Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por LucasKPO-CABJ931
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 730

FIFA 18: Ultimate Team: Plus en G2A (off-topic)

Buenas, queria comprar el plus en G2A ya que esta mas barato que en PSN ( y se necesita tarjeta de credito ). 
Alguien que haya comprado me podria dar su opinion acerca del tema? 
Y otra duda que me surgio es, el codigo que compraría es de Reino Unido, ya que no hay de argentina. Yo tendría que hacerme una cuenta de PSN, activarla como principal, y ponerle de pais Reino Unido, y de esta forma tendría plus en todas las cuentas, verdad?

Muchas gracias y saludos!!!
Kikofct662Hace 5 años1
Cuanto mas barato??? Hay oferta 12 meses plus x 38e y 3 meses de wuaki tv.
2 VOTOS
STMPHSICO326Hace 5 años2
En g2a todo es mas barato yo compro ahi tarjetas de 100usd por 80 y jamas tuve ningun problema. Eso si..yo pago por paypal .
1 VOTO
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años3
@Kikofct Esta casi lo mismo jaja
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años4
Alguno tiene idea como es con el tema del pais de la cuenta y eso ????
Hardpooh817649Hace 5 años5
@STMPHSICO
Mostrar cita
En g2a todo es mas barato yo compro ahi tarjetas de 100usd por 80 y jamas tuve ningun problema. Eso si..yo pago por paypal .
Psn cards de 100 dolares a 80? Es.una web o tienda.física?
JorgeKrK2590Hace 5 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
@STMPHSICO
Mostrar cita
En g2a todo es mas barato yo compro ahi tarjetas de 100usd por 80 y jamas tuve ningun problema. Eso si..yo pago por paypal .
Psn cards de 100 dolares a 80? Es.una web o tienda.física?
Es una web, yo igual compro la tarjeta de 100$ para Xbox en 75€ y comprar en la store de usa me sale mejor, el FIFA 19 al menos me está saliendo en 45€ comprando las tarjetas por allí y en la store de usa, eso sí, sin compartir cuenta porque si lo hiciera con alguien me saldría aún más barato
Carletto-V9267Hace 5 años7
Pero, ¿Aún hay gente que paga el Plus? 
Lomoconqueso5894Hace 5 años8
Vidaplayer forever, ayer mismo reserve la ultimate edition del red dead redemption 2 por 86 euros. En ofertas de psn plus españolas tienen esto. 

Lomoconqueso5894Hace 5 años9
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Buenas, queria comprar el plus en G2A ya que esta mas barato que en PSN ( y se necesita tarjeta de credito ). Alguien que haya comprado me podria dar su opinion acerca del tema? Y otra duda que me surgio es, el codigo que compraría es de Reino Unido, ya que no hay de argentina. Yo tendría que hacerme una cuenta de PSN, activarla como principal, y ponerle de pais Reino Unido, y de esta forma tendría plus en todas las cuentas, verdad? Muchas gracias y saludos!!!
Si. Es tal y como lo dices. Pero y porque no compras códigos desde cuenta americana que es bastante más barata que la de reino Unido. Tienes que poner como principales tanto tu cuenta como la que canjeas el código y listo.
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Buenas, queria comprar el plus en G2A ya que esta mas barato que en PSN ( y se necesita tarjeta de credito ). Alguien que haya comprado me podria dar su opinion acerca del tema? Y otra duda que me surgio es, el codigo que compraría es de Reino Unido, ya que no hay de argentina. Yo tendría que hacerme una cuenta de PSN, activarla como principal, y ponerle de pais Reino Unido, y de esta forma tendría plus en todas las cuentas, verdad? Muchas gracias y saludos!!!
Si. Es tal y como lo dices. Pero y porque no compras códigos desde cuenta americana que es bastante más barata que la de reino Unido. Tienes que poner como principales tanto tu cuenta como la que canjeas el código y listo.
Me perdi jajaja Vos decis que compre desde la Play Store o en G2A? Porque en G2A el codigo de la cuenta americana esta 1300 y el de reino unido 960 Por eso me inclinaba por la de reino unido... Gracias por la ayuda!!
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años11
@Carletto-V
Mostrar cita
Pero, ¿Aún hay gente que paga el Plus?
???? Imagino que te referiras a los 15 dias gratis, no? jaja Si es eso, cuanto tiempo podes estar haciendo eso? Osea vos te creas una cuenta, pones los 15 dias gratis, cuando se termina borras la cuenta, haces otra y asi? No tenes un limite?
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 5 años12
@Carletto-V
Mostrar cita
Pero, ¿Aún hay gente que paga el Plus?
Y como juegas online?
Hardpooh817649Hace 5 años13
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@STMPHSICO
Mostrar cita
En g2a todo es mas barato yo compro ahi tarjetas de 100usd por 80 y jamas tuve ningun problema. Eso si..yo pago por paypal .
Psn cards de 100 dolares a 80? Es.una web o tienda.física?
Es una web, yo igual compro la tarjeta de 100$ para Xbox en 75€ y comprar en la store de usa me sale mejor, el FIFA 19 al menos me está saliendo en 45€ comprando las tarjetas por allí y en la store de usa, eso sí, sin compartir cuenta porque si lo hiciera con alguien me saldría aún más barato
No entiendo bien esta web, las PSN cards de 10 y 20 estan mas caras pero las de 75 y 100 mas baratas, pero dicen "desde" osea esa web es como un portal de otros vendedores? Y son confiables?
Carletto-V9267Hace 5 años14
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Pero, ¿Aún hay gente que paga el Plus?
???? Imagino que te referiras a los 15 dias gratis, no? jaja Si es eso, cuanto tiempo podes estar haciendo eso? Osea vos te creas una cuenta, pones los 15 dias gratis, cuando se termina borras la cuenta, haces otra y asi? No tenes un limite?
Si, es así, no tiene límite.
1 VOTO
Carletto-V9267Hace 5 años15
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Pero, ¿Aún hay gente que paga el Plus?
Y como juegas online?
Con el Plus gratis. Cuentas de 15 días.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Plus en G2A (off-topic)

Hay 27 respuestas en Plus en G2A (off-topic), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL