Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por PepeJenas17
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1074

FIFA 18: P%*# mierda de juego

Lo dicho, se va a comprar el juego Perry.

Se juega en Internet y se premia más la pared constante por el centro todos aglutinados que buscar la ocasión, el contrapie al defensa imposible y sigue sin corregirse, el hándicap más notable que nunca, jugadores como Bale, Cristiano, Salah, etc (jugadores franquicia por así decirlo) tres categorías por encima de los demás, cuando no se sabe defender se premia que se haga con la CPU, y más mierdas.

Lo dicho, me pasaré al pes aunque sean más tronco pero hasta aquí llegó mi confianza con Fifa. Que de simulador tiene lo que yo de negro entre las piernas...
Culebra1492529Hace 5 años1
Cierra la puerta al salir.
2mundiales2498Hace 5 años2
Te bailaron en el online eh? Aunque no lo creas por el mundo hay gente que juega mejor que uno.
1 VOTO
PepeJenas17Hace 5 años3
@2mundiales2 no es baile, baile se lo di yo pero los goles forzados equilibran los partidos. Total, es el simple hecho de cargarse la experiencia del juego con el solo objetivo de ganar. No se vosotros pero a mí personalmente no me agrada ganar un partido pasándome la táctica por ahí...
Viera91652Hace 5 años4
A mí me sucedía en FIFA 17. Jugar mejor que el rival y recibir goles extraños. Acabé cansado del UT.

Hoy estuve probando el 18 otra vez por el Mundial, lo probé al principio porque me lo dejó un colega, y menuda decepción me llevé.
PepeJenas17Hace 5 años5
@Viera91 totalmente. Da pena que uno intente jugar lo mejor posible para que se premie el jugar en base a los bug del juego, que no son pocos, y por parte de Ea no corregirlos
2mundiales2498Hace 5 años6
Y porque tiene que ganar el que mejor juega? Vieron o jugaron al fútbol real alguna vez?
1 VOTO
Madridista19812597Hace 5 años7
@PepeJenas
Si me dices que te ocurre a menudo es para preocuparse pero en tu caso suena más a lloro y rabieta.
Cuando te ocurra otra vez pulsa todos los botones a las vez del mando y verás como los jugadores de tu equipo se chetan y entran casi todas, eso si no se lo digas a nadie.
PepeJenas17Hace 5 años8
@2mundiales2 he jugado al fútbol, no se otros que comentan aquí. Pero estarás de acuerdo en que aglomerar a todos los futbolistas en el centro y atacar con paredes por el centro siendo los pases prácticamente perfectos como que en la vida real es imposible o poco efectivo. 

Balones picados al centro de la defensa (centrales) cuando está bien colocada y que gane la posición el delantero fácilmente. Los contrapies que no se hagan efectivos, las carreras que un jugador rápido (sea William) no le gane a uno lento corpulento (Matic mismamente) pq le tiene "la posición ganada" cuando la carrera es de 20-30m y aún así no se pite falta por contrarrestar la carrera o no pueda despegarse... Etc etc.
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
PepeJenas17Hace 5 años9
@Madridista1981 cuando una persona se pone de nick "madridista", no merece la pena ni entrar en debate y más con esos argumentos de fanatismo absurdo.

Pd:no tengo que demostrar ser un crack o lo que sea. Me vale la experiencia de jugar lo más cercano a la realidad y hoy día fifa no es un simulador, es un juego arcade
2mundiales2498Hace 5 años10
@PepeJenas
Mostrar cita
@2mundiales2 he jugado al fútbol, no se otros que comentan aquí. Pero estarás de acuerdo en que aglomerar a todos los futbolistas en el centro y atacar con paredes por el centro siendo los pases prácticamente perfectos como que en la vida real es imposible o poco efectivo. Balones picados al centro de la defensa (centrales) cuando está bien colocada y que gane la posición el delantero fácilmente. Los contrapies que no se hagan efectivos, las carreras que un jugador rápido (sea William) no le gane a uno lento corpulento (Matic mismamente) pq le tiene "la posición ganada" cuando la carrera es de 20-30m y aún así no se pite falta por contrarrestar la carrera o no pueda despegarse... Etc etc
que Matic no puede parar a un jugador rápido? Definitivamente ni idea de fútbol lo tuyo...https://youtu.be/a5WaJFNsDjY mírate este video anda
PepeJenas17Hace 5 años11
@2mundiales2 dónde está Matic? Dónde está el jugador rápido del que hablo? Un William, Bale, Walcott y jugadores así. 

Antes de hablar de "ni puta idea", pregúntate qué sabes tú de fútbol y con qué cantidad te conformas de un simulador de fútbol. Pq si encima eres de los que se compra el Fifa año tras año me estarías diciendo todo.
Madridista19812597Hace 5 años12
@PepeJenas
Ok Pepe soy madridista y español. Si para ti es un problema haya tú, yo no tengo ninguno
Como dicen por ahí que eras un poco irascible e irritante cierra la puerta al salir.
EDITADO EL 15-06-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
PepeJenas17Hace 5 años13
@Madridista1981 sigue con tu vida, tu fanatismo y tu engaño del Fifa y comprándolo años tras años. Irascible e irritante...cuando se habla de un tema se argumenta pero si se ataca  por atacar por creerse sabedor de la verdad pues bien oye. Olvídate de ese hilo y disfruta jugando partidos del mejor simulador
Madridista19812597Hace 5 años14
@PepeJenas descuida eso haré, disfrutar de Fifa.
Por cierto ya sabemos que no te gusta fifa, vete al pes, no te enteras que tu influencia aquí es nula?
EDITADO EL 16-06-2018 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
2mundiales2498Hace 5 años15
@PepeJenas
Mostrar cita
@2mundiales2 dónde está Matic? Dónde está el jugador rápido del que hablo? Un William, Bale, Walcott y jugadores así. Antes de hablar de "ni puta idea", pregúntate qué sabes tú de fútbol y con qué cantidad te conformas de un simulador de fútbol. Pq si encima eres de los que se compra el Fifa año tras año me estarías diciendo todo
no se el vídeo era Ballesteros ganandole en carrera a cristiano...si eso no es un jugador rápido contra uno lento...
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > P%*# mierda de juego

Hay 20 respuestas en P%*# mierda de juego , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL