Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DtokeFC197
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1245

FIFA 18: Ultimate Team: Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions)

Pues vengo a compartirles mi mejor fut champs de la historia, estas ultimas semanas se puede llegar al top 100 con 34, 35 victorias y tuve la suerte de poder llegar. Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions) 
Me deja muy buen sabor de boca porque era algo que llevaba buscando las ultimas semanas y por fin lo consegui. El equipo que llevo es este :

No vengo de presumido ni nada, solo queria compartir esta satisfacción con ustedes.
EDITADO EL 12-06-2018 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Arri19155Hace 5 años1
Amigo qué tal te va ese desayli? Tengo a blanc pero siento que el ritmo que tiene le pasa factura en algunas jugadas me recomiendas cambiarlo ?
DtokeFC197Hace 5 años2
@Arri19 Sin duda, Desailly prime es una bestia, me gusta incluso mas que ferdinand. Es super rapido, fuerte y agresivo. Diría que el mejor central después de Ramos toty
Arri19155Hace 5 años3
Gracias amigo. Entonces a entregar a blanc y felicidades por tu top 100. A y la última porque país te vas en este futchampion ya que solo es una nacionalidad.
1 VOTO
Bogu7065Hace 5 años4
Felicidades tio !!! que presumir ni nada , ole tus huevos , yo la verdad que la pasada jugue hasta oro 3.. y lo deje y esta ni iba a jugar pk el viernes y sabado los pocos que jugue me iba batante mal y me puse 10-4 ... pero bueno domingo y lunes me fue bastante bien sobre todo ayer lunes me fue perfecto y al final me hize elite 3... ayer de 14 perdi 1 y contra 1 top 100 frances... que nunca habia tenido tantisimos rebots en contra como con el... si fuese bien siempre.... muchisimos tops de otros paises subirian y otros de ahi bajarian...
1 VOTO
Minuto932116Hace 5 años5
Lenteja
1 VOTO
DtokeFC197Hace 5 años6
@Bogu
Mostrar cita
Felicidades tio !!! que presumir ni nada , ole tus huevos , yo la verdad que la pasada jugue hasta oro 3.. y lo deje y esta ni iba a jugar pk el viernes y sabado los pocos que jugue me iba batante mal y me puse 10-4 ... pero bueno domingo y lunes me fue bastante bien sobre todo ayer lunes me fue perfecto y al final me hize elite 3... ayer de 14 perdi 1 y contra 1 top 100 frances... que nunca habia tenido tantisimos rebots en contra como con el... si fuese bien siempre.... muchisimos tops de otros paises subirian y otros de ahi bajarian...
Gracias brother!! Me da gusto que hayas conseguido elite, la verdad es que esta semana fue bastante bien la conexión, con una conexión decente los latinos y españoles estarian mas arriba sin duda
Alexdelarge841169Hace 5 años7
Juegas con esa formacion o cambias al 4-2-2 con vieira-gullit pivotes? es que mbappe ahi no cuadra mucho.
Agomsaaa1508Hace 5 años8
Si la conexión fue tan bien es porque no habría ni 500 personas jugando futchampion este finde , es más , dudo mucho que más de 300 personas hayan pasado de 25 victorias y ni me quiero imaginar el nivel que habría.
Albertoo88762Hace 5 años9
Habíamos 50 jugando en toda europa, yo he jugado 7 veces contra el mismo que al final nos hemos hecho colegas. Los jugadores brasileños están subiendo pero no por el futchampions de las próximas semanas, es porque son los más guapos.
2 VOTOS
DtokeFC197Hace 5 años10
@Alexdelarge84 si, uso esa formacion con mbappe y salah a las bandas
Agomsaaa1508Hace 5 años11
@Albertoo88
Mostrar cita
Habíamos 50 jugando en toda europa, yo he jugado 7 veces contra el mismo que al final nos hemos hecho colegas. Los jugadores brasileños están subiendo pero no por el futchampions de las próximas semanas, es porque son los más guapos
que tiene que ver tradeo con jugar más de 12 horas un finde a estas alturas para jugar 40 partidos ?ya te digo yo que los 40 partidos no los han jugado que ni un 5% del mes pasado
DtokeFC197Hace 5 años12
@Agomsaaa ya te digo yo que soy de América que no repetí ningún rival, incluso jugue contra 3 top 100 asi que no creo que por ahi vaya la cosa
Albertoo88762Hace 5 años13
@Agomsaaa tradeo o que la gente esta comprando esos jugadores para usarlos en futch? Que hay menos gente, pues seguro, pero eso no quiere decir que sean pocos ni muchísimo menos. Yo no he notado un nivel distinto al que hay cualquier otro fin de semana
2 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 5 años14
@DtokeFC
Mostrar cita
@Agomsaaa ya te digo yo que soy de América que no repetí ningún rival, incluso jugue contra 3 top 100 asi que no creo que por ahi vaya la cosa
no puedo hablar de América porque no se el nivel de allí , pero durante todo el año con 33 victorias ( o menos)entrabas en el top100 regional , por lo que ahora estará sobre 25 , y la mitad se tomará futchampion de cachondeo ahora , no me imagino a estas alturas a Nadie perdiendo tiempo en la primera parte o defendiendo con la cpu...
Agomsaaa1508Hace 5 años15
@Albertoo88
Mostrar cita
@Agomsaaa tradeo o que la gente esta comprando esos jugadores para usarlos en futch? Que hay menos gente, pues seguro, pero eso no quiere decir que sean pocos ni muchísimo menos. Yo no he notado un nivel distinto al que hay cualquier otro fin de semana
claro un tío tiene 100 Dani Alves comprados en la lista porque va a usar todos este finde el.....Futchampion ya no lo juega nadie de nivel , El nivel tiene que ser ridiculo para que el top 100 esté en 34
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions)

Hay 36 respuestas en Me he pasado el fifa (Top 100 Fut Champions) , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL