Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Azulon3ds15516
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

E3 2018: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Square Enix?

¿Qué nota le dais a la conferencia de Square Enix?

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
35%  (7)
5
25%  (5)
4
5%  (1)
3
10%  (2)
2
20%  (4)
1
0%
0
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hemos terminado la conferencia de Square Enix del E3 2018, ¿qué os ha parecido?¿qué nota le dais a esta conferencia?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años1
No han eneseñado nada nuevo todos los juegos los vi ayer en la de Microsoft menuda basura de conferencia encima corta y el Final Fantasy 7 Remake? se lo han fumado verdad?
Alejandrou01110791Hace 5 años2
No ha estado mal tampoco, ha sido mejor que la de EA y Bethesda 
Sacri948705Hace 5 años3
Bien por las nuevas IPs, mal por el resto. Tienen grandes juegos, pero es que la mitad de la conferencia (realmente ha sido un Square Enix DIRECT, pero bueno...) la vimos en la de Microsoft. Y el resto han sido vídeos de juegos que ya conocíamos y que no nos han aportado nada nuevo ni interesante.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años4
@Alejandrou011
Mostrar cita
No ha estado mal tampoco, ha sido mejor que la de EA y Bethesda
Cuando vi la de EA pensé que seria la peor con diferencia sin ver el resto pero ahora me parece incluso peor la de Square Enix en EA por lo menos nos dieron esperanzas con un nuevo Star Wars y las guerras clon (que ya tocaban) pero en esta? si todo ya estaba visto en Microsoft no habia nada ajajajja
SELKU7929Hace 5 años5
Square Enix ha tenido un mayor equilibrio enseñando gameplay y trailer (me da igual lo que enseñen , gameplay o trailer , mientras que sea bastante), e incluso han hecho una sinopsis de Just Cause 4 , y el trailer de Babylon's Fall incluía su propia historia (que ganas de este juego , sabiendo que es de Platinum seguro que hacen algo genial).



Microsoft enseñaba  muchos juegos y está bien , pero enseñaban poco de cada.Y Bethesda , pues lo que más me llamó fueron Doom Eternal , el dlc de Wolfenstein The New Collosus , y el dlc de Prey , y vamos por partes.Yo con los 3 minutos de Prey me quedé contento , pero me hubiera gustado más de Doom y Wolfenstein.Y lo que dijo el director creativo de Doom , haciendo parecer que iban a enseñar gameplay , y luego no lo enseñaron , me sentó como una patada en los cojones.



Para mí lo más importante es el tiempo que dure cada cosa individual que enseñan , y no sabría decir ahora cuanto tiempo se dedico a cada juego individual en cada una de las conferencias , pero la conferencia que mejor sensación me ha dejado en ese aspecto es la de Square Enix , y además , no han sacado trailers en los que básicamente ponga el título del juego y ya , vease Bethesda con Doom.
NPCJournal18Hace 5 años6
[left]Me arregle con mis amigos para poder ver la conferencia debido a nuestro fanatismo sobre el Kingdom Hearts. Nos pedimos hamburguesas, fuimos a comprar una picada todo para poder ver la conferencia de square y conectarala junto con ubisoft y Sony.
Hace ya 5 años venimos esperando el KH3 y en esta conferencia nos esperabamos el trailer para poder rematarlo e irnos contentos a nuestras casas.
Con lo que nos encontramos fue una conferencia que termino antes de poder empezar a comer. 
Mas allá, que los juegos estuvieron muy bien, no mostraron nada nuevo y no nos dejo con nada especial para recordar.[/left]
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Square Enix?

Hay 6 respuestas en [Encuesta] ¿Que te ha parecido la conferencia de Square Enix?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL