Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SupXD5
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1200

PES 2018: Pes 2018. Efecto konami o muchísimo lag sin icono

Bueno como ya saben de este tema hay muchos pero quiero decir si me pueden aclarar algo. No sé porque ahora pierdo mas de 5 partidos al día, mis jugadores van lentísimos,defensas horribles,mi portero (de gea de 90) no tapa NADA, mis delanteros corren menos que Tony kross, etc.

Antes ganaba y perdía normalmente de 5 partidos 2 perdia 3 ganaba pero ahora mis delanteros parecen que pesan 300 kilos o mi portero realmente es una estatua al lado de su portero de media 80 o 81.

Alguien me explica que pasó? Porqué myclub es mas lento que divisiones? Porqué mis jugadores tardan siglos en dar 1 pase o girar?
Javi-Hanma735Hace 5 años1
Ajaaa una cuenta recien hecha queriendo saber de eso, el "primero" en notarlo en mas de 3 años que salio eser cheat en steam, tengo una idea  de como funciona, pero lo explique en otros hilos no tengo ganas  de volver de escribirlo.
obviamente no te dire como se hace, fue circunstancial la forma en que lo descubri en 2016, en pc todos hacen cheat, si lo uso porque ellos hacen trampa primero por eso juego poco en myclub me fastidia jugar asi, sino usas fuego vs fuego ellos te ganaran sin problema como bien dices ellos provocan delag-delay en los comandos saturando la conexion, PARA QUE LO ENTIENDAN EL PROBLEMA ES LA POLITICA PERMISIVA DE KONAMI, NO LOS SERVIDORES , EL PROBLEMA ES SU COMUNIDAD 100% SEA INTENCIONAL O NO.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 5 años2
@SupXD prueba cambiar la formacion durante el partido y las tacticas avanzadas... a todos nos pasa que perdemos, hay dias que ganas y otros que pierdes...
1 VOTO
Rxben91145Hace 5 años3
Eso de que tus jugadores no responden sin aparecer el icono de conexion creo que es es un error de jugabilidad de konami, ayer jugando la copa desafio vs com me paso lo mismo.  Aunque no se porque en online pasa mas seguido.
EDITADO EL 12-06-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años4
No es tema de lag, si lo fuese, el ping caería drásticamente. 

Cuándo tienes efecto Konami en contra, todos tus atributos bajan considerablemente, haciendo por ejemplo que jugadores como Zlatan le ganen en velocidad a boateng.
1 VOTO
SupXD5Hace 5 años5
@Ferdilanga ojalá fuera así ya he hecho de todo con mi equipo.
Criz1010Hace 5 años6
Si es un problema en este PES y sin solución y lo peor q ni explicación verdadera. Todas son teorías q se dan q el efecto Konami q los lagers q los servidores y pues nada concreto ni 100% cierto. Yo te puedo sugerir q intentes jugar de la menera q todos vienen jugando últimamente q es el regreso del Pelotazo! Cierra tu defensa acomoda a tus tres delanteros o dos los q uses bien al centro algo juntos y pues las marcas personales y ya! No hay más a tirar pelotazos! De punta y para arriba revienta el cuadrado cuando estes en tu lado del campo. (Lo se, una locura) 🤦‍♂️ Pero no hay más... si lo ejecutas bien notarás q se empareja el Lag o el efecto Konami... es un estilo orrible de partidos muy abiertos donde no tienes control de casi nada en mi teoría el efecto de siente al destrozar el cuadrado es despeje no pase y el juego se confunde o algo pasa q crea esta admosfera tan frustrante y solo lo pueden contrarrestar jugando de la misma menera. Inténtalo y ya nos cuentas si notaste algún cambio. Suerte y espero cómo tu alguna mejor solución a este horror q se a convertido el MyClub en esta última etapa. 😕 solo recuerda defensa muy compacta delanteros muy compactos algunas marcaciones personales y a machacar el cuadrado! 😂😂😂😂 q ridicules, lo se pero me funciono en algunos partidos. Se pierde todo el realismo del simulador pero te repito; no hay más... se rompió el juego 🤷‍♂️
EmaWorld596Hace 5 años7
Tema ya muy conversado este.. ya demasiados hilos hablando al respecto. 

Solo me queda decir que espero en el pes19 esto deje de existir, sino sera el ultimo pes que compre en mi vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2018. Efecto konami o muchísimo lag sin icono

Hay 7 respuestas en Pes 2018. Efecto konami o muchísimo lag sin icono, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL