Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Rc-120784
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1792

Jurassic World Evolution: ¿pack de dinosaurios edición Deluxe?

El caso es que he ido a revisar en la store por si encontraba por ahí el DLC de el reino caído y me he percatado de que hay un pack individual de los dinosaurios de la Deluxe , es decir aparecen el juego normal, la versión Deluxe y aparte este pack.

Entonces yo me pregunto ¿es posible que hayan dado la posibilidad de obtener estos dinosaurios a los que no tengan la edición Deluxe?

Lo curioso es que al intentar descargar ese pack o comprarlo me aparece un mensaje que pone algo así como "requisito comprar el juego jurassic world".

Osea ¿teniendo el juego normal instalado te da la opción de descargarlo sin tener la edición Deluxe?
si alguien ya tiene el juego (la versión normal obvio) podría comprobarlo y así salir todos de dudas.

Un saludo.
Killerrc10342Hace 5 años1
@Rc-1207 eso lo desconozco, yo tengo la edición deluxe y me imagino que los dinosaurios que dan hay que desbloquearlos, no he tenido que descargar ningún dlc a parte ni nada.
Soth91122Hace 5 años2
En xbox deja comprar los 5 dinos de la deluxe por 10 pavos. Que esos dinos deberian estar incluidos en el juego... que cuesta lo que un triple A ... que robo los dlc... el juego mola pero nos van a sacar los cuartos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > ¿pack de dinosaurios edición Deluxe?

Hay 2 respuestas en ¿pack de dinosaurios edición Deluxe?, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL