Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Giovannird24
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 193

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que tal el online?.

Hola, actualmente estoy muy quemado de raimbow six siege y tengo en la estanteria el ghost recon. Que tal el online?, merece la pena empezar a jugar ahora o mejor me voy a otro juego?. Un saludo.
Sekweri3Hace 5 años1
Si tienes tiempo libre pruebalo, merece la pena, obviamente el juego fue enfocado a la campaña, el pvp es bastante basico y simple comparado con R6, pero a mi por lo menos me gusta más, da gusto jugar sobretodo partidas ordenadas!
Xemaxote1158Hace 5 años2
@Giovannird
Mostrar cita
Hola, actualmente estoy muy quemado de raimbow six siege y tengo en la estanteria el ghost recon. Que tal el online?, merece la pena empezar a jugar ahora o mejor me voy a otro juego?. Un saludo
En el R6 los combates son de rango cercano y con un gran componente táctico. En el modo Ghost War se sigue manteniendo el componente táctico, aunque algo más sencillo (es un 4vs4) y solo es aplicable si juegas con amigos en la escuadra. Los combates son de rango medio y lejano y se saborean muy bien. Es el primer juego que pruebo en el que el camuflaje sirve para algo. Hay varios tipos de modo de juego que lo hacen bastante ameno. En general es bastante más desenfadado que el R6; se que el post es viejo, pero si sigues con la duda entra que te va a molar. Y si quieres nos echamos unas juntos
EDITADO EL 02-07-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que tal el online?.

Hay 2 respuestas en Que tal el online?., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL