Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Avila894
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Fallout 4: Misiones Hermandad del Acero

Buenas, he empezado las misiones de la Hermandad y resulta que algunas me mandan a Far Harbor. La verdad es que es un impedimento a la hora de querer seguir el lore y tal ya que me gustaría hacer las expansiones una vez acabada la trama. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
NachoIv2180Hace 5 años1
Puedas cargar una partida anterior reciente y ver si esta vez te dan otro destino puesto que son aleatorios. La segunda opción es que las dejes sin hacer hasta que te venga bien puesto que estas misiones aleatorias no son obligatorias para avanzar ni en la historia principal ni en las misiones de las facciones (esta segunda opción es la que yo hago)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años2
Yo siempre hago lo que te dicen. A mí me pasaba que me enviaban siempre al sur del mapa, y esa región no lo había pisado todavía. Pues simplemnte me grababa siempre antes de pedir nada, y cuando volvias a cargar y preguntar te mandaban a otra parte.

Pero si también son las misiones repetitivas tipo acompaña a este escriba o este escudero. Basta que hagas una. Luego te la van a repetir todo el rato en diferentes partes y va a ser infinito. No paran nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misiones Hermandad del Acero

Hay 2 respuestas en Misiones Hermandad del Acero, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL