Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1600

Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!

El universo Fallout da la bienvenida al multijugador con una nueva y ambiciosa aventura de rol que, además, incluye elementos propios de los juegos de supervivencia. Tras su presentación en el E3 2018, en este avance de Fallout 76 te contamos qué ofrece este prometedor RPG de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32401/5046/0/fallout-76/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fallout 76[/url]
Relaxing-cup3035Hace 5 años1
Exclusivo on line y conexión permanente, que se lo metan por el culo lentamente...
12 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años2
Yo pido que no hagan como el far cry 5, que jugando solo se notaba mucho la vertiente mutijugador con los respawn constantes... Va A MI no me gusto, capas al resto si
Trige10093Hace 5 años3
Yo lo admito, soy lo que muchos llaman un llorón del singleplayer, pero no puedo cambiar el chip así como así, me crié con la Sega Saturn por dios. 
Me alegro por los que les resulte fácil, pero a mi no me gusta.
Dicho esto, tampoco lo voy a criticar por su vertiente multijugador, seguro que tiene muchos alicientes para que termine siendo muy buen juego.
25 VOTOS
Mcy47503Hace 5 años4
Todo el mundo indignado que sí es online, que si siempre conectado y a mí lo que más me molesta es lo que no se ha mencionado en ningún lado ... las crónicas de una muerta anunciada de los mods. 

Bethesda hace buenos juegos sí, pero no nos engañemos, si elegimos jugar a un juego de rol de esta compañía frente a su competencia es por las horas extras que nos aporta la comunidad, por la capacidad de personalizar tu propio juego, incluso a aprender a desarrollar modelados o historias ...

Y bueno que este juego no tenga mods se puede entender por ser online, pero es que ya me veo que Starfield y The elder scrolls 6 seguirán su misma tónica de solo usar los "mods de pago" de su página y no de nexus.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años5
Lo de las quejas de siempre conectado me parecen de broma... Mira que soy de los del jarro de agua fría con este "multijugador" y espero que se pueda hacer salas PVE para jugar SOLO con amigos (Y que los otros jugadores se vayan a raidearse entre ellos)... 

...pero lo de "obligado a estar conectado, menuda mierda"... ¿En que siglo vivis?

Hay dos opciones; 

A) Quieres un juego online, y te quejas de que este sea online, con lo que NO eres público de este juego.
B) No tienes internet para jugar online, con lo que NO eres público de este juego. 

El resto de opciones ponen en duda el coeficiente intelectual de la queja y de sus aquejados.
5 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años6
Qué mierdas le pasa a la gente con el multijugador. Quejaros de que siguen con su motor de mierda o de que posiblemente Bethesda se cague aún más en el lore.
Helioss32461Hace 5 años7
Yo quería algo tipo fallout new vegas, una pena que no haya sido así, por mi parte les daré un voto de confianza y ojalá se curren la historia para un jugador.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 5 años8
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Exclusivo on line y conexión permanente, que se lo metan por el culo lentamente...
Tú no has entendido nada. El juego se puede jugar totalmente single-player, con amigos o con/contra docenas de jugadores. Informate o, al menos mirate el video que acompaña a la noticia, antes de venir a incendiar, troll.
EDITADO EL 12-06-2018 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años9
Pues yo no estoy decepcionado porque sea online, sino porque como se ha podido ver en el trozo de gameplay, han casualidad aún más, si cabe, el gunplay del juego, acercando lo cada vez más a un FPS que a un juego de rol táctico con tintes de shooter

Mira que en la anterior generación respetaba muchísimo a Bethesda softworks, pero ahora mismo para mí son una empresa más, que han demostrado que les interesa más el dinero que un trabajo bien hecho casualizando como han casualizando la saga Fallout
Este Fallout se lo van a quedar ellos, porque cuando quiera volver a recordar esta saga jugaré al 3 y al New Vegas, o incluso empezaré el 2 que lo tengo en la biblioteca desde hace mil años y nunca me animo
3 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años10
La pregunta es si va tener algun tipo de historia, puesto que todo fallout gira en torno a una historia principal, no tenerla seria un grave error

pd: al menos nos queda el mod fallout new california
EDITADO EL 11-06-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 5 años11
Pues a mi me parece una gran idea.

pero tengo muchas dudas con algunas cosas, con el pvp, si estara presente en cualquier parte, y te van a estar jodiendo todo el tiempo, y vas a tener que hacerte bases para defenderte, siendo una especie de rust, o que ocurre con eso, si x reguion es solo pve y x zonas tambien son pvp, en fin, muchas cosas por descubrir, lo que si tengo claro, es que cuando dice puedes jugar solo, es que claro, puedes irte tu solo por el mundo, pero no creo que se disfrute de la misma forma.

Adios al sistema vault, el de apuntar y la accion cinematica, por que evidentemente eso en linea no se va a permitir. de esa forma se pierde lo que mas me ha gustado de fallout siempre XDDD, pero bueno, es una buena oportunidad de intentar un mundo online con fallout, creo que puede funcionar.
2 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 5 años12
Donde pone que es  con conexión permanente??
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años13
La verdad es que tengo ganas de ver lo que puede dar de si el mundo de fallout junto a otros jugadores, ahora si que va a ser duro el yermo con otros jugadores puteando por ahí o todo lo contrario.
Chuchoo2733Hace 5 años14
Me encantó lo que ví. Hasta el cooperativo así como lo muestran le sienta bien.
1 VOTO
Ximovalloelunico389Hace 5 años15
Algunos de los que nos quejamos del siempre conectado es por el mero hecho de conservar el juego , no jugáis nunca a algun juego de más de 10 años?? Enserio??,(10 años por decir un tiempo) , si tiene una propuesta con una especie de campaña en la que puedes jugar solo , esa conexión permanente hace que dependa de servidores , por ende cuando cierren chiringuito porque x o por y te quedas sin juego;  imagínate a la gente no le gusta mucho y a ti te encanta , pues como no hay movimiento se cierra servidor con el tiempo y tu te quedas con aire.
Luego vendrá el que "yo en 10 años ya lo tengo más que amortizado" ...
Yo con los juegos no amortizo los tengo y lo juego siempre que quiera.
Claro que internet puede acceder la mayoría (una putada para los que no la verdad)...
EDITADO EL 11-06-2018 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!

Hay 128 respuestas en Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL