Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Angel2342491
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 999

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Guia de timos que se suelen usar (pa poder evitarlos)

1-El clasico timo de que dicen que se pueden clonar invizimals,te dicen k pongas un invizimal,y ellos ponen un vector y te dicen:
-Pulsa L+R+quadrado

2-Otro timo tambien muy clasico k te dicen k te cambian un invizimal mu bno por ejemplo sackboy por otro muy bueno por ejemplo icelion oscuro y empiezan a poner y qutar el icelion oscuro (esto es un ejemplo) y al final le acbas dando a quadrado dandole tu tu invizimal y el no te da nada

3-Lo mismo que el anterior pero te ponen un vector y te ponen un invizimal buenisimo a kambio de un icelion oscuro y ponen y kitan el icelion asta k se lo kedan elllos

4-esto no es un timo,es un hack,gente k te da pelea cn apuesta y te blokea los botones,te mata de un toke,kosas asi

5-esto nu es un timo,es solo gente k no admite perder y kuando le ganas se desconecta,ire poniendo una lista de gente de este tipo
erictron2.
EDITADO EL 16-01-2011 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
@Angel2342
Mostrar cita
1-El clasico timo de que dicen que se pueden clonar invizimals,te dicen k pongas un invizimal,y ellos ponen un vector y te dicen: -Pulsa L+R+quadrado 2-Otro timo tambien muy clasico k te dicen k te cambian un invizimal mu bno por ejemplo sackboy por otro muy bueno por ejemplo icelion oscuro y empiezan a poner y qutar el icelion oscuro (esto es un ejemplo) y al final le acbas dando a quadrado dandole tu tu invizimal y el no te da nada 3-Lo mismo que el anterior pero te dicen que le des todo el rato al quadrado y ellos te pillan desprevenido y te sacan tu invizimal Ire poniendo mas a medida de que me vayan intentando hacer y cosas asi espero k les sirva
buena info. a los que no saven protejerse
Invizicrack1214Hace 13 años2
Me e encontrado un monton de esos que se desconectan antes de perder a su invizimal

son unos cagaos yo e perdio invizimals y no e apagao la konsola antes de que te lo quiten.
Javiervg12127Hace 13 años3
@Invizicrack12
Mostrar cita
Me e encontrado un monton de esos que se desconectan antes de perder a su invizimal son unos cagaos yo e perdio invizimals y no e apagao la konsola antes de que te lo quiten
yo igual
Invizicrack1214Hace 13 años4
Yo me se uno me lo encontre en el primer invizimal seguramente se abra comprao el segundo y estara por ai se llamaba apple y un numero kreo k 5 o alguno.
Efecto297Hace 13 años5
Como acen lo de blokear los botones
pd:por su culpa perdi un shizoku 
Darkushark2699Hace 13 años6
A mi   me blokeo uno k era ingles y estaba todos los botones y me kito a t rex                        suerte k el t rex era  MAAALOOO   y no lo keria  porke cuando pierdes un secreto lo puedes volver a capturar y lo tenia al nivel 9     JAJAJAJAJA  TOMA  HI*** P*** INGLES  
NO LO KERIA   ( CUANDO ME VOY A METER EN INFRA CON UN SCRETO   AGO ESTO):   





1- empiezo una partida nueva y capturo a los 5 saurios en el 2 o a los otros en el 1.
2-busco torneos con apuesta y aproposito ago k le doy a aceptar 
3- si pierdo me da Igual  porke estaban al nivel inicial   osea el 9 y no los keria para nada 
4-si gano  VERY WEEL  para miiii  un invizimal repe no esta mal y si es nuevo  GENIAL.


Un truco para timar a timadores           
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años7
@Invizicrack12
Mostrar cita
Me e encontrado un monton de esos que se desconectan antes de perder a su invizimal son unos cagaos yo e perdio invizimals y no e apagao la konsola antes de que te lo quiten
te pasa igual , -.- y asi nunca voy a conseguir a koi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Guia de timos que se suelen usar (pa poder evitarlos)

Hay 7 respuestas en Guia de timos que se suelen usar (pa poder evitarlos), del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL