Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 532

RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso

id + Avalanche. Esa es la cuestión. Coge lo mejor de uno de los estudios más prestigiosos en cuanto al shooter en primera persona y uno de los más eficientes en la gestión de un mundo abierto y ya tienes las claves para entender lo que es RAGE 2. Una gigantesca aventura de acción que pretende llevar la fórmula RAGE a lo que siempre quiso ser.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32252/5048/0/rage-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de RAGE 2[/url]
Artuditu519Hace 5 años1
"Borderprese-quelragelands 2"
1 VOTO
Montipc3094Hace 5 años2
Parece que no han sabido bien hacia dónde tirar, y han mezclado diferentes elementos en una olla (frenetismo de DOOM, estética "gamberra" como Borderlands, plásmidos de Bioshock, el minijuego de la conducción, RAGE, etc.). 

Ojalá me equivoque, pero estas "mezclas" no suelen llegar a buen puerto. Será un buen juego seguro, pero no se si a la altura de lo que se espera...
EDITADO EL 12-06-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snakeater153Hace 5 años3
Tiene mucho de Bulletstorm también, espero este juegazo!!!
1 VOTO
P4NCH04988Hace 5 años4
@Montipc
Mostrar cita
Parece que no han sabido bien hacia dónde tirar, y han mezclado diferentes elementos en una olla (frenetismo de DOOM, estética "gamberra" como Borderlands, plásmidos de Bioshock, el minijuego de la conducción, RAGE, etc.). Ojalá me equivoque, pero estas "mezclas" no suelen llegar a buen puerto. Será un buen juego seguro, pero no se si a la altura de lo que se espera...
Me pasa lo mismo, veo que quieren meter todo y no se si va a quedar tan bien... Capas sale bien, pero ese tipo de estilo tanpoco me gusta mucho
R6Dude515
Expulsado
Hace 5 años5
Pues lo esperaba muchisimo, fue ver el gameplay y mi hype se fue a tunte 
Deadecho32258Hace 5 años6
Hasta la noticia viene con hipe incluido
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años7
Tiene una pintaza brutal
5 VOTOS
N7set220Hace 5 años8
Da la sensación de que este pupurri de juegos entre Doom,  superpoderes, mundo abierto entre otros, va a hacer un juego demasiado amasado y extraño como para estar nisiquiera cerca de vender lo que seguro que se merece. Si asi fuese el  caso, seria una lástima viniendo de una colaboración tan buena como Id y Avalanche.
3 VOTOS
JohnyElvys495Hace 5 años9
Tiene una pinta increíble. El primero me gustó mucho. Junto a la saga Borderlands es uno de los juegos que más me gusta de este género. Lo añado a mi lista de juegos a seguir.
1 VOTO
Jmoyano9576Hace 5 años10
Ojalá este venga completo, no como el primero que estaba a medio hacer.
Gustavocendros582Hace 5 años11
Graficamente se ve muy bien , tengo ganas de exprimir mi gtx 1080 . 
el 1 era mas pausado , este parece mas frenetico , no pinta mal ^^
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años12
Se verá de puta madre a 60fps
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años13
Me da miedo Avalanche, sus juegos suelen aburrir rápido.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años14
Que bien se ve, el primero me divirtió mucho! Que ganas de pillarlo... 
Jansiolo9113Hace 5 años15
Pues a mi me gustó el primer Rage, la optimización y algunas texturas estaban poco logradas, es cierto, pero el juego enganchaba y tenía ese tufillo shooter clásico como sólo sabe hacer id.

Y lo mismo decir del Mad Max de avalanche, salvando la "chatarra" y la maldita carrera de la cuidad de la gasolina (me recordaba a la maldita carrera del Mafia... salvando las distancias, claro). creo que es uno de los mas preciosistas ejemplos de mundo abierto que se pueden jugar a día de hoy (mención especial a las tormentas de arena, las carreras a muerte y la primera fase del aeropuerto).

Creo que la explosiva mezcla post-apcalílptica y el buen hacer de ambas compañías en este terreno nos pueden ofrecer uno de los JUEGOS multiplataformas del 2019.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso

Hay 17 respuestas en RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL