Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 777

Death Stranding: Death Stranding E3 gameplay (Análisis)

Muy buenas, después del increíble gameplay que esta madrugada el equipo de Kojima sacó en el E3, no me ha dejado más que una inmensa ganas de comentar este extraño e imcreible juego, Death Stranding la nueva joya de Hideo... Pues bien, comenzamos!

Lo primero que debo decir, es que no me dará tiempo a acabar entero el post, pero poco a poco lo iré completando, también decir que las conversaciones y diálogos en inglés no me ha dado tiempo a traducirlos, así que perdón 

En este juego predomina el sigilo, claramente se ve a lo largo del gameplay aunque no creo que TODO el juego se base en el sigilo, ya que si recordamos del último tráiler, hay tanques, soldados, y equipos especiales, y al final del gameplay saca lo que parece ser un arma...

Para empezar, que demonios es el haz de luz que se ve?
Death Stranding E3 gameplay (Análisis)

No tengo ni idea de que puede ser esos haces de luz, pero desaparecen...

[b]Survivor[/b] y [b]equipamiento[/b];
La necesidad de beber, o eso parece ya que se lleva algo a la boca



[b]Heridas[/b] y [b]perdida[/b] de equipamiento, es una de las cosas que mas me he fijado, recordándome al MGS3, cuando te herian y tenías que extraer las balas, cerrar cortes etc 



Aparte, el equipamiento es algo que no creo que perdure mucho, ya que en el gameplay se ve como pierde




Ósea, limitarnos el equipamiento o incluso perderlo.

[b]Mapa[/b]; creo y espero que sea abierto, mundo abierto y por lo que se ve seguramente sea así.

[b]Personajes[/b]; Esto es una de laa curiosidades que tengo porque en el gameplay se ven a varios personajes manejables al parecer, será una historia con varios protagonistas?

[b]CURIOSIDADES[/b]

Este es el apartado que mas esperaba, y que da comienzo ahora mismo con mis queridas "huellas negras"
[u]HUELLAS[/u]; No sé si os habeis fijado, pero cuando Reedus está en la cueva donde aparecen las huellas, la temperatura desciende muchísimo, aparte que nose si será casualidad, pero siempre que aparecen hace [b]mal[/b] tiempo
Aparte que pueden pisar, y marcar el terreno o la piel de nuestro prota pero no aplasta su foto, y porque mientras avanzas las huellas, crecen flores y plantas?



[u]La chica rubia[/u]  o Léa Seydoux, no sé si ayuda, si traiciona, si es una espía de Mads, no sé es curioso su papel en el juego, lo que es extraño es el gesto de "silencio", igual que el que hace Mads




Y lo que pone en su ropa?

"Handled with love" manejado con cuidado...
Nosotros sabemos que Reedus es el porteador, "the porter" y puede conectarse al bebé a través de una especie de cable que se inyecta a él mismo, como en el Game play ocurre al conectarse con el bebé, pero él es Porter, Léa, sin embargo, pone en su traje "Fragile". Habrá varias clases de soldado? Porter, Fragile, parecen clases de soldado o algo por el estilo.

Respecto a las huellas, sigo pensando que te "descubren" por el aliento, por eso cuando la huella se acerca, ellos se tapan la boca


Y al final del Gameplay, Reedus activa al bebé para darle energía al aparato que lleva a su espalda, que parece un rastreador de entes.

Y hablando de [b]entes[/b], parecen que estan conectados por un cordón umbilical enormemente largo que llega hasta la montaña de atrás
(Mientras que las hierbas y plantas del entorno se mueven e incluso llegan a crecer ante estas presencias, las huellas y estos entes están conectados seguramente)


[b]TARDIGRADOS[/b]

No sé el porque de estos animales, son prehistóricos y su predisposición a aguantar altas temperaturas e incluso altas dosis de radiación sin inmutarse siendo asi prácticamente INDESTRUCTIBLES, habitan la mayoría en los océanos (donde "revivimos" casualmente)
Algo se esconde detrás de estos animales microscópicos, o bien simplemente son un mangar en este mundo...

EDITADO EL 12-06-2018 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Antoma5Hace 5 años1
Creo que este juego tendrá una historia aburrida ya que considero que será poco intuitivo. Por no hablar de los gráficos. ¿Será un watch dogs part 2?
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Antoma
Mostrar cita
Creo que este juego tendrá una historia aburrida ya que considero que será poco intuitivo. Por no hablar de los gráficos. ¿Será un watch dogs part 2?
Exacto, la historia será muy compleja y no para todos. Yo solo rezo que no sea como los Metal Gears, que es demasiado enrevesado y con demasiadas entregas, o como los KH incluso. Mmm los gráficos dudo que sean un vende humos, con el MGS V apenas hicieron downgrade (si es que hubo) asi que yo lo espero así tal cual jejeje. También depende de si el gameplay corría a calidad ps4 o a calid5a pc gamer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Death Stranding E3 gameplay (Análisis)

Hay 2 respuestas en Death Stranding E3 gameplay (Análisis), del foro de Death Stranding. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL