Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

FIFA 18: Ultimate Team: Iconos fut normal Vs iconos WC

Me da la sensación que los íconos de WC se desenvuelven mejor que su.versión del fut normal. Quizá sea porque la jugabilidad es distinta y los tiros fuera del área? Alguien mas tiene esa sensación o es que ya queme cerebro y estoy viendo cosas extrañas como la.gente de Stranger Things.
EDITADO EL 12-06-2018 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kdbe2319Hace 5 años1
No lo veo así, se ve muchísimo más nivel en ut que en el mundial, ¿de qué sirve tener todo el equipo lleno de iconos en wc, si solo los usan para correr? 
Al menos en fut champions, se ve mayor manejo de estos iconos y no solo corren, pero en wc te encuentras con cada manco, que les ganas con un equipo con 1 o 2 iconos y te mandan mensaje insultandote, revisas las estadísticas y el rival sin llegar al arco porque solo corría y si sabes más o menos defender, por más Ronaldo, Pelé, Maradona que tengan, no llegan a la portería.
Hardpooh817649Hace 5 años2
No se tio pero ayer jugué contra Ronaldinho en WC y era imparable. Parecía la versión 94 con mejora de entrenamiento oro.
Capitansalami995658Hace 5 años3
Están muy chetados en el modo mundial o por lo menos en contra jajaj porque a mi henry no me gustado nada y Nazario me estoy acostumbrado diría pero no me hago a él, el que más me gustado de todos es lineker, del modo mundial te puedes encontrar equipos llenos de iconos pero que miras donde los tiene puestos y dices que cojones me e encontrado a pele Maradona o hernandez de mcd  
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años4
@Capitansalami99
Mostrar cita
Están muy chetados en el modo mundial o por lo menos en contra jajaj porque a mi henry no me gustado nada y Nazario me estoy acostumbrado diría pero no me hago a él, el que más me gustado de todos es lineker, del modo mundial te puedes encontrar equipos llenos de iconos pero que miras donde los tiene puestos y dices que cojones me e encontrado a pele Maradona o hernandez de mcd
Hernández quita mas balones que Kante en el fut normal
Kdbe2319Hace 5 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Están muy chetados en el modo mundial o por lo menos en contra jajaj porque a mi henry no me gustado nada y Nazario me estoy acostumbrado diría pero no me hago a él, el que más me gustado de todos es lineker, del modo mundial te puedes encontrar equipos llenos de iconos pero que miras donde los tiene puestos y dices que cojones me e encontrado a pele Maradona o hernandez de mcd
Hernández quita mas balones que Kante en el fut normal
En esto te doy la razón, Maradona defendiendo mejor que Vieira, Ahí si te doy toda la razón. Algo increíble de ver
Neask-76912Hace 5 años6
Hay menos nivel en el mundial, y parecen más buenos, eso Y que hay pocos defensas top que corran 900 ritmo Y 99 de defensa.
Zeuz7801536Hace 5 años7
@Capitansalami99 ayer puse que Lineker me estaba pareciendo el mejor DC icono del mundial tras Nazario y alguno se partía ,menos mal que no soy el único que ha visto que es mejor que los números que tiene la carta
Cokecillo7478Hace 5 años8
@Zeuz780
Mostrar cita
@Capitansalami99 ayer puse que Lineker me estaba pareciendo el mejor DC icono del mundial tras Nazario y alguno se partía ,menos mal que no soy el único que ha visto que es mejor que los números que tiene la carta
me salio ayer y juega muy bien pero me define peor que hernandez.... quizas teng oque agarrarle la mano. pero no le tenia fe, ni sabia que media tenia me sorprendi al ver 92 jajaja cuando vi la bandera pense que me tocaria el defensa. me salve.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 5 años9
@Cokecillo yo no esperaba nada de Lineker y ahora me parece que no tiene sustituto   ,a mí hasta con su pierna mala me falla poquísimos mano a mano .Lo mismo me pasó con Moore ,fue el primer icono que me tocó y me acordé hasta de su abuela...ahora mismo es titularísimo con Ramos atrás  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Iconos fut normal Vs iconos WC

Hay 9 respuestas en Iconos fut normal Vs iconos WC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL