Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Azulon3ds15516
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 635

E3 2018: [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Playstation?

¿Qué nota le dais a la conferencia de playstation de este E3 2018?

10
0%
9
8%  (4)
8
20%  (10)
7
36%  (18)
6
8%  (4)
5
18%  (9)
4
4%  (2)
3
4%  (2)
2
0%
1
2%  (1)
0
0%
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Acaba de terminar la conferencia de Playstation en el E3 2018, ¿qué os ha parecido?
¿Qué nota le dais a la conferencia?
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
Han cumplido con lo que decían, centrándose en sus 4 juegos que no tienen fecha y los han mostrado ya en unos cuentos E3 a parte de seguir sin fecha, juegos multis, exclusivas temporales y Call of duty.
Keklol555Hace 5 años2
Una putisima basura
Viros181Hace 5 años3
Me a parecido increíble, ese trailer de The last of us 2 uff... 10/10 , no obstante creo que esperaba un poco mas de esta conferencia.
1 VOTO
JotaPoker84Hace 5 años4
Sinceramente , muy decepcionante , yo solo tengo una ps4 y no me da cosa decir que a sido una mierda con falta de contenido. Le pongo un 5 porque the last of us 2 me a enamorado. Por lo demas , suspendida.
Pamimo689Hace 5 años5
Se ha quedado muy corta de contenido después de ver la de Microsoft, han perdido casi media hora cambiando de escenario, con ese tiempo podrían haber enseñado un montón de juegos, que al final ha sido de 40 min la conferencia.

Que queréis que os diga, hecho de menos a la Sony de hace 2 años, era todo humo, pero ilusionaba, esto no.
Biker104994Hace 5 años6
Han mostrado poco, pero lo que se ha enseñado me ha gustado mucho sobretodo el the last of us 2. Además que no pilla por sorpresa, ya se sabía que iban a anunciar.

Se compara con la de Microsoft, pero yo no lo haría. Microsoft mostró muchos juegos third party. Si hubieran mostrado solo exclusivos hubiera sido uma conferencia más corta. Pero bueno, que en cantidad han sido los mejores.
AleXstheDark17242Hace 5 años7
TLOU2 es brutal, Ghost tiene potencial, la Kojimada siempre es un buen espectáculo. Pero uno espera más de un E3 la verdad. Y realmente poco más.

Un 5 por dichos títulos.
Wildfree1234450Hace 5 años8
La conferencia en general mala pero The Last of Us ha sido impresionante, me encantó ver un adelanto de como va a ser el juego. Solo por eso, la experiencia fue satisfactoria.
FutureWar-97117Hace 5 años9
Decepcionante se esperaba mas   --- pero el de The Last of Us 2 es brutal unos de los mejores juegos presentados   ---
EDITADO EL 12-06-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años10
Decepcionante se nota que la consola ya esta abandonada y se están guardando las novedades para PS5. Pese a ser decepcionante han habido juegos muy espectaculares como el de Kojima o TLOU2 de los cuales sacar el polvo del fin de vida de la PS4.

Ya se puede poner las pilas Sony porque quitando 4 exclusivos contados que han salvado los muebles, el catálogo exclusivo de Ps4 es de los peores que recuerdo de toda la marca Playstation. Algunas de sus sagas como  Gran Turismo  o el juego del Team ICO que se retrasan hasta la eternidad y luego tienen una calidad mediocre. Eso lo tienen que arreglar como sea a base de bien.

Y otros temas como las exclusividades importantes de thirds que ya no les queda casi ninguna de peso, parece como que les da igual el tema y Nintendo y Microsoft parece que van a estar muy fuertes.
Wiso871135Hace 5 años11
Naugthy Dog como siempre a un nivel infinitamente superior a los demas!
BenjaminBarker8475Hace 5 años12
Han mostrado buenos juegos. Aparte de los ya 4 que todo el mundo sabía que iban a mostrar, presentaron juegos muy interesantes como Control o Ni oh 2 y luego como no, el remake de Resident Evil 2, que pinta brutal no, lo siguiente.

Pero a nivel de ritmo, de cómo distribuyeron los juegos y presentación en general, muy floja. O sea, no puedes poner al juego estrella, que es TLOU 2 el primero. Ese se deja para el final y cierras a lo grande. No puedes poner a Spiderman, el último de las grandes presentaciones. Es un juego que está a punto de salir y pusisteis un gameplay demasiado largo. 

Yo sinceramente no lo habría llevado al E3. Lo habría dejado para la Gamescom de agosto y habría llevado a Medievil en su lugar. Después esos bajones de ritmo, con esas conversas entre esos 4 frikis que a nadie le importa. Es mejor hacer una conferencia de 45 minutos e ir más por faena, por presentar juegos, que 1 hora y pico y hablar de tonterías que a la gente no le importa, les entra somnolencia. 

Cuando vas a una conferencia quieres contenido, no a 4 gilipollas ahí diciendo tonterías. Y luego para colmo esos frikitos tocando el banjo y la flautita japonesa que ni pincha ni corta y nos rematan ya con la trollada del año con un juegucho VR de From Software, que al salir From Software uno piensa, bueno, será Bloodborne 2, aunque con Shadows die twice era improbable, pero bueno, sino es Bloodborne 2 será alguna ip potente. No que va, de eso nada, un juego VR que pinta a proyecto mono a.


En mi opinión, los 3 aspectos clave para puntuar una conferencia de juegos sería:

Cantidad de juegos: 6
Dinamismo: 4
Organización: 3

En total, 13 : 3 = 4,3

Por tanto, de lo que se espera de Sony, como conferencia, bastante floja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Playstation?

Hay 12 respuestas en [Encuesta] ¿Qué os ha parecido la conferencia de Playstation?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL