Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Ezio-82112
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5235

State of Decay 2: Las malditas noches

Exploras por las noches

Si, soy un valiente
83%  (5)
No que dices!!! por la noche es peligroso salir
17%  (1)
Solo si no queda mas remedio....
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pregunta: Soleis salie a explorar y a por recuersos por las noches???
Yo es que desde que casi me matan varias veces por las noches me quedo en la base, creo que lo mejor es quedarse ya que saliendo por las noches se ve mucho menos y hay mas movimientos de Z por ahí
Penitencia3135Hace 5 años1
Yo salgo igualmente pero nunca solo y con mucho cuidado siempre, si me quedo en la base no tengo nada que hacer y las horas pasan muy lento y los recursos se gastan, así que salgo pero con cautela.
Xpepinoracingx8108Hace 5 años2
@Ezio-82
Mostrar cita
Pregunta: Soleis salie a explorar y a por recuersos por las noches??? Yo es que desde que casi me matan varias veces por las noches me quedo en la base, creo que lo mejor es quedarse ya que saliendo por las noches se ve mucho menos y hay mas movimientos de Z por ahí
Lo gracioso es, que yo he estado jugando igual sea de noche como de día, en una de las partidas limpie casi todas las colmenas del mapa en una noche, es mejor salir de noche ya que hay mas enemigos y ganas mas pasta y experiencia.
Rikkifrikki10894Hace 5 años3
Yo salgo todo el rato, da igual que sea de dia o de noche, lo que si hago, por la noche si salgo a explorar, me llevo refuerzos ( o bien algún superviviente de mi base, con el aliciente de que también puede llevar suministros o bien algún aliado de otro asentamiento a cambio de influencia ).
Crisia182Hace 4 años4
@Ezio-82 Como dice algún compañero, si no sales por las noches empezarán a llegarte avisos de otras comunidades amigas pidiéndote "favores" (el morro que le echan....no podemos luego nosotros pedirles nada! Manda...) y si no los haces (la gran mayoría) en un tiempo prudencial, la Comunidad se volverá hostil o se marchara del pueblo, cosa que no te interesa porque de ahí además de buenos beneficios (como que te manden un paquete de auxilio con cosas de guerra y recuperación, vamos, armas y medicinas, en medio del combate, y otras cosas chulas que dan que no recuerdo...) también puedes sacar supervivientes que quieras en tu base, sabiendo su especialidad. Importante. 

Así que, imagínate que te sale la misión "un monstruo en la casa" que a veces salta en alguna comunidad amiga, solo tienes unos 20 min para llegar, si no mueren...

Por lo que si, hay que salir por la noche, si, o si....
Crisia182Hace 4 años5
@Xpepinoracingx Perdón...que limpiaste todas las colmenas? Que es eso? Sorry....

Saludos!
Crisia182Hace 4 años6
Por cierto, una cosa que me tiene loca...
No os da la impresión de que las noches duran un montón y los días poquísimo?
Alguien sabe cuanto tiempo real dura una noche y cuánto un día??
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Las malditas noches

Hay 6 respuestas en Las malditas noches, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL