Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 547

Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3

Doble duración que anteriores videojuegos de Metro, niveles con concepto de mundo abierto y, sobre todo, una campaña individual con una narrativa potente, apoyada en la obra de Dmitry Glukhovsky. Metro Exodus muestra un aspecto fenomenal, y nosotros os lo mostramos desde la feria del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29717/5049/0/metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metro: Exodus[/url]
Racenberg1358Hace 5 años1
De lo mejor del E3. Me han dado ganas de volver al 2033 y al Last Light, desde que tenga tiempo me los empiezo.
9 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años2
Dios me compraré si hace falta la 1080ti solo por este juego
KermexRPG816Hace 5 años3
Que ganas le tengo. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he rejugado las primeras dos entregas.

5 VOTOS
Danelv14606Hace 5 años4
Me basta con que se acerque al nivel de los dos anteriores juegos
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años5
[b]La única cagada que tiene el juego es su fecha de lanzamiento. Es que no me podrían haber jodido más.  [/b]
RAMIREZ23428Hace 5 años6
Se nota la influencia de Stalker más que nunca. Me ha sorprendido gratamente. Puede que lo mejor de este E3.
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 5 años7
@Laryos
Mostrar cita
Dios me compraré si hace falta la 1080ti solo por este juego
Lo ideal es comprar una que soporte el raytracing.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 5 años8
Pues me estan dando ganas de pasarme otra vez el 2033 que unos cuantos juegos tengo de las 360 por ahí y ese es uno de ellos el cual me encantó y sorprendió a partes iguales en su día...
O casi mejor me pillo el Redux que están remasterizados y creo que a buen precio y de paso juego al Last Light que lo tengo pendiente...mmmmm
1 VOTO
Schiagus178Hace 5 años9
Hace falta jugar a los anteriores juegos? pls respondanme
Celso22679Hace 5 años10
@Schiagus
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores juegos? pls respondanme
Si quieres enterarte bien de la historia pues si, aunque conseguir el final canon del Last Light que enlaza con este es realmente jodido.
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 5 años11
@Celso
Mostrar cita
@Schiagus
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores juegos? pls respondanme
Si quieres enterarte bien de la historia pues si, aunque conseguir el final canon del 2 que enlaza con este es realmente jodido.
Pues a mi me salió a la primera. El que no pude fué el alternativo del 1.
JohnyElvys495Hace 5 años12
Gráficamente luce de maravilla. Para mi gusto el que mejor luce de todos los que se han mostrado en el E3.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Schiagus
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores juegos? pls respondanme
Si quieres enterarte bien de la historia pues si, aunque conseguir el final canon del 2 que enlaza con este es realmente jodido.
Pues a mi me salió a la primera. El que no pude fué el alternativo del 1.
Pero en el 1 ni merece la pena sacar el alternativo porque el canon es el normal o sea el malo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años14
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Schiagus
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores juegos? pls respondanme
Si quieres enterarte bien de la historia pues si, aunque conseguir el final canon del 2 que enlaza con este es realmente jodido.
Pues a mi me salió a la primera. El que no pude fué el alternativo del 1.
Pero en el 1 ni merece la pena sacar el alternativo porque el canon es el normal o sea el malo.
Ya. Pero sin saber en su dia que habria segunda parte molaba por ver uno diferente a la novela. Supongo que el 3 tendrá varios (al haber mas ramificaciónes en la trama según comentan) pero aún asi alguno especial chungo de sacar.
DAVIDMB73284Hace 5 años15
Graficamente los Metro siempre han estado ahí...a un gran nivel
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3

Hay 42 respuestas en Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL