Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por CarlosRPG849
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 658

Dragon Quest XI: Precompra en Steam

Buenas, vi que por precomprar el juego en amazon o en otra web, te daban una recompensa. En un sitio simientes de destreza, en otro sitio algo de la EXP creo recordar, etc... Sin embargo todo para PS4. 
Hace poco volví a mirar en Steam y estaba esto:
Precompra en Steam

La cual te pone varias cosas de recompensa peeeero aquí es mi duda, también te pone un botón de compra directamente con Instant Gaming. Mi pregunta es: ¿Si lo cojo en Instant Gaming... me dan esa recompensa o debe ser directamente en Steam pagando más?

Gracias y un saludo.
Wantedcmb672Hace 5 años1
Yo lo tenia comprado en instant gaming pero me dan la key el dia de antes o ese mismo, asi que no he arriesgado y he pagado 60 en vez de 44.
Megamadmax665Hace 5 años2
@CarlosRPG
Mostrar cita
Buenas, vi que por precomprar el juego en amazon o en otra web, te daban una recompensa. En un sitio simientes de destreza, en otro sitio algo de la EXP creo recordar, etc... Sin embargo todo para PS4. Hace poco volví a mirar en Steam y estaba esto: La cual te pone varias cosas de recompensa peeeero aquí es mi duda, también te pone un botón de compra directamente con Instant Gaming. Mi pregunta es: ¿Si lo cojo en Instant Gaming... me dan esa recompensa o debe ser directamente en Steam pagando más? Gracias y un saludo.
La pregunta la entiendo y la comparto....pero que mierdas de montaje has hecho, andas bien del coco, amigo? Boton de comprar en instant gaming en el propio steam, cuando no puedes ni mandar links de esa web que se censuran, jaja. Vaya fumada llevas no?
CarlosRPG849Hace 5 años3
@Megamadmax
Mostrar cita
@CarlosRPG
Mostrar cita
Buenas, vi que por precomprar el juego en amazon o en otra web, te daban una recompensa. En un sitio simientes de destreza, en otro sitio algo de la EXP creo recordar, etc... Sin embargo todo para PS4. Hace poco volví a mirar en Steam y estaba esto: La cual te pone varias cosas de recompensa peeeero aquí es mi duda, también te pone un botón de compra directamente con Instant Gaming. Mi pregunta es: ¿Si lo cojo en Instant Gaming... me dan esa recompensa o debe ser directamente en Steam pagando más? Gracias y un saludo.
La pregunta la entiendo y la comparto....pero que mierdas de montaje has hecho, andas bien del coco, amigo? Boton de comprar en instant gaming en el propio steam, cuando no puedes ni mandar links de esa web que se censuran, jaja. Vaya fumada llevas no?
Eso lo saqué de la página de steam no he hecho ningún montaje porque ni me beneficia mentir ni nada. De hecho lo puse también aquí porque me sorprendió y quise saber esa duda de si estaban unidos o algo.
Megamadmax665Hace 5 años4
@CarlosRPG
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
@CarlosRPG
Mostrar cita
Buenas, vi que por precomprar el juego en amazon o en otra web, te daban una recompensa. En un sitio simientes de destreza, en otro sitio algo de la EXP creo recordar, etc... Sin embargo todo para PS4. Hace poco volví a mirar en Steam y estaba esto: La cual te pone varias cosas de recompensa peeeero aquí es mi duda, también te pone un botón de compra directamente con Instant Gaming. Mi pregunta es: ¿Si lo cojo en Instant Gaming... me dan esa recompensa o debe ser directamente en Steam pagando más? Gracias y un saludo.
La pregunta la entiendo y la comparto....pero que mierdas de montaje has hecho, andas bien del coco, amigo? Boton de comprar en instant gaming en el propio steam, cuando no puedes ni mandar links de esa web que se censuran, jaja. Vaya fumada llevas no?
Eso lo saqué de la página de steam no he hecho ningún montaje porque ni me beneficia mentir ni nada. De hecho lo puse también aquí porque me sorprendió y quise saber esa duda de si estaban unidos o algo.
Que no hombre, al igual me engañas con semejante gilipollez, me da igual si te beneficia o no, no se de que hostias de web lo has sacado, pero eso en la web oficial de steam o en la aplicacion, ni en broma. Si esta prohibido hasta mencionar esa web, que los enlaces son eliminados, que hostias de troleada tristisima es esta? Que llevo 11 años en steam, y nose, 50 compras en instant gaming jaja PD; hace poco miraste la web de steam, pero en la captura el juego sale en 2 meses? VA; [spoiler="Spoiler"]COMEME EL HUEVO IZQUIERDO DEL MEDIO [/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2018 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Precompra en Steam

Hay 4 respuestas en Precompra en Steam, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL