Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 126

Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4

[b]Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4[/b]
La gama de títulos que se juegan usando el móvil o una tableta a modo de mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182566/anunciados-7-nuevos-titulos-sociales-de-playlink-para-ps4/]Leer la noticia: "Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4"[/url]
PlayLink y PS4
Paulbelerian2806Hace 5 años1
Genial
el thats you es muy bueno, la paso muy bien cuando hay juntadas en mi casa con amigos.. super divertido y juegan hasta aquellos ajenos a los video juegos.
Adrianvan105Hace 5 años2
Playlink mola
Wal198913863Hace 5 años3
Me interesan el UNO y el Saber es Poder
Dexman978105Hace 5 años4
Me cabrea que teniendo un personaje tan mítico como Buzz pongan saber es poder en ex de aprovechar un personaje y una licencia que en la era PS2 lo petaron.
5 VOTOS
Zuperfray1605Hace 5 años5
Saber es Poder, por favor que no lo doble Dani Mateo que el doblaje es horrible 
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 5 años6
El de saber es poder deberian de actualizarlo gratis para los que tenemos el primero, me iba a pillar el frantics por 10 e, pero viendo el chimparty no se si comprarlo
Alvaro2091885Hace 5 años7
Umm, me gusta que sigan apostando por los juegos sociales pero deberían dar la posibilidad de jugarlos con mandó y los que son adaptaciones de otros juegos espero que le saquen partido al móvil como hace "Frantics" con las llamadas secretas
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años8
Y siguen sumando cosas...asi es como se hace
David202846Hace 5 años9
Genial, en su momento Intenciones Ocultas me gusto mucho.  
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años10
@David20
Mostrar cita
Genial, en su momento Intenciones Ocultas me gusto mucho.
Para jugar con gente y boicotear sus elecciones mola muchísimo , aunque luego se hace algo reiterativo.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 5 años11
@Haterdelalife
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
Genial, en su momento Intenciones Ocultas me gusto mucho.
Para jugar con gente y boicotear sus elecciones mola muchísimo , aunque luego se hace algo reiterativo.
Estaba pensando en comprarlo, pero he visto que la aplicacion de Android tiene un "3´7" en Google Play, y en los comentarios dicen que es la app Playlink que da más fallas. Y eso me echa para atrás a ti y tus amigos les fue todo perfecto?
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
Genial, en su momento Intenciones Ocultas me gusto mucho.
Para jugar con gente y boicotear sus elecciones mola muchísimo , aunque luego se hace algo reiterativo.
Estaba pensando en comprarlo, pero he visto que la aplicacion de Android tiene un "3´7" en Google Play, y en los comentarios dicen que es la app Playlink que da más fallas. Y eso me echa para atrás a ti y tus amigos les fue todo perfecto?
A mi no me ha dado problemas la verdad a no ser que tengas un móvil muy patata o antiguo, alguna vez a algunos les saca de la apk, pero todo sea meterse otra vez en ella y listo y esperar un poco, además es un jeugo corto en 4 h o menos esta pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4

Hay 12 respuestas en Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL