Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 254

Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año

[b]Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año[/b]
El progreso de las versiones actuales se transferirá a las nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182464/bethesda-llevara-the-elder-scrolls-legends-a-consolas-este/]Leer la noticia: "Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año"[/url]
The Elder Scrolls Legends
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años1
Si bethesda no anuncia un The Elder Scrolls 6 los fans de la saga harán una revuelta.
AngusArgentina723Hace 5 años2
Que porqueríaaaaaaaaaa
1 VOTO
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años3
@HSVG2
Mostrar cita
Si bethesda no anuncia un The Elder Scrolls 6 los fans de la saga harán una revuelta.
Anunciarin uno para moviles,así es que..
Daxtexoscuro8058Hace 5 años4
Me esperaba algún anuncio más para el Legends pero bueno...
Assder751Hace 5 años5
Me lo baje en pc y lo deje porque preferi jugar Gwent (que es mejor) pero si sale en switch le dare otra oportunidad
EneldoElBlando499Hace 5 años6
Hombre para Switch!!! Apoyo third party increíble,  luego habrá quien diga que bethesda es la nueva retro, voy a jugármela y decir que si el próximo año micro y Sony presentan las nuevas consolas Nintendo se vuelve third seguro,  los 20 millones en un año es un espejismo que no vale para nada,  sólo hay que ver lo que llevamos de e3,  es triste pero Nintendo esta bastante fuera,  y hasta ellos lo saben
Edo2269225350Hace 5 años7
Pues buen igual un dia si me aburro le pruebo pero creo que llegan bastante tarde al pastel de los juegos de cartas para dispositivos moviles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año

Hay 7 respuestas en Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL