Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Azulon3ds15516
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

E3 2018: [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft?

¿Qué nota le dais a la conferencia de Ubisoft?

10
0%
9
14%  (3)
8
5%  (1)
7
5%  (1)
6
19%  (4)
5
29%  (6)
4
5%  (1)
3
14%  (3)
2
0%
1
0%
0
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Acaba de terminar la conferencia de Ubisoft y personalmente me ha encantado, pero ¿qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft en el E3 2018?
¿Qué nota le dais?
Alejandrou01110791Hace 5 años1
5, han enseñado cosas pero muy pocas novedades además de ser muy aburrida.
Neireth5198Hace 5 años2
Yo ya estoy un poco cansada de Assassin's Creed. Están explotando demasiado la saga. 

Que sí, que tendrá una ambientación y unos gráficos muy geniales, pero es una saga muy joven (del 2007) y entre juegos principales y spin-off llevan ya como unos 18 juegos más o menos. Una saga que tiene ¿11 años?, más de un puñetero juego por año. 

No me extraña que algunos AC sean una cagada si no hacen más que reciclar y no dejar que descanse entre juego y juego.

El primero era novedad y pese a ser bastante monótono estaba muy bien. El 2 para mí, el mejor de todos. Una gozada de juego; a partir del 3 fueron aprovechándose de la gallina de los huevos de oro y sacando un juego tras otro, cada puñétero año, juego nuevo. 

En cambio Origins estuvo mejor precisamente porque tardaron más tiempo en desarrollarlo.

En fin, por lo demás, la conferencia bastante normalita.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años3
Pues bien por el juego de los piratas. The Division 2 que parece que va a ser muy fiel a su predecesor (y eso NO es malo) y sus DLC gratuitos (olé) y sobre todo, Beyond Good and Evil (oh Jade). Lo demás, lo que ya han comentado... AC demasiado trillado. Me hubiera gustado algo nuevo de Rocksmith (como regalar todos los DLC). Mi nota es un 7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft?

Hay 3 respuestas en [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL