Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3058

Assassin's Creed: Odyssey: Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?

Supuestamente Odyssey corre en tiempos previos a Origins, el cual fue el punto de partida de los asesinos.

En el trailer, no hemos visto nada relacionado con los asesinos, únicamente el águila. Ni la mítica capucha ni la hoja oculta.

No estoy diciendo que no me guste, porque con Origins, que ya tenía poco de los asesinos, me lo pasé de lujo sino que... estos juegos si no llevasen el nombre de Assassin's Creed se disfrutarían igual o más, porque quizá la saga los capa un poco.
Muy pocas veces vemos un RPG de mundo abierto en épocas como esta o la egipcia y personalmente me da igual que sea o no un Assassin's... pero me resulta curioso saber por donde van a enfocar este tema en los espartanos, como que personalmente no me pega mucho 

¿Qué pensáis vosotros?
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
De momento para mi el menos assassins fue el syndicate ya que era demasiado "moderno" en cuanto a epoca. Para mi la esencia del assassins es irnos a epocas muy antiguas.  
Veo bien que implementen la navegacion del black flag(en origins solo eran fases), las peleas de bandas del syndicate que ahora son batallas entre athenienses y espartanos(creo) y un sistema de persecución como en los primeros. No se la hoja oculta puede aparecer por ahi y capucha tipica de assassins la he visto por gameplays por ahi. Yo la verdad es que veo un buen juego con mas rpg que el anterior. Yo me lo pillo de cabeza jajaja.
3 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 5 años2
A mi entender, lo que hace Assassin a un Assassin es su historia.

Si nos vamos a dedicar a formarnos simplemente como guerreros espartanos, pues mira, no.... 

Si aparte de formarnos como guerreros espartanos, vamos a ver cuales fueron las motivaciones de las Guerras de Peloponeso, quien estaba detrás y por qué, y vamos a seguir haciendo nuestros asesinatos selectivos cargándonos a los hijos de puta  conspiradores de siempre, es un Assassin. 

Evidentemente, no espero que veamos ni una Hermandad ni actuemos bajo unos principios propios de ella, ya que por aquel entonces aún no existía. Es posible que encarnemos a algún mercenario, que por otra parte, los Asesinos en cierto modo lo son.
3 VOTOS
AC-GOW1127Hace 5 años3
Los menos "Assassin" hasta ahora en mi opinión han sido Black Flag y Origins, porque hasta el final del juego no éramos parte del credo, ambos me encantaron ojo, son mis favoritos. Origins lo pasamos porque es el origen y obviamente tienen que contarte el transfondo de todo y Black Flag bueno, es un juego de piratas en el que los asesinos están por ahí.

Ahora vamos con Odyssey, aparte de que es como el Brotherhood y el Rogue que son versiones muy similares pero mejoradas de juegos anteriores, tiene lugar 400 años antes del Origins (año arriba, año abajo). Esto es lo que me "molesta", que vamos a ver aquí? En Origins ni siquiera se terminan llamando Assassins al final, son los Ocultos. La indumentaria con capucha y lo de cortarse el dedo anular es por Bayek, el empezó esto. Aquí no se si habrá capucha y/o hoja oculta, parece que será un juego ambientado en las Guerras del Peloponeso pero de Assassins poco.

Otra cosa que no digo que sea mala pero que no es de un AC es lo de las opciones de conversación, no se supone que el Animus revive eventos ya ocurridos? Ahora resulta que hay varios pasados? O cómo va esto?

Aunque puede que aqui enseñen una cosa, en los vídeos mostrados los protagonistas (que son mercenarios) no están exclusivamente con Esparta, también tienen aliados en Atenas, tienen miembros en diferentes bandos, ojos en todos lados, como cierta orden rival enemiga que hemos visto en la saga, una orden que ya en el Origins se llama Los Antiguos.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años4
@AC-GOW

Ni templarios ni asesinos, ni antiguos ni ocultos,  deben lealtad realmente a ninguna patria, solo a su causa.  

Los mercenarios, menos todavía. Aunque me imagino (y espero y deseo) que en el transcurso de la historia deberan hacer su labor por algo más que mero encargo a titulo lucrativo.
Nekets-Iadets272Hace 5 años5
Otra cosa es lo que se dice por ahí, que, bueno va puedas jugar con dos personajes, al estilo de Syndicate, incluso también puede ser posible que la historia sea diferente según el personaje que elijas. Esto puede ser razonable, pero lo que no entiendo es que jugando con el mismo personaje resulte un final distinto y todo eso se pueda descodificar en el ánimus a partir del ADN de una misma persona. 

A menos que Layla haya tomado nota de los mensajes del mensajero de la Primera Civilización,  intervenga en cierto modo la manipulación y el control del tiempo y haya hecho algún experimento en el ánimus que provoque algún tipo de distorsión en forma de realidades paralelas...  

No sé, eso tendrán que explicarlo. Ya lo veremos.
AC-GOW1127Hace 5 años6
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@AC-GOW Ni templarios ni asesinos, ni antiguos ni ocultos, deben lealtad realmente a ninguna patria, solo a su causa. Los mercenarios, menos todavía. Aunque me imagino (y espero y deseo) que en el transcurso de la historia deberan hacer su labor por algo más que mero encargo a titulo lucrativo.
No deben lealtad a ninguna cause pero si que se han puesto del lado de algún bando más de una vez por el bien de su orden.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años7
@AC-GOW
Mostrar cita
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@AC-GOW Ni templarios ni asesinos, ni antiguos ni ocultos, deben lealtad realmente a ninguna patria, solo a su causa. Los mercenarios, menos todavía. Aunque me imagino (y espero y deseo) que en el transcurso de la historia deberan hacer su labor por algo más que mero encargo a titulo lucrativo.
No deben lealtad a ninguna cause pero si que se han puesto del lado de algún bando más de una vez por el bien de su orden.
Es cierto, como decía el Maestro Ezio: [i]te ayudaré mientras tengamos intereses comunes[/i].
Randyvargas166Hace 5 años8
Este assassins promete, hacia tiempo que esta saga no me hacía querer que salga ya el juego. También hay mucha gente que dice: copy and paste...pero luego se lo acaban comprando, lo disfrutan  y no vuelven a poner su comentario de moda 😂
1 VOTO
Peio11631Hace 5 años9
@Randyvargas pero si tu solo has jugado al black flag 
Ernesto-94255Hace 5 años10
Tengo la misma duda, pero si es cierto que es un proyecto paralelo al de Origins, sabía que historia iban a contar, asi qué puede que haya una conexión o algo con orinigs...o simplemente una ambientación nueva y au. Veremos.
Fealtas478Hace 5 años11
Si que hay capuchas, la lanza de Leonidas es un fragmento del edén, el protagonista tiene adn de los Isu como Ezio, en este juego se mostraran más cosas relacionadas con los precursores, aparecerá el culto a cosmos (antecesores de los templarios) ... Por lo que tendra varias cosas del universo assassins creed, los asesinos no aparecerán como tal, no serán una organización o hermandad, pero ya se dijo en origins que gente de diferentes partes del mundo formaba grupos con los mismos ideales y luchaban por la libertad, y eso es lo que seguramente aparezca en el juego. Yo creo que será algo parecido a black flag, que hasta la mitad del juego Edward no formaba parte de la hermandad.
Ceguera200046Hace 5 años12
A mí me parece que va a tener buena pinta, aunque deje un poco de lado los asesinos que se hace monótono ver lo mismo siempre. Creo que han acertado en darle ese enfoque y no poner lo mismo de siempre.
Nekets-Iadets272Hace 5 años13
@Ceguera2000
Mostrar cita
A mí me parece que va a tener buena pinta, aunque deje un poco de lado los asesinos que se hace monótono ver lo mismo siempre. Creo que han acertado en darle ese enfoque y no poner lo mismo de siempre.
Assassins Creed tiene que ser lo mismo de siempre, de lo contrario, puestos a renovar, lo primero que tienen que hacer es renovarle el nombre. En AC tiene que primar, por encima de todas las cosas, el asesinato selectivo. Si no, no es un Ac, es una mierda.
Nekets-Iadets272Hace 5 años14
Al que le gusta el AC no lo juega para involucrarse en batallas épicas, y estar todo el tiempo liándose a hostias y tener que ir por ahí matando a todo el mundo.  

Lo hace para involucrarse en una historia y assesinar a una serie de personas por determinados motivos. Y ser posible, sin que nadie te vea.

Origins ha sido un muy buen juego, una obra de arte, con una muy buena historia, tanto en el juego principal como sus dos expansiones, pero lo han estropeado con ese combate tan horroroso que no le pega nada. Lo que han hecho no tiene perdón de Dios. 

Lo que tienen que hacer es implementar buenas mecánicas de sigilo y hacerlo bien, esmerarse en eso más que en otra cosa, y dejarse de chorradas y gilipolleces, porque como sigan en ese plan acabarán vulgarizándolo y quitándole todo el encanto que siempre ha tenido.
EDITADO EL 16-06-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años15
@Nekets-Iadets por lo que he visto recientemente en videos de información lo de los dos personajes lo justifican como que Layla encuentra un cadaver y coge una muestra de adn pero el animus no sabe si es hombre o mujer asi que rellena los datos Layla de ahi que puedas escoger.
Por cierto ahora no diran Nekets Iadets digo yo jajaja dirán Malakas o algo asi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?

Hay 36 respuestas en Assassin's Creed: Odyssey.. ¿el menos Assassin's de la saga?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL