Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 596

E3 2018: [Encuesta] Puntua la conferencia de Nintendo

¿Que nota le das a la conferencia del E3 2018 de Nintendo?

10
2%  (1)
9
0%
8
0%
7
6%  (3)
6
4%  (2)
5
4%  (2)
4
8%  (4)
3
31%  (15)
2
4%  (2)
1
8%  (4)
0
33%  (16)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi opinión le doy un 3, esta conferencia ha sido INSULTANTE.
E3
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 5 años1
¿Qué e3? Si solo ha sido Smash Bross... vaya decepción.

Al menos se ha visto del nuevo Fire Emblem y lo de Fortnite.
2 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años2
Le doy un 1 solo por mostrar Mario Party y darle fecha a ese y al Smash Bros. Lamentable E3, pero yo ya me lo esperaba. Me hace gracia la gente que se esperaba un E3 épico y mira cómo se han quedado. Lo peor de todo es que el año que viene tendrán el mismo hype que este y volverán a caer de nuevo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años3
Una puta mierda como un piano, que poca verguenza tienen como se atreven a decir ahora vamos a hablar de "cierto titulo" yo pensando Metroid? PAM Smash Bros pero espera que a durado TODO EL DIRECTO enseñándote uno por uno los personajes y yo aguantando como un cabrón cuando no me interesa NADA el smash para que SE ACABE DE GOLPE y encima tienen los SANTOS COJONES de ponerte al final una cinemática de que? de Metroid Ridley para decirte subliminalmente si querías algo asi JODETE es de smash no de Prime 4 FIN hasta luego lucas ahora que? me espero al E3 de 2019 PARA OPTAR a que me anuncien el Metroid Prime 4 y salga en 2020? eso si no hacen igual que este año de NO ENSEÑAR NADA.

Nintendo peor que EA de lejos menuda basura y compañia de sinverguenzas.
3 VOTOS
Racenberg1358Hace 5 años4
Soy más nintendero que Miyamoto y tenía muchísimo hype con la confe de Nintendo, pero no han mostrado nada. Ni Metroid, ni Bayonetta y ni una sola sorpresa sin ser el Mario Party. Hacía tiempo que no veía una conferencia tan mala, la peor de los últimos E3 sin dudas.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 5 años5
¡¿Quién es el maldito gilipollas al que se le ocurrió pasar de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 para hacer un puto Super Smash Bros Direct en pleno E3?!
1 VOTO
FutureWar-97117Hace 5 años6
Un fracaso totallllll no han mostrado casi nada como dos sorpresas y nada todo era Smash Bross

Mejor la llamar conferencia de Smash Bross jajajajaja  
Azulon3ds15516Hace 5 años7
@KaizokuGamer
Mostrar cita
¿Qué e3? Si solo ha sido Smash Bross... vaya decepción. Al menos se ha visto del nuevo Fire Emblem y lo de Fortnite.
Yo flipo con que hayan hecho una conferencia que básicamente ha sido cómo sería la conferencia del E3 2016 pero en lugar de con The legend of zelda:breath of the wild (que se tiraron 2 treehouse de 9 horas jugando breath of the wild y en el tercer treehouse jugaron 3 horas más de breath of the wild al final tras mostrar el resto de juegos en 6horas) esta vez con Super Smash Bros Ultimate. Que el juego es la hostia y lo vamos a disfrutar mucho, pero me parece un insulto venir solo con un juego que vamos a disfrutar mucho y olvidarse en el E3 de todo lo que tienen anunciado no mostrando ninguno de sus proyectos, y es que teniendo un yoshi, un metroid prime 4, un Bayonetta 3...No puedes hacer esto, debes mostrar tus juegos y lucirlos, aunque sea para decir que has incumplido tu promesa (yoshi y metroid prime 4 dijeron en el treehouse del año pasado que los iban a lanzar en 2018) y que van a salir los 3 en 2019... Me parece un bajón, y es que tenía esperanzas de ver un trailer y gameplay del bayonetta 3 para que me digan que saldrá en 2019 y poder ir con ilusión a los próximos Direct y el próximo E3 para ver la fecha en que podré disfrutar la maravilla que espero que sea Bayonetta 3, tal como Bayonetta 2 fue una obra maestra en Wii U y lo sigue siendo en la versión para switch.
1 VOTO
CarlosSilex3
Expulsado
Hace 5 años8
Han anunciado varios juegazos, aunque estos hayan durado SEGUNDOS ya que tenian que dejar tiempo para presentar el Smash, eso no quita que haya sido la mejor conferencia ya que ha sido la compañia que mas exclusivos a presentado y que mas tiene en la actualidad.
2 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años9
Ni Advance Wars ni un Custom Robo...

Solo la ha salvado el Fire Emblem...
LibertyPrime195Hace 5 años10
Menos mal que no esperaba nada de esta conferencia, pero para los fans de la compañía esto ha sido un insulto. Infame conferencia.
Borrocoptero6406Hace 5 años11
Lo mejor que puedo decir es que, al lado de la nefasta conferencia de 2015, ésta parece hasta buena y todo.
Sacri948705Hace 5 años12
La conferencia ha sido mala pero la gente exagera. Se dijo que solo iban a mostrar los lanzamientos de 2018 y de principios de 2019. Todos sabíamos que Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 no iban a salir este año. Lo que nos vendieron con estos juegos fue puro humo, eso ya lo sabíamos también. A todos nos hacía ilusión verlos pero era eso, más una ilusión que una realidad. A Nintendo se la suda el E3 y yo si hubiese sido ellos, no hubiese ido.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡¿Quién es el maldito gilipollas al que se le ocurrió pasar de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 para hacer un puto Super Smash Bros Direct en pleno E3?!
Hombre aquí hay mucho Nintendero histérico, pero parece que no siguen la compañía. La política de Nintendo en los E3 es clara solo enseñan sus novedades a corto plazo. Lo que quiere decir que el juego que enseñan va a salir este año, que es lo que llevan haciendo hace mucho. Yo de verdad que no entiendo como la gente puede estar decepcionada depues de que enseñaran un Smash Bros de la talla del que están haciendo y la verdad es que hubo bastante anuncios y la mayoría disponibles desde la presentación. Yo no soy muy fan del Smash Bros. pero no hay duda que es el beat n up por excelencia desde que se lanzo en N64. Además es un gran vende consolas y por lo tanto Nintendo se esta centrando en absoluto en este título que seguramente venda por encima de los 10.000.000 de copias y de un empujón importante a la plataforma. Exactamente como hicieron con el Zelda en su momento, explicando el juego y su jugabilidad. Yo prefiero eso mil veces antes que montar un circo, donde la mayoría de las presentaciones son Teasers o Gameplays de juegos que se van al año que viene o al 2020. Bayonetta 3 y Metroid 4 son juegos que se ha dicho en el E3 pasado cuando se anunciaron para Switch que serian a largo plazo. Parece que algunos dan más importancia "al show" del E3 al humo y al espejo, de que los juegos que realmente llegaran a su consola. Bajo mi punto de vista Nintendo sigue en su línea, lo que pasa es que E3 de Microsoft fue espectacular, no por anuncios ya que la mayoría de los juegos los volveremos a ver en el E3 2019 (Metro, Halo, Gears y todas las Ips nuevas que han anunciado). Microsoft vuelve a la línea de sus E3 de la primera XBOX, espectaculares pero que al final es todo "humo y espejos". Viendo el E3 de Microsoft que sin dudas ha sido el mejor, me he sentido como en el aquél E3 2003 cuando presentaron Halo 2. ¿ De verdad que la gente es tan inocente como para tragárselo otra vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > [Encuesta] Puntua la conferencia de Nintendo

Hay 13 respuestas en [Encuesta] Puntua la conferencia de Nintendo, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL