Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Djmartini18615
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

FIFA 19: Como savic,correa,saul,lucas vazquez tendran cara real creeis 75 por ciento caras reales y

Hola buenas noches como aparecen filtraciones caras reales de jugadores at Madrid-savic,correa,saul,oblak y lucas vazquez real Madrid creeis podría haber 70 o 75 por ciento caras reales jugadores equipos laliga Santander los entrenadores también y casi todos estadios? creeis en ello yo creo que si porque dicen hubo escaneos y eso traería a jugadores confio Villarreal-Sergio asenjo,mario,Jaume costa,bruno soriano,manu trigueros,bacca, y rulli,Odriozola,susaeta,ivan cuellar,y demás jugadores con cara real?
1 VOTO
Shagui84524Hace 5 años1
Cierto, en Twitter se están filtrando imágenes del Atlético de Madrid y del Real Madrid con todos los jugadores que se ven escaneados. Yo apostaría a que La Liga está completamente licenciadada.
Adrimb089354Hace 5 años2
Como el compañero creo que este año la liga dará un salto de calidad gráfica y estará casi casi a la par con la premier. Obviamente la premier va a estar por delante siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Como savic,correa,saul,lucas vazquez tendran cara real creeis 75 por ciento caras reales y

Hay 2 respuestas en Como savic,correa,saul,lucas vazquez tendran cara real creeis 75 por ciento caras reales y, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL