Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Madridista84262
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 795

Julen Lopetegui al Real madrid!!!!

Dicho echo y confirmado....Julen Lopetegui será el nuevo Entrenador del Real Madrid....que os parece????
Agomsaaa1508Hace 5 años1
Enhorabuena a los culés por el triplete del año que viene , aquí si que con Zidane empezó todo.
EDITADO EL 12-06-2018 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
ElJugador17163Hace 5 años2
Pues no se,ya veremos,espero que se haga amigo de ronaldo.
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años3
Pobres cules el año que viene no ganan ni la copa del rey 
1 VOTO
Seaport02097Hace 5 años4
@Karius13Manolaas muy optimista te veo, a mi no me parece un gran entrenador...
Andy15rm26349Hace 5 años5
No es lo que esperaba pero bueno, espero que no sea un desastre, no soy muy optimista de cara a la proxima temporada la verdad.
Bogu7065Hace 5 años6
Pues a mi no me desagrada nada... osea esta claro que klopp , low o poche son 1 nivel superior.. pero los 3 eran inviables.. y de todo lo que se hablaba  para mi que lopetegui no entraba en ninguna quiniela y es una sorpresa agradable... mucho mas que guti , michel... conte..
Minuto932116Hace 5 años7
Contento, porque era hablar de conte y me ponía malo. Asik mejor la verdad.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 5 años8
Pues hombre , si hace buen mundial con España no lo vería mal .
Igual el futuro del Real Madrid pasa más por el futuro de Cristiano y la llegada de Neymar que por el entrenador.
Aeedar1113Hace 5 años9
Otro al estilo Camacho..

Va a llegar al vestuario y se lo van a comer, la prensa lo va a machacar, y como con España no llegue lejos...

Dentro de las opciones que hay en el mercado no es de los peores (Conte), pero está muy lejos del nivel de un primer equipo.

Sobretodo porque apenas impone respeto, ni como ex-futbolista (Zidane) ni como entrenador top (Mou o Guardiola)
Nolito20122692Hace 5 años10
No me sorprende. Ya nos vamos enterando del motivo de dejar fuera a sergio Roberto y llevarse a un jugador lesionado con el riesgo de recaer...
3 VOTOS
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años11
El Madrid necesita alguien que siga la manera de llevar el equipo de Zidane. Todos los entrenadores que han ganado la Copa de Europa con el Madrid han sido entrenadores de 'mano izquierda'. Tipo Miguel Muñoz, Del Bosque, Ancelotti o Zidane. Y Lopetegui es de mano izquierda, otra cosa es que vaya a ir bien o no. Pero me parece acertada la elección. De los que había es el que menos me desagrada. Les recuerdo a los antis... Qué el Madrid ganó las 5 primeras Copas de Europa consecutivas con 3 !!!! 3 entrenadores distintos. Los que juegan son los jugadores. El Madrid gana por la calidad de sus jugadores que son capaces de sacarse jugadas improvisadas de la chistera. Véase las 2 chilenas de Cristiano o Bale o alguna jugada de Marcelo, por poner ejemplos. Hace falta un entrenador de... "No me los mosquees mucho". Y Lopetegui parece, repito, parece de esos.
Boakill14271Hace 5 años12
Buen año para mi Atleti si se queda Griezmann.
POPEtotselmejor126Hace 5 años13
@Nolito2012 en serio???? hace mil años dijo que veia a sergio roberto como centrocampista, no como lateral. Aparte, se juega a que su lateral derecho titular en el madrid se rompa...que tendra que ver sergio roberto en todo esto... de verdad veis cosas donde no las hay jajajajajajaja
EDITADO EL 12-06-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoCT7300Hace 5 años14
@Nolito2012
Mostrar cita
No me sorprende. Ya nos vamos enterando del motivo de dejar fuera a sergio Roberto y llevarse a un jugador lesionado con el riesgo de recaer...
Claro... Teniendo en cuenta q cuando anunció la lista, el Madrid, ni siquiera se había puesto en contacto con él... Ya solo os falta lo de "Ahora entiendo q coja a Vallejo entre los 6, y q esté junto a Rodri con la selección"... No os cansais los culés de hacer el ridículo siempre tío? Ahorrarse esas mierdas x Dios...
FenomenoCR91755Hace 5 años15
Hace un tiempo dijo que Messi era el mejor jugador del mundo y de la historia, ahora seguirá con el mismo verso ?   lo dudo, floja la contratación que acaba de hacer el Madrid, un técnico discreto.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Julen Lopetegui al Real madrid!!!!

Hay 24 respuestas en Julen Lopetegui al Real madrid!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL