Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Raulraquel97
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Batman: Arkham Knight: Campaña por el desarme me han aparecido nuevos puntos de control de las milicia

Hola chicos,
antes de hacer la misión de cuando asaltan la comisaría ( parte de la historia principal) , después de acabar con los tanques me paso una cosa curiosa. NO se muy bien a que se debe pero el nivel de amenaza en las tres zonas los tenia reducido a cero y tras el asalto a la comisaría me aparecieron en cada zona nuevas minas y nuevas torretas de los enemigos. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias.
Caballerorojo85417Hace 5 años1
No recuerdo bien el motivo, pero es normal. Incluso en una parte del juego estan inhabilitadas estás misiones hasta pasar cierto punto de la misión principal.
EDITADO EL 12-06-2018 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulraquel97Hace 5 años2
Muchas gracias por contestar 
1 VOTO
Raulraquel97Hace 5 años3
@Caballerorojo85 Por cierto el mejor juego.... que juegazo y eso que lo abandoné porque no me convencía.
Caballerorojo85417Hace 5 años4
@Raulraquel
Mostrar cita
@Caballerorojo85 Por cierto el mejor juego.... que juegazo y eso que lo abandoné porque no me convencía.
Juegazo, me gustó tanto que lo jugué hasta platinarlo. El mejor juego de superheroes que jugué hasta el momento incluso, me gustó más que la trilogia anterior
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Campaña por el desarme me han aparecido nuevos puntos de control de las milicia

Hay 4 respuestas en Campaña por el desarme me han aparecido nuevos puntos de control de las milicia, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL