Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Jinete-Guerra666395
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1218

E3 2018: Microsoft Gana la E3 a 4 Días de que termine.

Termino la conferencia de Bethesda hace una hora, y solo falta Square enix y Ubisoft a ver que muestran.. Lo demas sobra o es irrelevante.

Sony mostrara su ps5 y los 4 juegos que todos conocemos..

Nintendo los mismos 5 juegos de siempre.

La pc, eso a nadie le importa... 

Un saludo a todos.. Y recuerden ser neutrales.
EDITADO EL 11-06-2018 / 07:03 (EDITADO 2 VECES)
Waneman2478Hace 5 años1
Recuerden ser neutrales, "la pc, eso a nadie le importa"   De verdad, a los que sois fanáticos de Microsoft os habéis emocionando demasiado con esta conferencia eh, os han mostrado multis que salen en otras plataformas y dais palmas con las orejas   luego dices de Nintendo y Sony con sus 4 o 5 juegos de siempre pero te enseñan halo, gears y forza y  os dan calambres en las ingles? No entiendo. A mi el anuncio de la compra de ninja theory es lo que más me ha sorprendido, fuera de eso pensar fríamente, que han anunciando para Xbox que hace interesante su compra, obviamente tiene su Santa Trinidad de siempre pero...algo más?
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años2
La PS5 no estará
Nintendo los 5 juegos de siempre? precisamente estamos esperando juegos nuevos para switch no los de siempre
El pc a nadie le importa? ufffff como esta la cosa de mal.
AleXstheDark17242Hace 5 años3
Te recuerdo que la conferencia de Microsoft cuenta como conferencia para PC desde que abadonaron la politica de exclusivos de consola hace un par de añitos señor "neutral" 

Y que por cierto, la Pc Gaming show que suele ser un coñazo este año no ha estado nada mal... de hecho se podría poner en 2º o 3º posición según que gustos. Al fin y al cabo ha tenido casi todas las revelaciones del E3 junto la de MS y gran variedad. Dejo un resumen.

http://www.voltio.com/e3-2018-pc-gaming-show-7270.html
Feeerdi37Hace 5 años4
¿Dónde y cuándo se hará la entrega de premio al ganador del e3?

Lo de que X empresa "gana" el e3 es absolutamente patético, como si eso resultase beneficioso para nosotros, los jugadores. Me recorre una sensación de vergüenza ajena cada vez que leo estas cosas jajajaja.
Wiso871135Hace 5 años5
Solo last of us se a comido el e3.  
GUCIVA403Hace 5 años6
Creo q su es cierto q MS ha echo la mejor conferencia más q todo por q además de lo que ofrece es q han comprado varias compañías y además duplican su inversión 

Game pass no tiene rival ya q los juegos los puedes jugar en pc y Xbox.
GUCIVA403Hace 5 años7
Creo q su es cierto q MS ha echo la mejor conferencia más q todo por q además de lo que ofrece es q han comprado varias compañías y además duplican su inversión 

Game pass no tiene rival ya q los juegos los puedes jugar en pc y Xbox.
LibertyPrime195Hace 5 años8
@GUCIVA
Mostrar cita
Creo q su es cierto q MS ha echo la mejor conferencia más q todo por q además de lo que ofrece es q han comprado varias compañías y además duplican su inversión Game pass no tiene rival ya q los juegos los puedes jugar en pc y Xbox
A mi me ha parecido la mejor del E3 y de nota le pondría un 7/8 así que imagínate como han estado las conferencias este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > Microsoft Gana la E3 a 4 Días de que termine.

Hay 8 respuestas en Microsoft Gana la E3 a 4 Días de que termine., del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL