Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Invizinator2578
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2471

Jurassic World Evolution: Donde es más barato comprar el juego?

Buenas, he estado mirando por algunas páginas y no me aparece por ejemplo en instant-gaming. Si alguien sabe de alguna pagina parecida en la que sí esté el juego se lo agradezco. Saludos!
Serrano19935Hace 5 años1
Yo he estado mirando también en instant gaming, g2a y estan fuera de stock... Habrá que esperar, o bien cogerlo en steam al precio de salida, confío en que IG antes del martes lo ponga! Las ganas me pueden.
Splegue1Hace 5 años2
Instant Gaming suele comprar los juegos en físico y luego escanear los códigos para vendérnoslos...Ya que la versión física del juego aún no ha salido creo que es la razón por la cual aún no lo tienen en stock (Seguramente haya sido una estrategia de la misma Frontier). Supongo que a partir del 3 de Julio ( cuando se estrena el juego en físico) ya lo tendremos por esas páginas.. Yo personalmente me esperaré a ver si tiene un descuento suculento de salida  
1 VOTO
Ivan18evo1Hace 5 años3
Hola buenas necesito ayuda ayer compre la edicion delux de jurrasi world evolution y los 5 dinosaurios extra mas las pinturas para los coches no me aparecen ayudemen por favor.
Sajnahir3091Hace 5 años4
@Ivan18evo
Mostrar cita
Hola buenas necesito ayuda ayer compre la edicion delux de jurrasi world evolution y los 5 dinosaurios extra mas las pinturas para los coches no me aparecen ayudemen por favor
se van desbloqueando me parece
Vhal30Hace 5 años5
Buenas, pero la versión de PC también saldrá en formato físico? Pensaba que solo salía en físico para Xbox y Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Donde es más barato comprar el juego?

Hay 5 respuestas en Donde es más barato comprar el juego?, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL