Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 3069

Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga

[b]Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga[/b]
Repasamos con los nuevos elementos clave del juego espartano de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182562/cosas-que-podemos-hacer-en-ac-odyssey-por-primera-vez-en-la/]Leer la noticia: "Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
4 VOTOS
GabiGamer-1238Hace 5 años1
Primera y más importante.
Tyfus2484Hace 5 años2
Yo pondría "Protagonistas alternativos" ya que 2 protagonistas como tal ya los tuvimos en Syndicate.
EDITADO EL 15-06-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Ares-olimpus21Hace 5 años3
No tengo objeciones a este nuevo enfoque ya q a mi me encanta el rol. Sólo queda ver q tan profundo será y hasta q punto influiremos en el mundo.
5 VOTOS
N7set220Hace 5 años4
Mas que "nuevo sistema de lucha", es una variación del sistema de Origins. Es como decir que Assassins Creed 4 tenia la opción de navegar en barco cuando en el tercero ya existian misiones donde hacias eso...






Y mas currado.
Mcxample3269Hace 5 años5
Lo de elejir protagonista lo tenía el sindycate o era algo similar... y el tema de los barcos y las tripulaciones era algo que tenía AC Black Flag aunque supongo que en este estara mejorado, aún así no me parece una novedad.
No estoy criticando ya que he jugado a todos y su última entrega la verdad que me gustó mucho y este odyssey lo espero con bastante ganas pero que pongan eso de "por primera en la saga" pues como que no.
EDITADO EL 15-06-2018 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M12341351Hace 5 años6
Lo mismo de siempre, lamentable.
9 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años7
@Tyfus
Mostrar cita
Yo pondría "Portagonistas alternativos" ya que 2 protagonistas como tal ya los tuvimos en Syndicate.
Pues yo pondría " Protagonistas alternativos". Ya que la gente al leer portagonista se puede confundir.
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años8
Pues así como diferente solo veo lo de los diálogos y tampoco lo veo original dado que en el 99% de los rpg ya lo utilizan.

Todo lo demás ya lo hemos visto en otros episodios de la saga
20 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 5 años9
Pues tiene buena pinta. A mi desde luego me apetece jugarlo, aunque no a precio de salida claro.
3 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años10
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Yo pondría "Portagonistas alternativos" ya que 2 protagonistas como tal ya los tuvimos en Syndicate.
Pues yo pondría " Protagonistas alternativos". Ya que la gente al leer portagonista se puede confundir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me había dado ni cuenta, voy a corregirlo.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años11
Molaría que en los barcos disparasemos alguna especie de catapultas o lanza arpones. El tener solamente arqueros no es tan emocionante :c
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 5 años12
Inatabuy
Greckas1243Hace 5 años13
Pues a mi el juego me atrae bastante 
1 VOTO
Mercadonaman475Hace 5 años14
Cosas que podemos hacer en [b]Assassin's[/b] Creed Odyssey por primera vez en la saga:

1) No ser un [b]Assassin[/b]
EDITADO EL 15-06-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
109 VOTOS
Pabl00sky97172Hace 5 años15
El juego me atrae muchisimo pero vamos que lo único nuevo son la elección de género y los diálogos (que seguramente darán una falsa elección de libertad) pero oye
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga

Hay 120 respuestas en Cosas que podemos hacer en AC Odyssey por primera vez en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL