Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Catedrastico226
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 985

PES 2018: Contad vuestra peor experiencia en PES2018.

Soy sincero, vengo a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz porque acabo de sufrir una derrota dolorosísima. Os pongo en contexto:

Era mi tercer partido del día. Los dos anterior los había ganado de forma holgada y todo hacía preveer que sería una de esos días plácidos entre tanto disgusto Pesero. Llega el tercer partido, un tipo de 840 ptos aprox. Niveles parecidos, "estará igualado" pienso. Comienza el partido y domino de sobra, termina el primer tiempo 2-0 para mi equipo. Hacemos cambios y él sale un poco más al ataque. Nos encontramos en el minuto 70 de partido y vamos 5-1 a mi favor. El pavo deja de jugar y yo empiezo a tontear. A esto que se reactiva y hace cambios, pone a doscientos mil delanteros, entre ellos un Mbappé a nivel 75 y Romario. Y empieza a meter goles, cae un penalti absurdo que supone el 5-4, y en el último minuto me empata.Era uno de esos partidos que entras en barrena y entre lo que te cagas tú y el rendimiento pésimo de tus jugadores por el "estado de ánimo",  no eres capaz de hacer dos pases ni de cortar una puta pelota.

Prórroga. Mete el 6-5 en el segundo tiempo, logro empatarle 6-6. Y en el puto último minuto otra vez, con una de estos típicos arreones de velocidad falsísimos de jugador fresco vs defensas cansados, me mete el 7-6. Más que cabreado en general (Que no lo estoy, porque por nivel me podía haber impuesto perfectamente) estoy bastante contrariado conmigo mismo, en plan "estas mierdas solo me pasan a mi".

Por eso vengo aquí a que me deis la razón o a que me contéis algo semejante que os haya pasado para poder relativizarlo.


Pd. Huelga decir que por hoy no juego más.
PD2. si me estás leyendo, agradezco que al menos no hayas mandado un mensaje partiéndote de risa.
EDITADO EL 11-06-2018 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años1
Jajajaja te ganó y jugando!! Peor es cuando vas ganando a cualquier jugador sea de mas o menos puntos que vos, aunque casi siempre pasa con los de altos puntos que a minutos de terminar se desconectan y así como si nada te quedas mirando la pantalla puteando y esperando que te den los puntitos porque el chaval se desconecto y sorpresa! el partido es declarado nulo... ósea hay cosas peores tio...
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años2
Pues fíjate que lo que planteas aún no me ha pasado. Aunque pienso que en cuanto a sentirte como el orto, gana la opción que yo di. Te quedas pensando ¿qué carajo le pasa a la puta caja de calcio que tengo en la cumbre de mi cuerpo?
Juvedelnba2236Hace 5 años3
Caer ante 1 negra y no haga nada  volver a tirar y caer 1 sola despues de la negra y q tampoco haga nada . y perder con gol de cadeza el delantero con david luiz y kimpempe y donmaruma encima y q hiciera el gol.
Ferdilanga797Hace 5 años4
@Catedrastico vos cuando ves que se te viene la noche tenes que mover las piezas papu, como hacen los técnicos. Busca poner marcas personales, cambiar la formación, cambiar las tácticas avanzadas, sabes la cantidad de veces que doy vuelta el resultado por eso, muchísimas... así que usa tres técnicos y elige el que mejor va para ese partido! no te quedes esperando el milagro porque los otros tambien juegan....
Catedrastico226Hace 5 años5
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Catedrastico vos cuando ves que se te viene la noche tenes que mover las piezas papu, como hacen los técnicos. Busca poner marcas personales, cambiar la formación, cambiar las tácticas avanzadas, sabes la cantidad de veces que doy vuelta el resultado por eso, muchísimas... así que usa tres técnicos y elige el que mejor va para ese partido! no te quedes esperando el milagro porque los otros tambien juegan....
La cosa es que he perdido por indolente. No he perdido tanto porque su táctica ganara a la mía. Tenía el partido en la mano en el 5-1 y lo seguía teniendo conforme iba metiendo goles. Cuando me he querido poner en serio ya me ha marcado el quinto y me he venido abajo mentalmente. Pero vamos, que tienes razón. A veces fallamos en no querer hacer cambios si sentimos que estamos mal en el partido y seguimos exactamente igual a ver si la suerte cambia porque sí.
EDITADO EL 12-06-2018 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años6
Si ves que el partido está así ponte a hacer faltas y el último minuto no se juega. 

Si lo haces desde el minuto 60 me daría asco, pero entiendo que en el 87 no te dejes remontar.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años7
@Viera91
Mostrar cita
Si ves que el partido está así ponte a hacer faltas y el último minuto no se juega. Si lo haces desde el minuto 60 me daría asco, pero entiendo que en el 87 no te dejes remontar.
Parece lo lógico, pero siento que pierdo aún más el control del partido si empiezo a hacer faltas. El pavo estaba agobiando con 6 jugadores bordeando mi área y me acojonaba más hacerle una falta al borde del área. Es algo psicológico. Creo que es bastante poco habitual que te remonten un partido a falta de 20 minutos de partido (que se traduce en apenas 2 minutos reales) yendo 5-1, más aún dominado como lo tenía y el pavo haciendo parones y dejando de jugar. Ha sido bastante lamentable, el tio ha tenido que hacer un agujero en el techo del brinco que ha tenido que pegar.
EDITADO EL 12-06-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdilanga797Hace 5 años8
Una que me paso ayer, jugaba el desafio italiano, contra un chaval de 3500 de categoria, yo con apenas 2100, mas o menos pa que tenga una referencia, domine todo el partido y el fantastico Neuer tapando todo, pero todo, no había forma de entrar y a su vez buenos defensas que llegaban a los cruces y no podia conectar en ultimo pase ni entrando por la linea de fondo y que paso, minuto 84 desborde del muñeco, centro y Aguero anota... que ORTOOOOOO.
Catedrastico226Hace 5 años9
@Ferdilanga
Mostrar cita
Una que me paso ayer, jugaba el desafio italiano, contra un chaval de 3500 de categoria, yo con apenas 2100, mas o menos pa que tenga una referencia, domine todo el partido y el fantastico Neuer tapando todo, pero todo, no había forma de entrar y a su vez buenos defensas que llegaban a los cruces y no podia conectar en ultimo pase ni entrando por la linea de fondo y que paso, minuto 84 desborde del muñeco, centro y Aguero anota... que ORTOOOOOO
Hablando de porteros que paran todo en un partido. Lanzo esta pregunta a los que sabéis más de PES: Más allá de tácticas que anulan a otras y de estados de forma con las flechitas, ¿hay también estados de ánimo en los jugadores?. Ya sabéis lo típico que un portero enlaza 3 paradas seguidas y ya empieza a tapar absolutamente todo. O el delantero que falla dos mano a mano y ya no hay forma de embocar a gol ni aunque esté sin portero. Siempre lo he sospechado y ayer, jugando offline, vi que había una opción que era si quería que hubiera "Estado de Ánimo" en los jugadores. (Y no, no se estaba refieriendo al estado de forma)
EDITADO EL 12-06-2018 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Rycardryko-BR945Hace 5 años10
@Catedrastico, la semana pasada me pasó algo muy semejante, jugando en divisiones, rival con puntuación casi idéntica, ambos con equipos de 5 estrellas, minuto 17 y le iba ganando 3x0, gracias a 2 errores suyos en defensa y a un córner muy mal defendido por él, "ese muchacho no termina el partido" pensé, al sacar de centro por el tercer gol, me pega el tipico triangulazo alto por el centro y marca con H. KANE (yo lo tenía en el banquillo con flecha azul), pues al sacar yo de centro le doy de su propio veneno y anoto el 4x1, eso antes de los 30 de partido y así terminó la primera parte. Pasó por mi cabeza hacerle la repudiada jaula toda la segunda mitad, pero a mí no me va y con esa unica jugada en ataque, no me representó peligro, además de lo malo que me pareció en defensa. Empieza la segunda parte, saca de centro y me vuelve a colar el triangulazo a Kane que a esas alturas ya tiene marcaje estrecho y a Bonucci de guardaespaldas, 4x2, nada, le pongo a otro hombre más, en el caso Kanté. Sigue el partido y los espacios en su defensa desaparecen, me intercepta las paredes, saca el portero en manual, hasta parece que juego contra otra persona, desconfié hasta el momento que con otro triangulazo a Kane está otra vez cara a mi portería y otra vez sin perdón, 4x3, como se pudo desmarcar tanto si le tengo 2 hombres de stats defensivos altisímo, fisico y velocidad suficiente para frenarlo? Su portero atrás entra en modo dios y le salva un par de ocasiones, en una contra, en jugada practicamente idéntica a las anteriores, me empata el partido 4x4, ya algo anonadado le pongo un tercer hombre a Kane y no había forma, no creo que fuesen desmarques manuales, no corría en linea recta como estos, me anotó el 4x5, ya desesperado saco a Romario por Kane, y en jugada muy parecida ya hace el 4x6, reacciono y como no, con Kane recorto diferencias 5x6, el rival sigue intentando la misma jugadita, pero ya con 3 encima no le cuela logro empatar 6x6 con Kane que siendo impedido con el cuerpo por Thiago Silva, en un autopase, le deja de rodillas con el choque. Saque de centro, último minuto y me cuela el triangulazo de esa vez a Neymar que no perdonó, fin de juego 6x7 y se te queda la sensación de aturdimento, luego te haces mil preguntas y es muy frustrante, en mi caso, todavía no he vuelto a jugar online.  

Con todo, mi peor experiencia fue en un partido de PESLEAGUE, me tocó un rival que jugaba con La Unión Española y su equipo se llamaba 155, vivo en Cataluña y sí, simpatizo con la causa independentista, ya entré mosqueado y encima el "fachilla" era bueno y me pasé largo rato persiguiendo sombras y va contar con mi unica desconexión intencional desde que llevo jugando, no me arrepiento.  
Catedrastico226Hace 5 años11
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
@Catedrastico, la semana pasada me pasó algo muy semejante, jugando en divisiones, rival con puntuación casi idéntica, ambos con equipos de 5 estrellas, minuto 17 y le iba ganando 3x0, gracias a 2 errores suyos en defensa y a un córner muy mal defendido por él, "ese muchacho no termina el partido" pensé, al sacar de centro por el tercer gol, me pega el tipico triangulazo alto por el centro y marca con H. KANE (yo lo tenía en el banquillo con flecha azul), pues al sacar yo de centro le doy de su propio veneno y anoto el 4x1, eso antes de los 30 de partido y así terminó la primera parte. Pasó por mi cabeza hacerle la repudiada jaula toda la segunda mitad, pero a mí no me va y con esa unica jugada en ataque, no me representó peligro, además de lo malo que me pareció en defensa. Empieza la segunda parte, saca de centro y me vuelve a colar el triangulazo a Kane que a esas alturas ya tiene marcaje estrecho y a Bonucci de guardaespaldas, 4x2, nada, le pongo a otro hombre más, en el caso Kanté. Sigue el partido y los espacios en su defensa desaparecen, me intercepta las paredes, saca el portero en manual, hasta parece que juego contra otra persona, desconfié hasta el momento que con otro triangulazo a Kane está otra vez cara a mi portería y otra vez sin perdón, 4x3, como se pudo desmarcar tanto si le tengo 2 hombres de stats defensivos altisímo, fisico y velocidad suficiente para frenarlo? Su portero atrás entra en modo dios y le salva un par de ocasiones, en una contra, en jugada practicamente idéntica a las anteriores, me empata el partido 4x4, ya algo anonadado le pongo un tercer hombre a Kane y no había forma, no creo que fuesen desmarques manuales, no corría en linea recta como estos, me anotó el 4x5, ya desesperado saco a Romario por Kane, y en jugada muy parecida ya hace el 4x6, reacciono y como no, con Kane recorto diferencias 5x6, el rival sigue intentando la misma jugadita, pero ya con 3 encima no le cuela logro empatar 6x6 con Kane que siendo impedido con el cuerpo por Thiago Silva, en un autopase, le deja de rodillas con el choque. Saque de centro, último minuto y me cuela el triangulazo de esa vez a Neymar que no perdonó, fin de juego 6x7 y se te queda la sensación de aturdimento, luego te haces mil preguntas y es muy frustrante, en mi caso, todavía no he vuelto a jugar online. Con todo, mi peor experiencia fue en un partido de PESLEAGUE, me tocó un rival que jugaba con La Unión Española y su equipo se llamaba 155, vivo en Cataluña y sí, simpatizo con la causa independentista, ya entré mosqueado y encima el "fachilla" era bueno y me pasé largo rato persiguiendo sombras y va contar con mi unica desconexión intencional desde que llevo jugando, no me arrepiento.
@Rycardryko-BR Bastante jodido lo que te pasó, sí. No me quiero imaginar cómo reaccionaroa si me marcaran 4-5 o mas goles de triangulazo. Los que son de saque de centro son los que más joden. Con respecto a esto, yo tengo una "solución". A mi me sirve para que prácticamente no me metan goles así. En todos los partidos, contra todos los rivales, en absolutamente todos los saques de centro que tenga mi rival, cojo a uno de mis dos defensas con el joystick antes de que saque (preferiblemente el que no tiene marcaje personal con su delantero centro) y lo retraso mientras doy toquecicos al cuadrado para presionar con los jugadores que están en el mediocampo. Si hay triangulazo, tengo a un defensa retrasado dispuesto a despejarla comforme viene (mas el defensa con marcaje personal). Si veo que mi rival no hace el "truco" entonces cojo a los mediocampistas y a presionar normal. No dejo de hacer esto ni cuando voy ganando de varios goles. Los únicos goles que me hacen así son en las contadas ocasiones en las que se me olvida hacerlo. Con respecto a lo de la jaula, me pasa exactamente lo mismo. Y eso que mi estilo es mayoritariamente de posesión, pero no soy capaz. En parte es empatía con la otra persona y en parte es incomodidad de estar sin saber que hacer con el balón 45 min. Solo "jauleo" levemente a partir del '80 y ni así. Las únicas veces que lo he hecho descarado y con gusto escon los abonados al triángulo 24/7 y con algún laggerillo.
EDITADO EL 12-06-2018 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años12
En una ocasión en un torneo de PesMéxico me tocó un jugador muy bueno al que ya conocía por los torneos presenciales. Le jugué cerrando el partido y con un poco de suerte le iba ganando el partido 1-0 hasta el minuto 80. Al principio se veia relajado, pero a partir del minuto 30 empezó a intentar hacer ajustes y probar nuevas cosas, pero casi nada le funcionaba, mi defensa y portero mantenían mi portería en cero. Finalmente por el 80 hizo sus últimos ajustes, creo que tomó un poco de aire pues se acabó el tiempo de pausa y cogió el control con más calma y yo al revés un poco más ansioso. Al final perdí el partido 3 o 4 a 1.

Por otro lado, se supone que si, que los jugadores tienen sentimientos que afectan su rendimiento, que si un jugador anota un autogol le da un bajón, o como mi caso si vas ganando y casi al final te empatan, es muy posible que te logren remontar, o que si un portero para varios tiros se crezca y empiece a parar los imposibles.
Catedrastico226Hace 5 años13
@Aluquin
Mostrar cita
En una ocasión en un torneo de PesMéxico me tocó un jugador muy bueno al que ya conocía por los torneos presenciales. Le jugué cerrando el partido y con un poco de suerte le iba ganando el partido 1-0 hasta el minuto 80. Al principio se veia relajado, pero a partir del minuto 30 empezó a intentar hacer ajustes y probar nuevas cosas, pero casi nada le funcionaba, mi defensa y portero mantenían mi portería en cero. Finalmente por el 80 hizo sus últimos ajustes, creo que tomó un poco de aire pues se acabó el tiempo de pausa y cogió el control con más calma y yo al revés un poco más ansioso. Al final perdí el partido 3 o 4 a 1. Por otro lado, se supone que si, que los jugadores tienen sentimientos que afectan su rendimiento, que si un jugador anota un autogol le da un bajón, o como mi caso si vas ganando y casi al final te empatan, es muy posible que te logren remontar, o que si un portero para varios tiros se crezca y empiece a parar los imposibles.
@Aluquin El tema de las emociones es francamente importante, aunque sea difícil discernir donde termiman las de los jugadores y donde empiezan a ser las nuestras propias el verdadero problema. El tema de las emociones lo he notado en: - Porteros (tanto el de rivales como eventualmente el mío) que se vuelven infranqueables si encadenan 3-4 paradas de mérito. - Equipo que se echa atrás cuando, como dices, te empatan cerca del final. Hay determinadas situaciones en las que, a pesar de ir empate sobre el papel, SABES que te van a ganar. Todo tu equipo se echa para atrás sin que tú hayas cambiado la estrategia, los delanteros reciben fácil dentro del área. Esto es especialmente poderoso a partir del minuto 80. - Me da la sensación de que si un delantero enchufa una rápido, la probabilidad de que enchufe más es exponencial. Yo uso mucho a Belotti y, a pesar de ser un buen jugador, no llega a top. Pues bien, el otro día, estando en forma física normal-amarilla, metió un gol en los primeros minutos, y en ese mismo partido enchufó cuatro goles más. Alguno de ellos absolutamente inverosímiles. Y no por habilidad mía, sino por estos azares caprichosos del juego. Pero en general se nota en todo. Saber que, efectivamente, esto existe y no es solo resultado de nuestra propia emoción, lo hace contrarrestable de algún modo.
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agullo197720Hace 5 años14
Ayer me paso algo curioso, me enfrente a un rival que no hacía más que hacerme faltas, una tras otra y de manera descarada, el tema es que el tipo se llegó a quedar con nueve jugadores  a falta de 30 min para acabar y con 1-1 le he encerrado en su campo y la pelotita no quería entrar.
He acabado perdiendo 3-1 pero parecía que podía remontar en cualquier momento porque el tipo seguía y seguía haciendo faltas y más faltas,  se que he perdido pero he de reconocer que me lo he pasado bien, y que sido algo digno de ver.
Vengo del Fifa, este es mi primer año en el pes y lo que pasa aquí no es nada comparado con las cosas que he visto en el otro titulo. Aqui aun perdiendo disfruto mucho con la jugabilidad y no me  frustró tanto.
Me parece un muy buen juego.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años15
@Agullo1977
Mostrar cita
Ayer me paso algo curioso, me enfrente a un rival que no hacía más que hacerme faltas, una tras otra y de manera descarada, el tema es que el tipo se llegó a quedar con nueve jugadores a falta de 30 min para acabar y con 1-1 le he encerrado en su campo y la pelotita no quería entrar. He acabado perdiendo 3-1 pero parecía que podía remontar en cualquier momento porque el tipo seguía y seguía haciendo faltas y más faltas, se que he perdido pero he de reconocer que me lo he pasado bien, y que sido algo digno de ver. Vengo del Fifa, este es mi primer año en el pes y lo que pasa aquí no es nada comparado con las cosas que he visto en el otro titulo. Aqui aun perdiendo disfruto mucho con la jugabilidad y no me frustró tanto. Me parece un muy buen juego.
@Agullo1977 Puede ser porque el FIFA era "tu" juego y te lo llevabas más a lo personal, y con el PES estás en modo "Hola, soy nuevo por aquí". Me alegro de que más gente se sume al PES, sobretodo si vienen del FIFA. Podrías comentar qué diferencias notables notas entre el FIFA y el PES dentro del mundillo online.
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Contad vuestra peor experiencia en PES2018.

Hay 16 respuestas en Contad vuestra peor experiencia en PES2018., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL