Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por KratoSyGeralt96
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3038

Assassin's Creed: Origins: Salió ya la edición completa?

Buenas gente, resulta que ya tenía el juego, pero por dejarlo prestado al ...... de mí cuñado Jaja se me ha roto, y me he quedado con todas las ganas de pasarmelo.
La cosa es, durante esté E3 está ha 30€ en la store, pero he leído por hay que han sacado una edición juego del año o algo así la cuál incluye todos los dlc, es cierto?
Porqué pagar 30€ por el cuándo por 45€/50€ está completo, que es el que de verdad me interesa.

Sabéis algo gente?, me interesa mucho, y más ahora que ya han dado fecha del nuevo, ya que quiero acabarlo antes de esté.

Un salud2 Gente.
Moisestw353Hace 5 años1
Si hay una edicion completa, se llama gold edition, esta te incluye el paquete deluxe( mision naval extra, traje y montura de cobra del desierto, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario, y tres puntos de habilidad) y aparte tambien trae el pase de temporada que te trae las 2 expansiones( la maldicion de los faraones y los ocultos) y aparte de eso tambien trae 2 paquetes (un paquete es un atuendo, 2 o 3 armas, un escudo o ninguno, y una montura) los cuales son: el centurion pack,y el horus pack, todo eso en la gold edition, ahora si lo que tu quieres es una edicion al mero 100 porciento, pues de momento no hay una, y digo eso porque aunque te compres la gold edition,(La cual ya trae mucho) no incluye muchos de los paquetes disponibles, ya que quedan varios, como el pack pesadilla, el pack dinastias del este, etc.
Pero con todo lo que trae la gold edition yo estaria mas que contento.
Saludos!
1 VOTO
Moisestw353Hace 5 años2
Posdata: tambien te incluye 500 creditos helix  
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 5 años3
@KratoSyGeralt Hola compañero!
Ubisoft no saca ediciones Goty sino que desde la salida lanza 3 ediciones 'asequibles' por así decirlo: Edición Normal, Edición Deluxe (Incluye Pack Deluxe) , Edición Gold (incluye Seasson pass, pero NO Pack Deluxe).
Como bien te han comentado, la Edición completa es la Gold Edition (que ya desde la salida estaba)
Asi que si estas pensando en pillarlo de nuevo esa es tu opción, O BIEN, coger el juego normal y el seasson pass por separado.

Para proximos juegos de Ubisoft, te aviso que sus 'Ediciones Completas' (no es por hatear a Ubisoft) dejan bastante que desear. 
Te cuento este caso personal mio por si te sirve para futuros títulos que pienses pillar:
Yo esperé como tu a pillar la ''Complete Edition'' de Far Cry 4 (de los pocos títulos que yo recuerde, que al cabo de un año o así, SI sacaron otra edición distinta a parte de las 3 que ya te he mencionado) y cuando la compré la única diferencia es que el juego (con su caratula normal), viene dentro de una caratula de cartón que es diferente. Pero TODO el contenido del Seasson pass no viene en el Cd, como otros juegos como Witcher 3 o Bloodborne Goty, sino que viene en códigos, que me habría salido mas barato pillar la Edición normal y el Seasson pass a parte rebajado en la Store.

Asi que por ejemplo para el próximo 'Assassins Creed Odyssey' si quieres por ejemplo una ''Edición completa'' te recomendaría pillar la Edición Deluxe (¡¡Que el Pack Deluxe no viene en el Seasson pass!!  Se pilla a parte... manda *****. Puedes pilarlo en la Store) y a parte el Seasson pass
Ya que las Ediciones Deluxe vienen en caja de cartón (con otra portada), dentro el juego con su portada normal, con la Bso y algun detallito, a parte del Pack Deluxe (que como te he dicho no va en el Seasson pass)
Un saludo!
EDITADO EL 13-06-2018 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 5 años4
@Alejandrollido

Entonces para poder tener todo lo del juego tengo que desviar mí nómina a la cuenta de ubisoft?, porqué manda huevos... 

Como bien dices compañero, en el the witcher III está dicha edición, la cuál trae todo!! y por 40€.

Manda huevos que un juego que no llega ni a la duración de la segunda expansión que el ya mencionado, te salga por una 3 veces más.

Mira que me encanta, ME ENCANTA la saga assasins y más está entrega, pero que asco que le tengo ha está compañía... 

Sabéis por cuanto saldría dicha edición más el juego?, es que con tanto dlc, edición y más mierdas ya no sé ni que comprar ni como para que salga más "rentable" 

Un salud2 Gente.
Alejandrollido72Hace 5 años5
Hola compañero!
Disculpame, me he dado cuenta que antes cometí un error. La EDICION GOLD SI TIENE EL PACK DELUXE + SESON PASS!
Disculpa mi error. Lo que sí es verdad (que por eso me confundí) es que el Seasson pass NO incluye el Pack Deluxe. Lo cual me parece de chiste, ya que alguien que por ejemplo pille la versión Estándar y a parte el Seasson pass se queda sin el Pack Deluxe

Por eso te decía que para el próximo Assassin Odyssey lo que yo haría sería: Pillar la Edición Deluxe, que así te llevas 2 portadas x 1 (la de cartón que recubre y la normal) y siempre de salida vale lo mismo que la Edición normal (al menos en Game, y encima en Game suelen dar una misión extra) + un mapa del juego + La BSO (que son detallitos estúpidos pero molan). Y ya con el tiempo te pillas el Seasson pass cuando lo rebajen en la PS Store (Es mi consejo de cara al futuro)

EN CUANTO AL ORIGINS:
Ahora que ha sido el E3 está rebajado el juego en la Store de Ubisoft. Ahora mismo lo tienes por 70 (¡TODO! Juego + Pack Deluxe + Seasson pass) Imagino que lo puedes pedir y te lo mandarán a casa. Se puede pedir la versión de PS4. Te dejo el enlace

https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-origins---gold-edition/59245fb5adc724ef3f8b4574.html?edition=Gold%20Edition

Ya te digo no obstante que el contenido adicional serán codigos.... No irá incluido en el CD (como Witcher 3). Pero tendrás todo

Te dejo imagenes varias con información del juego de la Ubisoft Store pero vamos... que en el enlace lo verás mejor

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8xk2.jpg[/img]

Aquí es para que veas que trae cada edición (De cara a este juego o próximos juegos, que el modelo es mas o menos el mismo)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8xk3.jpg[/img]

Como podemos ver el Seasson pass no viene la misión naval ni el pack cobra del desierto (si no me equivoco vamos)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8xk4.jpg[/img]

El pack deluxe

¡Un saludo!
EDITADO EL 14-06-2018 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratoSyGeralt96Hace 5 años6
@Alejandrollido

Mil gracias tío, esté foro da gusto por gente como tú, mil gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Salió ya la edición completa?

Hay 6 respuestas en Salió ya la edición completa?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL