Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 504

The Division 2, sensaciones tras jugarlo en el E3

Washington DC también ha caído. La economía ha colapsado y las comunicaciones están offline. Se prevé que la recuperación total llevará varios años. Este es el escenario de supervivencia que plantea The Division 2, una secuela que apuesta por varios cambios, pero manteniendo intacta la esencia que vio nacer a la interesante licencia de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31602/5052/0/the-division-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Division 2[/url]
TheJuanPeX1530Hace 5 años1
Me llama la atención este juego, me puse a jugar al 1, para recordar y solventar mis ganas de que saliese el 2 y bueno... 

Para este The Division 2 espero más optimización y menos pop in y pop out de texturas, si consiguen eso para mi es casi una compra segura.
Supremebubbah14286Hace 5 años2
El 1 me gusto, este 2 por lo tanto seguro que también 
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años3
Si sacan el 2 con el mismo contenido que tiene el The Division ahora mismo seria un puntazo a favor, espero que el modo supervivencia venga de salida.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años4
Llamadme loco pero un BR en the division molaria tela.

Tienen el escenario perfecto tanto en div 1 como en el 2.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 5 años5
@Javass y no lo es en cierto modo ya? ademas ya tenia su apartado supervivencia que claramente es "mejor" que cualquier otro BR ya que no solo te tenias que equipar de cero sino que te afectaban otro factores
1 VOTO
Xsionx585Hace 5 años6
Estaria bien que te dejaran subir la imagen de tu personaje del primer juego, son muchas horas las que compartes . A mi me daria una sensación de progresion por llamarlo de alguna manera bastante grande.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años7
@Apastor en qué plataforma lo habéis jugado? Lucía exactamente igual que en la conferencia o hay matices?

Gracias
AitorTuga657Hace 5 años8
Me ha resultado curioso que no se nombre la zona oscura en el tráiler de presentación, a lo mejor la han suprimido o tienen pensado algo distinto que anunciarán más adelante. ¿Hay alguna información al respecto?
Lamealbercas410Hace 5 años9
Se me va hacer eterno hasta el marzo
Seguiré dándole al 1
1 VOTO
Cent1426Hace 5 años10
Soy el único que ve el parecido de Jesús Bella con Nino Bravo?


EDITADO EL 13-06-2018 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markos111557Hace 5 años11
El primero me pareció muy divertido con un pve maravilloso, si mejoran el jcj será un auténtico espectáculo
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años12
Ojala aprendan de los errores del primero, porque me encantaria ver una segunda parte con mas misiones y profundidad jugable mas alla de repetir lo mismo mil veces con el unico objetivo de tener un equipo mejor. Disfrute del juego ojo, me gusto mucho, pero tenia sus carencias y me encantaria verlas arregladas en el 2.
2 VOTOS
Pabl00sky97172Hace 5 años13
Esperar hasta marzo va a ser insano, que ganas de jugarlo!
1 VOTO
Gaubeltz109Hace 5 años14
"Basado en el sistema jugable de The Division, pero con múltiples mejoras".

Cuales son? Lo puedo leer en algún sitio?
Gaubeltz109Hace 5 años15
@Cent
Mostrar cita
Soy el único que ve el parecido de Jesús Bella con Nino Bravo?
Si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Division 2, sensaciones tras jugarlo en el E3

Hay 27 respuestas en The Division 2, sensaciones tras jugarlo en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL