Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Agullo197720
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1479

PES 2018: Puntuación maxima

Hola ¿sabéis cual es la puntuación máxima que se puede obtener en un partido?
En un partido online meto 7 goles con Romario(7-1)
Y cuál es mi sorpresa que le puntúan con 8.5 😲.
Que Hay que hacer para superarlo?
Es lo más que se puede obtener?
Gracias...
1 VOTO
Juancarlosjaen954Hace 5 años1
Creo que lo maximo es 9 o 9.5.....y no basta con meter goles....tambien tienes que tener asistencias.
Yerbson90Hace 5 años2
6 goles y 3 asistencias (o 7 goles y 2 asistencias) y te dan un 9, yo lo máximo que he sacado (solo 2 o 3 veces y vs com.), es un 9.5.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años3
Dicen también los sábios que depende también del nivel del equipo rival.
Kazoo33111725Hace 5 años4
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Dicen también los sábios que depende también del nivel del equipo rival.
yo no se que diran los sabios, pero que es bastante random... lo es... lo que si es que solo con goles no alcanza...
Rycardryko-BR945Hace 5 años5
@Kazoo3311 puede que sea una burrada lo que digo, pero creo que cuentan hasta la calidad de los goles que metes, en otro post comenté lo que pasó con el debut de Griezmann en mi equipo, solo con hat-trick y 4 asistencias logró un 9.5 y uno de los goles fue una chilena preciosa, ya nos queda dejarlo todo a la "casualidad".
Aluquin1443Hace 5 años6
Es otra cosa de las tantas que no nos explica Konami.

En el 11vs11 también nos califican y en la defensa por ejemplo, he visto que si despejas mucho te baja valoración, vale más salir jugando.

Me gustaría que cada jugador tuviera una estadística tipo la del 3v3 y quedara clara la formula que utiliza Konami para calificar el desempeño de un jugador.
Agullo197720Hace 5 años7
Pues que queréis que os diga, 7 goles en un partido es como para poner un 10 y más si es online.
Pero bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Puntuación maxima

Hay 7 respuestas en Puntuación maxima, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL