Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por XD0M1Nx51
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5385

State of Decay 2: Como se cambia de lider? y otras dudas

1. Buenas, escogí a los hermanos niggys, Tali y Franklin, y tengo de lider ahora a Tali que fue la primera en conseguir el rango de heroe, pero ahora lo ha conseguido Franklin y me mola más porque tiene de liderazgo el constructor, pero no se como echar a la negra de lider... alguna ayuda? 

2. otra duda que tengo, existe algún coche que sea fácil conseguirlo y que tenga el maletero muy amplio? tengo el Brogan Trekker que tiene 8 huecos, pero si hay alguno más amplio lo agradecería porque me da un perezón tener que irme de las casas habiendo aún cosas por falta de huecos para guardar...

3. y la ultima duda, vale de algo ayudar a los enclave? se pueden reclutar a sus miembros cuando se les ayude en varias misiones?

Saludos.
Oskarhl200999Hace 5 años1
Creo que solo puedes cambiar de lider exiliandolo o si se muere, el maletero de 8 creo que es el mas grande y si se les suele poder reclutar si no estas a tope en tu comunidad un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Como se cambia de lider? y otras dudas

Hay 1 respuestas en Como se cambia de lider? y otras dudas, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL