Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

PES 2018: SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lo logreeeeee!!!! mis 4 Jovenes Promesas al Maximo!!

Bueno, los que siguen mi rompedero sabran que una de las pocas cosas que hice este año fue intentar llevar al maximo a mis jovenes promesas al maximo, tareas dificiles si las hay si pensamos que el de menor nivel es Werner en 65.
La idea era llevar a estos jugadores unos 4 o 5 niveles antes del maximo, para asi no perder la emocion de seguir sumando en cada partido.
Los 4 Jugadores objetivos que tome Fueron:

[center]Werner, nivel maximo 65, media al maximo 90
Mbappe, nivel  maximo 75, media al maximo 93
Gabriel Jesus nivel maximo 69, media al maximo 93
Dolberg, nivel maximo 71, media al maximo 90[/center]

Y aqui les dejo las fotos de todos ellos:
SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lo logreeeeee!!!! mis 4 Jovenes Promesas al Maximo!!




No se si vale la pena, pero les cuento para que son buenos cada uno:
[b]Dolberg:[/b] Tipico delantero tanque, es bueno de arriba, le pega muy fuerte, cañonero, la mete de donde le des, pasa rapido, es corpulento, no destaca en nada pero hace todo bien
[b]Mbappe:[/b] Increiblemente es un gran recuperador de pelotas, excelente para las paredes, por que descarga y pica violento, muy apto triangulazos, y para sacarle la pelota lo tenes que bajar
[b]Gabriel Jesus:[/b] Tiene el don de la ubicacion, le pega muy bien de todos los angulos y esta siempre bien ubicado, su velocidad es poderosa pero tiene poca corpulencia, pero en el triangulazo es letal.
[b]Werner:[/b] Mas rapido que Auba, mejor definicion que Cr7, el mejor captador de rebotes del juego. Super completo, pasa bien, le pega bien desde la casa mas o menos, no conozco a nadie que lo haya probado que no piense que no es crack, este mundial la rompe.

Bueno, para los que no siguieron mucho la serie les dejo la lista de reprouccion de mi canal donde subi cada chetada a estos jugadores...:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=pOpl4b0i63M&list=PLQbCwN28yKUve_yySOZEQ6ryBd9nqOuC9[/url]
EDITADO EL 11-06-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 5 años1
Estoy entre fichar en mbappe o gabriel el que se me haga mas barato lo fichare a ver q tal.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
Enhorabuena crack!
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años3
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Enhorabuena crack!
Gracias, me llena mucho, era mi objetivo principal en este pes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lo logreeeeee!!!! mis 4 Jovenes Promesas al Maximo!!

Hay 3 respuestas en SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lo logreeeeee!!!! mis 4 Jovenes Promesas al Maximo!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL