Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nintendero718
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1076

FIFA 18: Ultimate Team: Bug modo mundial

Me esta ocurriendo un error y me gustaría saber si  a alguien más le está pasando resulta que cuando estoy acabando la fase de grupos (cuando juego el último partido) en vez de darme los sobres correspondientes ,es decir un sobre un jugador y un sobre de 7500 solo me dan uno de un jugador y me da un error al volver a entrar en el FIFA me sale que no he jugado la fase de grupos y tengo que empezar de nuevo.
Ignisz2666Hace 5 años1
Me pasó una vez, además te eliminan, el UT del Mundial diría que es lo peor que haya sacado Fifa en su historia y ya es decir.
TheStore570Hace 5 años2
Ayer me paso que estaba en semifinal y la iba perdiendo 3-1 vs un full iconos y al min 80 se me desconecto el partido y me lo daba como derrota, entre al menú y el partido no había contado y seguí en semifinal, muy raro si ya me había dado la derrota cuando se desconecto.
Djmartini18615Hace 5 años3
@TheStore hay otro bug perdonar pero va relacionado con el veto a paolo guerrero y rafal kurzawa de peru y polonia respectivamente y siento mucho lo que os esta pasando la verdad ojala se arregle ok
Hardpooh817649Hace 5 años4
@Djmartini18
Mostrar cita
@TheStore hay otro bug perdonar pero va relacionado con el veto a paolo guerrero y rafal kurzawa de peru y polonia respectivamente y siento mucho lo que os esta pasando la verdad ojala se arregle ok
Que.tienen que.ver esos.vetos? O a.que veto te refieres?
Filips23948Hace 5 años5
Es porque los puntos que hiciste no alcanzabas para pasar la fase de grupos , te lo digo por exp ya que yo gano 2 partidos   y en el tercero me da pereza y me salgo para pasar a octavos pero aveces me salen 2 rivales con 6 puntos entonces yo no paso.
Danidemadrid133Hace 5 años6
Ami me paso ayer acabo el partido y me salido que hubo un error y solo me dio el sobre de 1 jugador,mire la fase de grupos y fui primero pero debido al error tuve que volver a empezar.
Garriluis3473Hace 5 años7
A mi también me acaba de pasar 2 veces seguidas, alguien sabe como se arregla esta puta mierda.
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 5 años8
Pues eso mismo que dices compañero, es una puta mierda, y no se puede arreglar.

Año tras año, nos comemos esta asquerosa basura de juego llamada fifa.

En fin, mejor tomárselo a risa.
Gerardbarcelona25527Hace 5 años9
Yo gane el mundial y cuando me va a dar las recompensas me dijo q los servidores no podian procesar mi solicitud......y lo gane pero no me dieron nada..me amndo al menu y me conto como perdido......los contacte y me han dicho q son problemas q esta teniendo bastante gente...asi q esto seguira asi...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bug modo mundial

Hay 9 respuestas en Bug modo mundial, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL