Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Nekets-Iadets272
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1244

Assassin's Creed: Odyssey: Posible explicación a la variación de acontecimientos dentro del Animus

Anda la gente muy cabreada y muy rayada por el tema de que, según se dice, las elecciones del jugador pueden afectar al transcurso de la historia dando lugar a finales diferentes, ya que eso es incompatible con la tecnología Animus.

Pero he estado recordando los mensajes de la Primera Civilización de Origins, y en el último de ellos puede estar la clave. Aunque recomiendo escucharlo de nuevo entero, concretamente a partir del minuto 28:50 podría ser una explicación. ¿Habrá hecho Layla algún experimento?

Esto es mucho especular y presuponer, pero lo veo posible.
3 VOTOS
FRANXU949Hace 5 años1
Muuuuy buen aporte, la verdad es que visto así si que podrían sorprendernos con algo interesante...

Muchas ganas de jugarlo sin duda  
INTRIGGA7Hace 5 años2
Yo creo que he encontrado la solucion a eso. Veran, yo he terminado el juego, y este se basa en 3 arcos argumentales.

La odisea, que es la historia personal de Kassandra, que depende de nuestras decisiones para llegar a un final u otro.

El culto de kosmos, que basicamente es matar a los de la orden, como en todo buen AC. Imagino que depende de como lo hagas, tendrá uno u otro final.

Y por ultimo, esta el arco argumental de la primera civilización. Y este es el mas importante, es el que conecta directamente con el presente, y en este no puedes tomar decisiones, será la misma historia siempre con el mismo final, lo que da a entender que esta es la parte que pertenece al lore de la saga, ya que es aqui donde tratamos con piezas del edén y todo lo relacionado con los ISU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Posible explicación a la variación de acontecimientos dentro del Animus

Hay 2 respuestas en Posible explicación a la variación de acontecimientos dentro del Animus, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL