Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por UceroGamer103
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 931

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Menos mal!!!!!

Buenas gente, acabado de ver el nuevo Devil May Cry 5, solo decir que parece que Capcom vuelve a sus cabales, reconozco que al ver el brazo bionico de Nero me exploto la cabeza, pero nos dejan claro en el trailer que se lo cortan, ademas de que la chica de gafas cuenta que se lo fabrico para masacrar demonios.

Parece que la influencia de DmC de Ninja Theory esta en este, Nero parece mas realista al igual que Dante, veremos como sale al final, pero de momento hay algo innegable, Capcom sabe montar trailers y el tema Nero's battle suena de la ostia, ya quiero saber quien le corto el brazo a Nero y porque aparece Vergil en el cartel provisional, saludos gente!!!!!

Edito: Es verdad que el personaje que no vemos totalmente tiene tatuajes y digamos se asemeja un poco a Vergil, pero no creo que lo sea, y si ¿Vergil al ser gemelo y tener esos genes tubo 2 hijos en vez de 1? me refiero a que si Nero es su hijo y Vergil tiene antecedentes de poder tener gemelos tambien, este nuevo personaje podria ser un gemelo de Nero y cortarle el brazo para digamos estar mas completo.

Es una locura pero nose jajajaja, me cuadraria aunque fuera un topico jajajaja.

Ya veremos cuanto tiempo a pasado y como a evolucionado todo, ya que al final del 4 Nero le pregunta a Dante si se volveran a ver, y ahora parece que trabajan codo con codo y mas viendo el logo de la furgoneta, Capcom iluminanos y ojala hagas un titulo a la altura de esta maravillosa saga!!!!!
EDITADO EL 11-06-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlayerVa95296Hace 5 años1
Interesante Teorías y en lo que se basa parcialmente en DmC admito que si un poco pero la verdadera esencia característica de la saga esta presente mas que nunca asi que no me preocupa y lo de Vergil pues por ahora todo es muy ambiguo esperemos como va a ser su regreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Menos mal!!!!!

Hay 1 respuestas en Menos mal!!!!!, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL