Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Getafix4083
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1936

FIFA 19: Gameplay fifa19

Mikelinho4196Hace 5 años1
Esto... Alguien ve algún cambio? 

No me tacheis de hater pero... Es que no he visto nada nuevo (quitando el tema champions) 
Gráficamente exactamente igual que Fifa 18 y jugablemente parece que más de lo mismo... 
Espero que EA se guarde algo más porque parece que lo único reseñable nuevo es cambiar champions cup por Champions League.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años2
@Mikelinho
Mostrar cita
Esto... Alguien ve algún cambio? No me tacheis de hater pero... Es que no he visto nada nuevo (quitando el tema champions) Gráficamente exactamente igual que Fifa 18 y jugablemente parece que más de lo mismo... Espero que EA se guarde algo más porque parece que lo único reseñable nuevo es cambiar champions cup por Champions League
+1 (lo que dije en otro hilo)
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años3
Todos los años en estas fechas estáis igual. Cambiad un poco el rollo porque vais a perder credibilidad.
Mikelinho4196Hace 5 años4
@Culebra1492
No majo, yo con Fifa 18 se me caía la baba
Nachoss93781Hace 5 años5
@Mikelinho
Mostrar cita
@Culebra1492 No majo, yo con Fifa 18 se me caía la baba
Que problema tienes amigo para babear con el fifa 18 cuando se presentó, siendo que desde le primer momento se veia mala la cosa. Este aunque se vea similar, si se observan cambios que para mi serán buenos. No pueden hacer un juego más malo que FIFA 18
Jumil1032Hace 5 años6
@Culebra1492
Mostrar cita
Todos los años en estas fechas estáis igual. Cambiad un poco el rollo porque vais a perder credibilidad
y seguirá siendo así todos los años hasta que hagan un juego en condiciones! no de casualidad FIFA 18 tiene un 3.3 en metacritic y así como van no me extrañaría que este año rompan un nuevo record y obtengan una nota mas baja que esa con FIFA 19...
Charlyslym26Hace 5 años7
Dejando de lado lo continuista que está siendo fifa en los últimos años, el hecho de que exista el famoso "hándicap" (incluso en modalidades que no son pay to sin como el clubes pro) es una verdadera vergüenza. ¿Porque EA se va a esforzar en mejorar su juego si cada año como tontos nos gastamos dinero en moneditas, lo cual les supone mayor beneficio que las propias ventas del juego?. Ellos lo ven y no son tontos , se preocupan de cambiarle ciertas cosas al FUT y les sobra.
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años8
@Charlyslym
Mostrar cita
Dejando de lado lo continuista que está siendo fifa en los últimos años, el hecho de que exista el famoso "hándicap" (incluso en modalidades que no son pay to sin como el clubes pro) es una verdadera vergüenza. ¿Porque EA se va a esforzar en mejorar su juego si cada año como tontos nos gastamos dinero en moneditas, lo cual les supone mayor beneficio que las propias ventas del juego?. Ellos lo ven y no son tontos , se preocupan de cambiarle ciertas cosas al FUT y les sobra
Pues es su obligacion, mejorar su jugabilidad, si lo venden como un simulador pues que hagan que se parezca, porque en realidad ahora mismo FIFA es un arcade puro y duro
Culebra1492529Hace 5 años9
@Jumil
Si no lo sabes disfrutar es tu problema. Esta claro que en estas páginas de videojuegos hay más seguidores hater por metro cuadrado que en un campo de navos. La gente en general compra fifa pero es por ser continuista. Claro fifa solo cambia la unidad ahora toca el 9 y pes es como un orgasmo eso sí sin eyacular vamos que te quedas a medias.
Pamimo689Hace 5 años10
Noto el balón rarísimo, no bota nada.
Los porteros... telita.

Soy de los que se compra FIFA cada 2 años porque de un año a otro es imposible notar alguna diferencia, pero sinceramente estoy dudando si esperarme otro año más...
Pamimo689Hace 5 años11
Sabéis cual es el problema? Que ahora que tienen la champions no tienen NINGUNA competencia y van a seguir haciendo lo de siempre por mucho que nos quejemos.

Ojalá 2k se ponga a hacer un juego de futbol y plante cara a Fifa, que estos bajo presión son muy buenos (ya se vió cuando PES era el rey), pero son unos vagos de mucho cuidado.
Antiman3295Hace 5 años12
@Pamimo
Mostrar cita
Sabéis cual es el problema? Que ahora que tienen la champions no tienen NINGUNA competencia y van a seguir haciendo lo de siempre por mucho que nos quejemos. Ojalá 2k se ponga a hacer un juego de futbol y plante cara a Fifa, que estos bajo presión son muy buenos (ya se vió cuando PES era el rey), pero son unos vagos de mucho cuidado.
Si antes innovaban muy poco... Ahora menos. Y PES sigue sin espabilar con los modos de juego y la edicion
Danielflores91231Hace 5 años13
@Pamimo tiene raxon , lo dije hace unos dias en otro foro. Sobre todo este año con la licencia oficial de las competiciones europeas no espereis mucho mas ..ya solo cn eso a EA le basta para haber cambiado el fifa 19 , ya los conocemos. Y mas aun qe ya el pes no tiene posibilidad alguna dd hacerle frente este año.. EA no es tonta y ya saben qe aun con solo esto  qe cambiaran tienen sus ventas aseguradas x otro año mas. X muchas quejas qe haya , ellos siguen vendiendo y mucho , entonces les da algo igual , puesto qe lo qe les importa son los beneficios. Tener qe aguantar quejas por redes sociales y telefonicas para ellos apenas es nada..
Antiman3295Hace 5 años14
Para los que nos gusta el futbol virtual, tristemente solo se pueden decir dos palabras: GAME OVER. Porque lo mostrado del PES ha sido peor que decepcionante, va a ser un juego muy aburrido, no vale como alternativa, y porque este FIFA va a vender mas que nunca aun con la jugabilidad tan artificial que tiene.
EDITADO EL 13-06-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Gameplay fifa19

Hay 14 respuestas en Gameplay fifa19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL