Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 743

BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

eníamos ganas de probar el nuevo videojuego de los creadores de Mass Effect y Dragon Age pero... ¡no esperábamos que fuera a gustarnos tanto! Aún emocionados, en estas impresiones de Anthem os contamos qué tiene de especial este juego de acción y rol desarrollado por BioWare que, si bien puedes jugar en solitario, se disfruta más junto a amigos en su multijugador cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28421/5051/0/anthem/]Pulsa aquí para leer el artículo de Anthem[/url]
Thrillhouse8662Hace 5 años1
No, no lo hace. Primero, no salio el juego todavia... y segundo, por lo que se vio, es un chiste a comparacion de sus trabajos anteriores.

...y por ultimo, viene de mano de EA.

PD: Y video que pongas, se ve pasillero a morir.
EDITADO EL 12-06-2018 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Illusive393Hace 5 años2
Yo por más que lo intento no consigo ver nada especial en Anthem. Veremos si este juego no acaba llevándose por delante a la propia BioWare.

Personalmente estoy cansado de tanto marine espacial, ademas de que Anthem en concreto me parece una mezcla sin encanto entre TitanFall, Mass Effect y Warframe. Con lo que hubiese molado que se hubiesen centrado en una ambientación victoriana o incluso steampunk para su nuevo juego. 

En fin... veremos.
1 VOTO
Esixise46141Hace 5 años3
Yo no entiendo, la mayoría de medios diciendo que no han podido jugar, sólo ver una demo más larga jugada por los desarrolladores. Pero vosotros e IGN decís que habéis podido jugar.

¿Ha habido más de un pase? ¿A algunos les han dejado más que a otros?
Gmasanfernando18776Hace 5 años4
Reivindicarse? Anthem carece de identidad propia. Tengo la sensación de haber pillado Destiny, Mass Effect Andromeda y Titanfall y a la olla. Eso es Anthem, un potaje.

-10 de interés le tengo, antes prefiero irme a un División 2 con el soporte gratuito que a esto sinceramente y eso que ni el división me llama.
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años5
Os falta una T al principio del todo. 

Dejando eso de lado el juego me ha llamado cero la atención. Tendré que ver más pero de su historia la única que me interesa y por ser de bioware. 

Aún así conozco a mucha gente hypeada por el juego.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 5 años6
Yo sigo sin saber si se va a centrar en la historia y en singleplayer como todo producto de BioWare con su posibilidad de multi a lo ME, o si por el contrario será algo tipo Destiny, sólo de pensar en lo último ya noto crecer úlceras en mi interior.

En fin, a ver qué sale de aquí pero me temo lo peor.

Siempre nos quedará DA o ME que han dicho que no se olvidan de él, al menos una noticia buena, sólo falta que lo haga sin la mano de EA. Soñar es gratis supongo.
EDITADO EL 12-06-2018 / 13:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 5 años7
Pues curiosamente es el juego que menos me ha llamado la atención...
EDITADO EL 12-06-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años8
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Yo sigo sin saber si se va a centrar en la historia y en singleplayer como todo producto de BioWare con su posibilidad de multi a lo ME, o si por el contrario será algo tipo Destiny, sólo de pensar en lo último ya noto crecer úlceras en mi interior. En fin, a ver qué sale de aquí pero me temo lo peor. Siempre nos quedará DA o ME que han dicho que no se olvidan de él, al menos una noticia buena, sólo falta que lo haga sin la mano de EA. Soñar es gratis supongo.
Lo 2
Guy-Fawkes1393Hace 5 años9
Gracias por aclarar lo del juego en solitario, es algo que me tenía un poco en vilo. No sé por qué tanto recelo en el foro ante este juego. Todo lo que he visto por el momento es atractivo, solo me resta esperar que tenga una historia a la altura.

EDITO: para los redactores que lo han probado, ¿el juego en solitario implica ir acompañado por la IA en el rol de los otros personajes o en solitario en el pleno sentido de la palabra?
EDITADO EL 12-06-2018 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Lansbrica1088Hace 5 años10
Ahí estará EA para envolver todo el juego en menús de free to play para móvil. No hay mas.
Kroms4553Hace 5 años11
No le sé la verdad , ese mismo día está Daysgone y Metro Exudus me inclino por estos dos últimos. Este juego no me convence.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años12
Solo 4 clases lo veo muy escaso. Este juego tiene pinta de volverse muy repetitivo al poco tiempo.
Archelond482Hace 5 años13
Espectacular. Ya tengo juego de grindeo para 2019. Este año me he decantado por MHW, el 2019 será para Anthem  
6 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años14
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Gracias por aclarar lo del juego en solitario, es algo que me tenía un poco en vilo. No sé por qué tanto recelo en el foro ante este juego. Todo lo que he visto por el momento es atractivo, solo me resta esperar que tenga una historia a la altura. EDITO: para los redactores que lo han probado, ¿el juego en solitario implica ir acompañado por la IA en el rol de los otros personajes o en solitario en el pleno sentido de la palabra?
Destiny es un juego en solitario también. Solo que no lo es. Que no te mientan, este al igual que Destiny, no son juegos en solitario, son juegos multijugador que puedes jugar en solitario, una pequeña gran diferencia.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años15
Por la emocion de alex pascal tiene que ser digno de jugar. Y con las historias que nos tiene acostumbrada bioware merece un tiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

Hay 69 respuestas en BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL