Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por SoyH610
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1536

Dark Souls: Remastered: Invasiones a nivel bajo. Opinión

Pues, realmente a niveles bajos sufrir invasiones es casi sinónimo de derrota asegurada, y no estoy hablando de realizar o sufrir invasiones una vez tienes un personaje más o menos configurado, no no, me refiero a cuando partes de cero con todas sus estadísticas, equipo y mejoras que no valen un pedo   . Si sufres una invasión hay muchas papeletas de que no tengas posibilidades de victoria. También podría influir la clase que hayas elegido, por ejemplo; un mago a nivel 20 es una caquita recién hecha,   , y uno que va con la daguita a +4/+5 sin el anillo del abejorro (que es mi caso), ni haciendo backstab a los invasores les haces cosquillas   ....

Seguro que muchos dirán, no a mi no me pasa!, tururú!   ... si tu le metes un backstab con la daga y le quitas 140 (ni un 25% de su barra de vida), y el te mete otro que te quita casi el 100% no hay mucha igualdad que digamos   , yo no veo mal que vayan a por ciertas jugadas, como puede ser el parry o buscar la espalda, pero claro, por  lo menos si yo te hago lo mismo o más veces se supone que debería de ganar, no?, para eso hay un matchmaking por refuerzo de armas. Ah no!, que las armaduras no cuentan, que tonto!   oooolé! + intercambio de objetos + duplicación de ítems + saves ... mmmmmmm cojonudo!   

Ojalá hicieran lo mismo con todos aquellos juegos destinados al online, que se pudiera partir con equipo mejorado vs jugadores que acaban de empezar, por ejemplo; destiny, for honor, overwatch, ... seguro que todos estarían muy contentos!   

Lo dicho, hay niveles en que sufrir invasiones es una putada!, sobre todo si el que te invade va con armaduras mejoradas al máximo, dos anillos buenos para a build que lleva, armas preparadas, etc ... es misión imposible!  
Vodnik2151Hace 5 años1
Más allá de de las invasiones, el pvp de Dark Souls es mierda, una reverenda mierda a decir verdad. Ya no recordaba porque nunca me gusto el pvp de este primer Dark Souls, pero gracias al remaster lo recorde. 

El pvp se resume a todos con armas de destreza, la armadura más tocha con la que puedan hacer el esquive ligero, el combate solo es buscar la espalda o el parry y valerse de mañas en vez de habilidad para ganar. 

Una basura desde mi punto de vista, para mi este Dark Souls es puro pve. Realmente agradezco que Dark Souls 2 haya mejora infinitamente el pvp y me haya otorgado la mejor experiencia online.
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SoyH610Hace 5 años2
Hace poco he comenzado con dos pj nuevos; un mago y un ladrón. Con el ladrón me han invadido varias veces y no tengo nada que pelar, llevo la cimitarra y la daga. Incluso hice coop y entre los tres no podíamos con el invasor, metiendole tortazos por todos los lados + algún que otro backstab y nada, todo termino cuando me hizo backstab a mi y me quito el 85% de mi PS.

Con el mago llevo muy poco, y lo tengo muy claro, si sufro una invasión me tocara correr o esconderme   ... dudo mucho que mi equipo sea efectivo en pvp. A niveles más altos y con magia oscura puede, pero con lo que llevo ahora no doy ni a una mosca. En bosque tenebroso voy a ir acojonado  
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años3
Y que quieres amigo, esto es dark souls.  Este juego trata de matarte en cada esquina, con trampas, emboscadas, saltos peligrosos, multitudes, y por si eso no te habia matado en 15 min y ya ves una hoguera a 50 metros de repente aparece un invasor chetado entre tu y la hoguera. La dificultad aumenta drásticamente, ahora hay un enemigo inteligente.....   
Y que quereis matar al invasor de dos golpes?  Jajaja esto no es dora la exploradora,  es dark souls y un  invasor chetado es el alma del juego. Que gracia tendria matarlo facil? Para eso estan los invasores npc
 Ademas Siempre se puede elegir la salida del cobarde...  Cerrar el juego y ya esta. 
Si lleva un equipamiento a tope por que ha clonado es por que asi se hizo el juego.  Para favorecer a los veteranos y aumentar la dificultad a los novatos, que no se les pasó por alto... Van 4 juegos asi solo BB se salva de clonar y tambien se puede con un cd... 
 Y no soy invasor normalmente, pero todo esto es asi....
2 VOTOS
SoyH610Hace 5 años4
Entiendo tu punto de vista,  pero meter aquí a dora la exploradora y la salida del cobarde es la típica coletilla pa quedar bien eh!   ... bromas a parte, da la sensación que cuando alguien expone una opinión referente a las invasiones automáticamente se le asocia con un jugador no experimentado en la saga, y creo que es un error. 

Yo si suelo ser invasor,  .... esto es muy fácil, cuando empieces con un nuevo pj, anula el hueco y conectate a la red, despues dame tu punto de vista ... es que muchas veces no nos damos cuenta y jugamos desconectados o simplemente en modo hueco, y claro asi podemos pasarnos el juego sin apenas problemas externos.
SoyH610Hace 5 años5
Lo que está claro es que no todos hemos partido desde el mismo punto. Yo en 2011 no invadía, ni jugaba online, ... ahora me encuentro que muchos de los jugadores que invaden ya van con la lección aprendida, y contra eso no se puede hacer nada. En mi caso llevo tres semanas jugando y si te encuentras con jugadores con una builds específicas no tienes nada que hacer, pero ojo, yo no tengo nada que hacer y muchos de los que están aquí tampoco. Y no tenemos nada que hacer porque nos falta equipo para estar a la misma altura, y sobre todo experiencia ...
Edutopia92Hace 5 años6
Recuerdo muchos enfrentamientos contra invasores o rojos invocados que sólo a espada y escudo tomándonos los frascos de estus hasta gastarlos antes de pelear, esas peleas son las que recuerdo, y se me olvidan las de un invasor chetao que ni siquiera saluda antes de matarte y na más verte esta preparado con magias oscuras y te mata de un golpe ole ole ole pedazo crack que esta hecho.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años7
@Edutopia no te creas, hay de todo ... en bosque tenebroso generalmente te invaden dos a la vez ya que es zona de pacto, y van a por ti sin miramientos, lo mismo pasa en Dark3 tras derrotar a pontífice, las zonas de pacto son "conflictivas". Ahora bien, yo he invadido a nivel 20/30 en bosque y te encuentras desde gankers hasta el típico host que hace de juez para que los invasores hagan combates 1vs1, saludos y demás, vamos hay de todo ... también te encuentras al invasor que va con magias oscuras, ira de los dioses, y armas ascendidas a caos para meter el máximo daño a esos niveles, etc ... ayer mismo un jugador con la guadaña me metió dos golpes y se acabó. Es que no estoy preparado para invadir con un pj de nivel 20/30 orientado a destreza con la daga y la cimitarra, me falta equipo y sobre todo hacer más daño en cada golpe ... digamos que estoy experimentando con el juego, que es lo que me gusta, al mismo tiempo que me paso la campaña me quedo en zonas haciendo coop/pvp, etc ...
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años8
Crearse un pj requiere de tiempo y dedicación, no es sencillo ...
1 VOTO
Edutopia92Hace 5 años9
Aunque para mi los 2 peores adversarios con los que nunca he podido, más tramposos no los hay son creo recordar el lag y su colega el plng.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años10
El pvp en este juego es una caca, ya me he explicado bastante en otros posts. Y no me vale que diga la gente vete como muerto, porque hay cosas que si vas como muerto no suceden. 

Tampoco es normal que si yo tengo nivel 50 por poner un ejemplo me enfrente a un host con mas o menos mi nivel mas 2 aliados, es casi derrota segura para el invasor sin apenas despeinarse por parte de la otra parte, lo lógico es que si trato de invadir a alguien me empareje con el host mas un aliado para compensar que yo puedo usar los npc del juego y si tiene varios aliados solo me empareje si tengo bastante nivel el cual permita hacer un combate equilibrado.

Mucha gente dice que la función de un espectro es fastidiar la partida del jugador y si te toca un chetado ajo y agua, si fuese esa la función del juego los espectros que nos invaden del propio juego serían también así y no lo son. Por lo tanto demuestra que en temas de invasiones y pvp este juego hace aguas por las explicaciones que tengo puesto en otros posts del foro.

Edito: tampoco me vale los que dicen que es normal que te maten de un golpe, eso no hace divertido el pvp, cuando sucede eso demuestra lo desnivelado que está.
EDITADO EL 13-06-2018 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años11
Ok si el pvp no vale pues por favor diganme un juego pvp de este estilo por que no lo he encontrado en 7 años. Esto es lo que hay si quieres espadas.  For honor y compañía si que son basura... 
Venga diganme juegos.......  Ahh, que No hay
Suerte tenemos que miyazaki lleva ya 3 años creando otra saga de estas.....  Por que las demas compañias solo van a vender shooters y juegos populares.....
EDITADO EL 13-06-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años12
¿Y qué tiene que ver con que haya o no haya juegos de este estilo pvp con que el pvp está mal? Es como comparar el tocino con la velocidad. Además y curiosamente en el Demons Souls el pvp estaba balanceado y en cambio en el Dark Souls no, el 2 es el que mejor pvp tiene dicho por todo el mundo, el 3 tiene el problema del lag. Creo que han tenido años para aprender.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años13
@Mrpulpo
Mostrar cita
El pvp en este juego es una caca, ya me he explicado bastante en otros posts. Y no me vale que diga la gente vete como muerto, porque hay cosas que si vas como muerto no suceden. Tampoco es normal que si yo tengo nivel 50 por poner un ejemplo me enfrente a un host con mas o menos mi nivel mas 2 aliados, es casi derrota segura para el invasor sin apenas despeinarse por parte de la otra parte, lo lógico es que si trato de invadir a alguien me empareje con el host mas un aliado para compensar que yo puedo usar los npc del juego y si tiene varios aliados solo me empareje si tengo bastante nivel el cual permita hacer un combate equilibrado. Mucha gente dice que la función de un espectro es fastidiar la partida del jugador y si te toca un chetado ajo y agua, si fuese esa la función del juego los espectros que nos invaden del propio juego serían también así y no lo son. Por lo tanto demuestra que en temas de invasiones y pvp este juego hace aguas por las explicaciones que tengo puesto en otros posts del foro. Edito: tampoco me vale los que dicen que es normal que te maten de un golpe, eso no hace divertido el pvp, cuando sucede eso demuestra lo desnivelado que está.
Concuerdo contigo en muchos puntos, solo que más que ir como no-muerto yo te recomendaria cerrar la sesión de juego y listo. Desde un momento inicias el juego en modo offline y santo remdio, es lo que yo hago cuando quiero pasarme una zona en paz y tranquilidad. Lamentablemente el pvp de Dark Souls 1 está lleno de guarros aprovechados y mañosos, en eso se resume. Que alguien apoye que un veterano solo se dedique a invadir novatos estando chetado me resulta penoso, vaya complejos debe tener.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años14
@Vodnik
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
El pvp en este juego es una caca, ya me he explicado bastante en otros posts. Y no me vale que diga la gente vete como muerto, porque hay cosas que si vas como muerto no suceden. Tampoco es normal que si yo tengo nivel 50 por poner un ejemplo me enfrente a un host con mas o menos mi nivel mas 2 aliados, es casi derrota segura para el invasor sin apenas despeinarse por parte de la otra parte, lo lógico es que si trato de invadir a alguien me empareje con el host mas un aliado para compensar que yo puedo usar los npc del juego y si tiene varios aliados solo me empareje si tengo bastante nivel el cual permita hacer un combate equilibrado. Mucha gente dice que la función de un espectro es fastidiar la partida del jugador y si te toca un chetado ajo y agua, si fuese esa la función del juego los espectros que nos invaden del propio juego serían también así y no lo son. Por lo tanto demuestra que en temas de invasiones y pvp este juego hace aguas por las explicaciones que tengo puesto en otros posts del foro. Edito: tampoco me vale los que dicen que es normal que te maten de un golpe, eso no hace divertido el pvp, cuando sucede eso demuestra lo desnivelado que está.
Concuerdo contigo en muchos puntos, solo que más que ir como no-muerto yo te recomendaria cerrar la sesión de juego y listo. Desde un momento inicias el juego en modo offline y santo remdio, es lo que yo hago cuando quiero pasarme una zona en paz y tranquilidad. Lamentablemente el pvp de Dark Souls 1 está lleno de guarros aprovechados y mañosos, en eso se resume. Que alguien apoye que un veterano solo se dedique a invadir novatos estando chetado me resulta penoso, vaya complejos debe tener.
Es lo que estoy haciendo, cuando quiero pasarme una zona la hago offline, si quiero farmear almas me pongo online y ayudo a la gente a pasarse zonas, luchar contra invasiones, matar jefes....
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 5 años15
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Ok si el pvp no vale pues por favor diganme un juego pvp de este estilo por que no lo he encontrado en 7 años. Esto es lo que hay si quieres espadas. For honor y compañía si que son basura... Venga diganme juegos....... Ahh, que No hay Suerte tenemos que miyazaki lleva ya 3 años creando otra saga de estas..... Por que las demas compañias solo van a vender shooters y juegos populares.....
No entiendo la obsesión en defender algo que está mal como si os fuera la vida u os pagarán por ello. El pvp de este juego funciona mal, siempre lo ha hecho y decir que otros juegos tambien están mal no es un argumento, es una falacia. Un argumento es decir que el matchmaking no sirve para nada porque puede entrar un invasor con set de havel y matar a un tipo y dos espectros de una sola combustion en el campanario de las gargolas, por lo tanto no funciona bien. Otro argumento seria el mal funcionamento de los "backstabs" que te permite hacerselo a cualquier jugador de una forma sencillísima cosa que hace que nadie ataque, que solo se intente el backstab. Y ya, algo mas personal o de libre interpretacion es que considero que el sistema de invasiones está mal planteado porque un espiritu rojo tendría que ser un problema extra que te dificulta la partida, un enemigo que te haga tomar más precauciones y que te puede matar si te descuidas, pero en cambio lo han convertido en un tipo que tiene más posibilidades de exito que el host, ahora no solo se puede esconder entre enemigos y atacar en grupo, además se puede curar sin necesidad de recurrir a un objeto preciado como la humanidad, puede tirar libremente de estus... PD: es un coñazo intentar hacer coop y que cuando llegues, el invasor ya haya aparecido con su build rotisima del dlc y se haya fundido el host de 2 toques.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Invasiones a nivel bajo. Opinión

Hay 55 respuestas en Invasiones a nivel bajo. Opinión, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL