Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Danimanser971
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4810

Problema conexion a internet con mi PS4

Hola buenas!
Llevo todo el dia con problemas de conexion a internet con mi ps4. Me explico:
Todos los dispositivos de mi casa estan conectados por wi fi, la ps4 tambien, y solo me da problemas la ps4.
En el momento que me meto al fifa 18, fortnite, netflix o cualquier aplicacion, deja de funcionarme y me sale este aviso: " se puede establecer conexion con el servidor por lo que las funciones de red no estaran disponibles para esta aplicacion", y se me va la conexion, pero hago una prueba de conexion con la ps4 y me sale todo bien, y nada mas hacer la prueba de conexion me vuelve a funcionar hasta que intento jugar a cualquier juego. 
A veces en la Velocidad de carga me pone error pero vuelvo a hacer la prueba y ya bien. Cierto es que no tengo buena conexion wifi en cuanto a velocidad pero llevo casi 2 años con la ps4 y nunca me ha pasado esto. He reiniciado el router, la ps4 y he abierto los puertos y sigo igual.

Ayudarme por favor 

Gracias de antemano 
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Arreglatelas para conectar la consola si o si mediante cable directamente al router en vez de por WiFi, y te quitarás de enmedio muchos embrollos...aunque digas que te haya funcionado bien durante dos años mediante WiFi, haaaazme caso y conéctala mediante cable, que no deja de ser lo mejorcito y más estable que existe.
DonPachi77Hace 5 años2
Igualmente, sugiero que pruebes conectándolo con cable.
EscriDancer2Hace 5 años3
A mí me pasa exactamente lo mismo, llevo 4-5 días en los cuales no puedo jugar online, a veces no conecta ni a ps Network, va súper lento cuando nunca lo ha ido, intento jugar y se pega media hora intentando establecer conexión con el servidor de turno. 
En los demás dispositivos va perfectamente. 

Estoy planteandome que sea fallo de la tarjeta de red, porque he puesto toda la conexión manualmente desde que surgió el problema, he cambiado todo pero sigue sin solución, aparentemente no es un fallo en la configuración porque no la toqué para que empezará a ir mal.

La verdad es que no se que hacer, si alguien ha podido solucionar el problema, que porfavor conteste.
Gracias de antemano.
Dromang9635Hace 5 años4
...
EDITADO EL 19-01-2019 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema conexion a internet con mi PS4

Hay 4 respuestas en Problema conexion a internet con mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL