Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Beher8746
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2235

FIFA 19: [VIDEO] Gameplay filtrado de FIFA19

Hola, creo que nadie lo ha puesto por aquí así que pasen, pasen y vean. Ya es que no se ni que decir. FIFA16, FIFA17, FIFA18, FIFA19, si es que es todo lo mismo, desde FIFA15 se han cargado este juego. Parches y parches y parches sobre la misma base. Ni un solo cambio, ni una sola mejora, la misma mierda de defensa automática, la misma mierda de aleatoriedad en los choques y la misma mierda de goles. Se ve un gameplay tosco donde los regates siguen sin servir de nada.

Best moment [b]1:40[/b]. Defensa automática + rebotes de mierda + centro random + handicap + gol de mierda.

4 VOTOS
Luiska1988230Hace 5 años1
Vaya basura de juego.
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años2
Tiene buena pinta   , gracias por compartir.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 5 años3
Si no ves la inmensa diferencia entre Fifa 16 y Fifa 18, eres fanboy resentido. Nada más.
4 VOTOS
Hardpooh817649Hace 5 años4
Yo lo vi ayer. Tiene gráficos más detallados pero en cuanto a movimientos dentro de la cancha me pareció ver al PES 2018.
Beher8746Hace 5 años5
@Juanzfreak
Mostrar cita
Si no ves la inmensa diferencia entre Fifa 16 y Fifa 18, eres fanboy resentido. Nada más.
Desde FIFA15 se ha implementado la defensa automática, se han nerfeado los regates y se ha potenciado el handicap. Igual es que tú eres de los que sueltan los 70 pavos en cuanto ven la primera cinemática.
EDITADO EL 12-06-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Laur0Karlo570
Expulsado
Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariocamba3772Hace 5 años7
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos.
4 VOTOS
Beher8746Hace 5 años8
@Mariocamba
Mostrar cita
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos
Llevo jugando FIFA desde que tengo uso de razón. Si lo critico es porque me gusta la saga y me gustaría que arreglaran lo que pide la comunidad. Pero vamos, para gustos los colores. Si veis alguna diferencia del gameplay de aquí arriba con FIFA18 comentadme, que yo lo veo igual.
2 VOTOS
Cokecillo7478Hace 5 años9
@Beher
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos
Llevo jugando FIFA desde que tengo uso de razón. Si lo critico es porque me gusta la saga y me gustaría que arreglaran lo que pide la comunidad. Pero vamos, para gustos los colores. Si veis alguna diferencia del gameplay de aquí arriba con FIFA18 comentadme, que yo lo veo igual.
pero si te gusta que la arreglen deberias hacer algo, escribir aca dudo que sea de mucha ayuda compañero..... que yo sepa los canadienses no son muy asiduos al foro este. jajajaja Ademas eres muy temperamental no es primera vez que te leo hechar mierdas del juego antes de salir y en otros incluso decir que jamas lo comprarias nuevamente y aca estas dandonos glitch y ayudandonos a cagar mas aun el juego.
EDITADO EL 12-06-2018 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RingoNamikaze535Hace 5 años10
Les tendría que dar vergüenza que quedando todavía meses de juego de fifa 18 ya se filtre un gameplay del fifa 19 y que encima SEA IGUAL QUE FIFA 18, que sean entregas anuales se puede llegar a entender, pero que ahora esas entregas anuales te duren unos 5-6 meses que duró el fifa 18 en actividad...
Beher8746Hace 5 años11
@Cokecillo
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos
Llevo jugando FIFA desde que tengo uso de razón. Si lo critico es porque me gusta la saga y me gustaría que arreglaran lo que pide la comunidad. Pero vamos, para gustos los colores. Si veis alguna diferencia del gameplay de aquí arriba con FIFA18 comentadme, que yo lo veo igual.
pero si te gusta que la arreglen deberias hacer algo, escribir aca dudo que sea de mucha ayuda compañero..... que yo sepa los canadienses no son muy asiduos al foro este. jajajaja Ademas eres muy temperamental no es primera vez que te leo hechar mierdas del juego antes de salir y en otros incluso decir que jamas lo comprarias nuevamente y aca estas dandonos glitch y ayudandonos a cagar mas aun el juego.
Pues si, muy temperamental, demasiado. Y mas cuando en la conferencia te venden un trailer de la ostia de la Champions y no enseñan nada. Ahí ya es cuando empiezas a sospechar. Luego te ves a Toniemcee o a DjMariio hablando de los cambios en el tiro raso, en los centros, las químicas del balón y dices "joder, pues si que va a ser revolucionario". Por último te encuentras con un gameplay filtrado, ves que es prácticamente igual que FIFA18 y yo personalmente me siento engañado. Pero vamos, que ya empecé a olerme algo raro cuando leí a Gravessen.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años12
Mira que yo con @beher voy a picos. Muchas veces muy muy en contra y otras muy muy de acuerdo. En esto estoy muy de acuerdo la verdad. Es que es una vergüenza se nos rien en la cara cuando llevan 5/6 años trayendo pequeñas actualizaciones nos clavan 70 euros anuales.
1 VOTO
YesWeekend251Hace 5 años13
Solo he visto hasta el gol que se come el portero de rebote sobre el min 2.
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 5 años14
@Beher
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos
Llevo jugando FIFA desde que tengo uso de razón. Si lo critico es porque me gusta la saga y me gustaría que arreglaran lo que pide la comunidad. Pero vamos, para gustos los colores. Si veis alguna diferencia del gameplay de aquí arriba con FIFA18 comentadme, que yo lo veo igual.
Nose como te gusta una saga que la mitad de los juegos los criticas hasta con asco . Para mi tiene muchos fallos y lo compro porque amo el futbol y pes es peor todavia , no hay competencia es simple . Pero de ahi a decir que me encanta la saga ... si de 10 que jugaste insultaste a 5 ...
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 5 años15
@Beher
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Luego la inmensa mayoría de los que critican el juego lo comprarán en septiembre, ojo que es lícito criticar incluso es positivo pero si es continuada en años pues lo mejor será que no lo compres y punto , porque seguro que no te sorprenderá en positivo, un saludo a todos
Llevo jugando FIFA desde que tengo uso de razón. Si lo critico es porque me gusta la saga y me gustaría que arreglaran lo que pide la comunidad. Pero vamos, para gustos los colores. Si veis alguna diferencia del gameplay de aquí arriba con FIFA18 comentadme, que yo lo veo igual.
Vaya.como debió estar el futbol en el 2012 para que Piqué y Xabi Alonso sean portada del juego... En ese año jugue PES 2012
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > [VIDEO] Gameplay filtrado de FIFA19

Hay 29 respuestas en [VIDEO] Gameplay filtrado de FIFA19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL