Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JoseRdz3682
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

FIFA 18: Ultimate Team: Por que los partidos me van a 10 fps??

Pues eso me he descargado el juego gratuito temporal este y he echado unos cuantos partidos y no se cual es el problema que algunos partidos tengo un lag terrible pero mi rival juega de forma fluida y sin problema como si no le afectara. No creo que sea problema de mi conexion ya tengo 25 mb.
Kdbe2319Hace 5 años1
Bienvenido a Fifa
Ignisz2666Hace 5 años2
Ya conoces todo lo que es fifa, un consejo? Huye.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 5 años3
Como sabes que tu rival juega bien? ... te iba a decir que quizas tu pantalla o monitor tenga un problema por que empece a jugar con el monitor de mi computador y se me ve mas fluido como dijiste 10 frames por segundo... Pero al parecer aca les gusta meter terminos que no tienen nada que ver  asi que olvida mi comentario... de seguro es la conexion, reinicia el router o algo asi.
JoseRdz3682Hace 5 años4
@Cokecillo por que el veia los desmarques de sus jugadores, donde dar el pase y jugaba de forma fluida a pesar del lag, cosa que para mi era imposible
Cokecillo7478Hace 5 años5
@JoseRdz
Mostrar cita
@Cokecillo por que el veia los desmarques de sus jugadores, donde dar el pase y jugaba de forma fluida a pesar del lag, cosa que para mi era imposible
quizas el tipo estaba mas acostumbrado a esa conexion... lo que no se es si se te pegaba o andaba mas rapido o se veia saltado, a que te refieres con "me van a 10 fps"?
JoseRdz3682Hace 5 años6
@Cokecillo puede ser que sea por eso

Pues a que hay tramos que por el lag va a 10 fps  y se salta monton de secuencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por que los partidos me van a 10 fps??

Hay 6 respuestas en Por que los partidos me van a 10 fps??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL