Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Mikelocrash6
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3362

Dragon Ball Z: Infinite World: Ayuda con los personajes

Hola¡ gente de 3djuegos necesito ayuda con los personajes de dbz infinite world para saber cuales por k lo he pasado en el modo historia completo y como pasar el entrenamiento 2 de krillin y el de tien en la saga sayayin
espero k me resspondan pronto xao                                                       
Rq2728Hace 15 años1
Hola bueno con lo de los personajes no te puedo ayudar pero con el entrenamiento de krillin 2 en la saiya saga puedes ver leyendo en las opciones de la mision.
Jfcg17Hace 15 años2
Yo tanbien estoy barado en eso    el 2 entrenamiento de krilin y el de ten no puedo esta en ingles
Jfcg17Hace 15 años3
Aqui te traigola lista:
La lista se las pongo en orden alfabético:

1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Android #19
5. Android #20 AKA Dr. Gero
6. Broly AKA The Legendary Super Saiyan
7. Buu (Kid, Majin and Super Forms)
8. Captain Ginyu
9. Cell (Imperfect, Semi-Perfect and Perfect Forms)
10. Dodoria
11. Frieza (First, Second, Third, Final and 100% Final Forms)
12. Gogeta (Super Saiyan 1 & 4)
13. Gohan (Normal, Super Saiyan and Ultimate Gohan)
14. Gohan as a teen (Super Saiyan 1 & 2)
15. Gohan as the Great Saiyaman
16. Gohan as the Great Saiyaman 2
17. Goku (Normal, Kaioken, Super Saiyan 1, 2 & 3)
18. Goku as a kid (Normal, Super Saiyan 4)
19. Goten (Normal and Super Saiyan)
20. Gotenks (Super Saiyan)
21. Hercule
22. Janemba
23. Krillin
24. Nappa
25. Pan
26. Piccolo
27. Pikkon
28. Raditz
29. Recoome (rest of the The Ginyu Force to follow)
30. Super 17
31. Tien
32. Trunks (Normal and Super Saiyan)
33. Trunks as a kid (Normal and Super Saiyan)
34. Vegeta (Normal, Super Saiyan and Majin Vegeta)
35. Vegeta as seen in DBZ GT (Normal and Super Saiyan 4)
36. Vegito (Super Saiyan)
37. Videl
38. Yajirobe
39. Yamcha
40. Zarbon.
Jfcg17Hace 15 años4
Ya lo descubri el de ten tienes que aplastar x, cuadrado, triangulo, al mismo tiempo cuando veas que hace combos plasta asta que lo completes el de crilin aun lo estoy averiguando  

espero aberte ayudado                                
Jfcg17Hace 15 años5
Ayudaaaaaaaaa yo ya voy por la saga de cell y algunos minis juegos no se me presentan           en la saga de fricer 


porfavor nesesito ayudaaaaaaaa     
Jfcg17Hace 15 años6
         por fin lo encontre la de krilin es casi lo mismo de ten solo que debes actibar la aurola y aceser esos combos y listo
Jfcg17Hace 15 años7
Estavez quiero que me ayudes cuando me sacan un poder especial no puedo ganarle y cuando lo saco tanpoco    no puedo ganarle   


nesesito ayuda             
Mikelocrash6Hace 15 años8
Hola gracias pero no me sale lo de tien,no entiendo tus preguntas y como se ganan a dodoria zabon y jariyobe                              
Rq2728Hace 15 años9
Hola jfcg   con los poderes especiales tienes que darle x  antes que la barra tuya llege al final mientra mas cerca estes del final presiona x y tendra el relleno de la barrita espero averte ayudado          
Fernyto43Hace 15 años10
Como uso a gogeta ss4 tengo a goku hasta ss4 y la carta de gogeta ss4 pero cuando la quiero poner no me la abilita.
Mikelocrash6Hace 15 años11
Ola primero ya tienes la carta ahora en la lista borra todas la habilidades con el circulo y pon primero la habilidad de ssj4 fusion eso y despues trasnform y otras abilidades y cuando empiezas trasformate en ssj4 y aprieta crculo y arriba espero abertee ayudado                            
Fernyto43Hace 15 años12
Muchas gracias
Jamcard2611Hace 15 años13
Como me gano a zabon......................................................?
Nurut5Hace 15 años14
Oigan estoy atascado en la saga saiayin es que ya me pase todos los entrenamientos y todas las peleas pero asta abajo me aparece esto : " clear : 17 de 30 " pero no se k significa ,  ademas no me sale
ningun personaje y ya me pase todo lo k venia ayudenme .....................  ¿ como saco a los personajes ?                                              
-s-e-r-6Hace 15 años15
@Jfcg
Mostrar cita
Estavez quiero que me ayudes cuando me sacan un poder especial no puedo ganarle y cuando lo saco tanpoco no puedo ganarle nesesito ayuda
Si k si es un gran juego bueno t puedo ayudar, para ganar tienes ke apretar cualquier boton, x, cuadrado, triangulo o O pero hay como una barra que carga velozmente verdad? Pues tu lado es la derecha si juegas de player 1, o sino el derecho, si eres 2, tienes que apretar el boton antes de k s carge completamente la barrita, ahora alguien m dice k se ace en el entrenamiento 1 de yamcha plissss del planeta tierra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayuda con los personajes

Hay 19 respuestas en Ayuda con los personajes, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL