Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por DeadDingoo35
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 528

Assassin's Creed: Odyssey: Que esperais del juego?

Bueno tras lo visto de traileres y demas, pinta que va a ser un Origins en Grecia, ya que si no me equivoco usa el mismo motor. A mi el Origins me parecio muy divertido e interesante, sobretodo lo de buscar los Phylakes, creo q eran 20 si no me equivoco. Espero que no sea otro Unity.
Jesusleo538Hace 5 años1
@DeadDingoo
Mostrar cita
Bueno tras lo visto de traileres y demas, pinta que va a ser un Origins en Grecia, ya que si no me equivoco usa el mismo motor. A mi el Origins me parecio muy divertido e interesante, sobretodo lo de buscar los Phylakes, creo q eran 20 si no me equivoco. Espero que no sea otro Unity.
Buenas. Pues si, eso también lo he pensado yo en cuanto he visto el traíler en el E3. Tiene una pinta espectacular, pero el tema de edificios, etc, me parece que va a ser igual que el Origins. Seguro que lo es porque la historia fue así (y es lo que hay), pero espero que saquen algo nuevo referente a combates,etc, porque sino va a ser una pena que sea un copia pega del Origins. Y espero que este estudio lo haga de lujo, porque me parece que no es el mismo estudio que hizo el Origins (que lo hizo de fábula), sino estoy equivocado. Un saludo.
EDITADO EL 13-06-2018 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Que esperais del juego?

Hay 1 respuestas en Que esperais del juego?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL