Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Azulon3ds15516
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1129

E3 2018: [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Xbox?

¿Qué nota le dais?

10
14%  (9)
9
49%  (32)
8
22%  (14)
7
6%  (4)
6
3%  (2)
5
0%
4
0%
3
5%  (3)
2
0%
1
0%
0
2%  (1)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me ha encantado, será muy difícil de superar, pero ¿qué opinais vosotros?

Hablemos sobre la conferencia de xbox en el E3 2018 y nuestras impresiones.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 5 años1
La mejor en mucho tiempo, bestial.
Davidmaqui102954Hace 5 años2
La mejor conferencia de Micro que recuerdo, me ha faltado, a gusto personal, un bombazo más, pero muy buena, un 9.
Garapablo4677Hace 5 años3
La verdad es que las dos conferencias que hemos visto hasta ahora ha sido como el día y la noche.

La conferencia de EA era sosa, y se notaba que estaba dirigida a los inversores y no al usuario final. Por otro lado, esta conferencia de Micro ha sido muy buena, con un juego detrás de otro, donde en juegos (como por ejemplo, Forza Horizon 4) han tenido que ir explicando el juego mientras enseñaban el gameplay porque sino se quedaban sin tiempo.

Por mi parte, se merecen un 9, ya que salvando el Gears que han presentado para móviles, ha sido bastante entretenido. Así es como se deberían hacer las conferencias, leñe.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años4
Halo tiene buena pinta las cosas como son me gusta sobretodo el tema de que vuelva a los origenes porque la saga del reclamador me parece la peste.

Forza Horizon 4 me parece mas de lo mismo y peor, no veo apenas coches nuevos (en realidad solo uno) el nuevo país o mapa no me gusta nada demasiado parecido a Horizon 2 me hubiese gustado mas Tokyo o algo así. No veo nuevo tipo de vehículos en el 7 pusieron los camiones para este yo estaba esperando las motos y al final nada, pues paso de gastar 69,99€ por esto.

Tenia esperanzas con el Devil May Cry 5 pensaba que no serian capaces de hacer la misma mierda que hicieron con el DMC con el protagonista ese enfocado a las mojabragas y si lo han hecho otra vez enfin sin comentarios.

El juego ese de Naruto DBZ y One Piece tiene buena pinta.

Cuando vi los muñecos cabezones del Gears casi me da un ataque al corazón, luego al ver Gears 5 pense ufff menos mal pero al final el juego parece menos interesante que el 4 una decepción vaya.

El resto de juegos personalmente no me interesan lo mas mínimo.
1 VOTO
Waneman2478Hace 5 años5
Lo más destacado para mi la compra de ninja theory,el resto han sido multis y la Santa Trinidad de Microsoft:halo, gears, forzá. En mi opinión no me parece que el que enseñen muchos multis los hace ganadores del e3... Esperaba algo más impactante la verdad, la gente pierde la cabeza cuando ve los juegos y se olvida que también lo pueden jugar en ps4 
2 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años6
Bastante bien, iban a saco enseñando vídeo tras vídeo y algún que otro juegazo. Pero lo que más me ha gustado ha sido especialmente el final: CYBERPUNK 2077.

Sin palabras.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 5 años7
Pues mira. Me ha parecido buena y mala.

Buena porque han mostrado una batería de juegos que parecen contar con un excelente nivel.

Mala porque salvo las 4 sagas de siempre, todo lo mostrado es multiplataforma. (yo tengo todas las consolas)

 Personalmente me gusta ver las conferencias para ver qué tiene cada empresa de cada al futuro, tanto en juegos como en servicios y MS sacó pecho diciendo que mostrarían tropecientos juegos. Pero resulta que MS ha hecho de puente, de escaparate publicitario con el 90% de lo mostrado  multiplataforma, casi no han mostrado nada propio. Dentro de 4 días ya nadie se va a acordar que DMC5 fue presentado en su conferencia, así como tampoco los vídeos de TOmb Raider o Kingdom Hearts 3.

Entiendo a su vez que sus conferencias son para convencer al público de hacerse una consola. Pero un usuario de PS4 o PC habrá visto montones de juegos que podrán jugar.... en su PS4 y PC. Osea, cero alicientes para comprar una One que encima no son juegos de la propia MS, así que no se que beneficio saca de todo esto, más allá de hacer publicidad de unos juegos que la gente comprará para otros sistemas.

Para mi ha sido como si Apple  intentara convencer a la gente para que cambie Android por iOS con la excusa de que puedes descargar las apps de FB, twitter e instagram

Entonces, a nivel de juegos, una conferencia de 9 de 10
A nivel de empresa que muestra un producto un 4 de 5.
EDITADO EL 11-06-2018 / 12:26 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pamimo689Hace 5 años8
Donde está el juego de SUPERMAN?      
Alejandrou01110791Hace 5 años9
@Pamimo
Mostrar cita
Donde está el juego de SUPERMAN?
yo creo qué estará en la de Sony
Meliodas-dono201Hace 5 años10
Fue buena pero ni de coña fue la mejor, muchos exageran que Microsoft ya ganó el e3 pero sinceramente que mostraron? AAA (como halo o gears) y multis los cuales la mayoría saldrán para PC.
1 VOTO
Meliodas-dono201Hace 5 años11
@Neireth
Mostrar cita
Bastante bien, iban a saco enseñando vídeo tras vídeo y algún que otro juegazo. Pero lo que más me ha gustado ha sido especialmente el final: CYBERPUNK 2077. Sin palabras.
Pero si el cyberpunk 2077 es multi no? Entonces porque lo metes dentro como si fuera un AAA de Microsoft?
Neireth5198Hace 5 años12
@Meliodas-dono
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
Bastante bien, iban a saco enseñando vídeo tras vídeo y algún que otro juegazo. Pero lo que más me ha gustado ha sido especialmente el final: CYBERPUNK 2077. Sin palabras.
Pero si el cyberpunk 2077 es multi no? Entonces porque lo metes dentro como si fuera un AAA de Microsoft?
¿Porque de todo lo que enseñaron en la conferencia de Microsoft ver un tráiler de Cyberpunk fue lo que más me gustó ya que CDProjekt es una empresa que me gusta?
Viros181Hace 5 años13
Salvo Nintendo que falta por presentar mañana, esta a sido la conferencia que mas me a gustado o almenos la mas entretenida. Muy fluida con buenos juegos presentados de inicio a final y un ending con Cyberpunk que te matas. 

Que si es la ganadora o no del e3 es una mera estupides de los que solo quieren pelear que consola es mejor que otra ,aqui los unicos ganadores que deben haber somos nosotros, los jugadores , el consumidor final y yo por lo visto eh quedado agradecido.
Jonyfigueras131
Expulsado
Hace 5 años14
Pues jenial klaro k si a sido de lo mejor k sa bisto en mucho tiempo
y an terminado kon una jugada majistral al presentar el cyberpunk.
AleXstheDark17242Hace 5 años15
Buen ritmo, gran cantidad de juegos, grandes anuncios y varios pesos pesados. Poco más se puede pedir a una conferencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Xbox?

Hay 18 respuestas en [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Xbox?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL