Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 663

FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

Ya es tradición: PlayGround Games firma uno de los videojuegos más interesantes del E3 cada dos años, y Forza Horizon 4 no ha sido una excepción. Presentando una de las producciones más ambiciosas de la serie, el nuevo Horizon traerá tres ingredientes clave para convertirse en una de las grandes experiencias del año: Gran Bretaña, coches de lujo y climatología dinámica. ¿Resultado? Espectacular. Te lo contamos en estas video impresiones desde el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32506/5045/0/forza-horizon-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Horizon 4[/url]
Supremebubbah14286Hace 5 años1
Estos tíos hacen unos juegos de conducción gráficamente cojonudos. No digo nada del nivel jugable porque tb son buenísimos, habrá que ver esas estaciones como afectan porque la idea mola
1 VOTO
Tutufo-metumba668Hace 5 años2
Lo mas destacable de Microsoft en el E3 si no contamos con los multiplataformas
GroveStreetLife20467Hace 5 años3
Mira que era complicado despues de FH3, pero me da que esta gente se vuelve a superar con este. Es que hacen bien cada jodido apartado del juego.

Y encima de salida en el Game Pass.
5 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años4
La verdad me parece impresionante que vaya a 60fps en xbox one X cuando el anterior no lo hace.... ¿Opción 1080p?
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años5
Forza Horizon a día de hoy es el mejor juego de conducción arcade de largo en la actualidad y casi de la historia.

Pinta cojonudamente bien y ya es decir estando el 3.

Éste o cae o lo probaremos el Game Pass.
9 VOTOS
Crescencio4131Hace 5 años6
Sacadlo en Steam
Soul-2210700Hace 5 años7
Que ganas de ver a estos maestros haciendo ese juego de mundo abierto. 

Tremendo cumbion de estudio que ha comprado Microsoft, ya era hora.
Michukratos16562Hace 5 años8
Pintaza brutalisima, cuando pensaba que después de Australia no podían sorprender con un entorno mejor te meten una nada atractiva Gran Bretaña y con el clima y las estaciones le dan un giro de tuerca radical, ofreciendo un entorneo espcatacular.

A falta de ver ese Halo en movimiento lo mejor de Ms con mucha diferencia, que ganas de catarlo. No le puedo poner ni un pero.
EDITADO EL 11-06-2018 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 5 años9
El comportamiento de los vehículos recuerda a los coches de radio control. Esos saltos a 50 metros de altura, y atravesar campos y montañas a todo trapo en super deportivos, es como poco bizarro (en la acepción anglosajona).
Don-Juavo211Hace 5 años10
Rezo para que mejoren la optimización en pc, en el Forza 7 es imposible echar más de 5 carreras sin que el juego colapse.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años11
@Relaxing-cup
Mostrar cita
El comportamiento de los vehículos recuerda a los coches de radio control. Esos saltos a 50 metros de altura, y atravesar campos y montañas a todo trapo en super deportivos, es como poco bizarro (en la acepción anglosajona).
Como se nota que no has tocado Horizon ni con un palo... El día que lo hagas comprenderás amigo
1 VOTO
Virusdece34913Hace 5 años12
La hostia cómo de cachondo me puso este forza. Siempre se superan, con unos detalles nuevos ya sacan otro bombazo de juego. Lo de las estaciones sin duda el punto fuerte del juego junto a ese mundo vivo lleno de gente, es que ver cómo todo el mapa entero cambia de estación cambiando decorados, carreteras y clima... uf, no digo nada pero que todo salga en el game pass de salida a partir de ahora y que exista este juego da unas posibilidades muy altas de que me suscriba un añito

Qué putos amos los de playground y micro sacando la artillería
1 VOTO
Porom899Hace 5 años13
Lo del muro cartónpiedra todavía me duele....
5 VOTOS
Manzzerstein277Hace 5 años14
Personalmente para mi de lo mejor en la conferencia de XBOX.
5 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 5 años15
Soy usuario de ps4, pero me quito el sombrero ante cada entrega de forza horizon. Pinta juegazo.

Y aunque este no es su hilo... muy buena conferencia por parte de Microsoft, a buen ritmo enseñando muchos juegos (ya sean first o third party) y para todos los gustos. Esperemos que el resto dr conferencias sean así, juegos, juegos y mas juegos!
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

Hay 50 respuestas en FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL