Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jmfernandez108
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3394

FIFA 18: Nueva actualización

Me acaba de saltar la actualización,alguien tiene información del contenido?
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años1
@Jmfernandez ni idea yo pensé que saldrían paolo guerrero en peru y rafal kurzawa los únicos que faltan de los 736 que van al mundial pero nada de nada y las caras implementadas tampoco yo juego en pc
Guilly9403Hace 5 años2
Estos de EA son unos caraduras , así de claro. Yo te actualizo las listas de las selecciones y los dorsales en media tarde. Las caras lo mismo. No tienen perdón.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años3
Trae una caja de gambas, un chuleton de buey y con suerte a mi prima la coja.
Xhiky255Hace 5 años4
@Culebra1492               
Soore194Hace 5 años5
@Guilly9
Mostrar cita
Estos de EA son unos caraduras , así de claro. Yo te actualizo las listas de las selecciones y los dorsales en media tarde. Las caras lo mismo. No tienen perdón.
El Corey Andress a cada Tweet que pone hay 300 mensajes preguntando por las caras y ya hasta de suda de contestar a la gente. Lo peor es que no tienen ninguna competencia estos cabrones si no estarían con actualizaciones cada dos días añadiendo cosas, sabrían lo que es trabajar una vez en su puta vida.
2 VOTOS
Djmartini18615Hace 5 años6
@Soore y que están vetados estos 2 jugadores? paolo guerrero en peru y rafal kurzawa en polonia?
Ernesto9410174Hace 5 años7
AYUUDAAA!!!! soy cubano y tengo el internet muy lento alguien me puede hacer el favor de mandarme su salva de las plantillas acualizadas (archivo squads 2018 .... esta en mis documentos fifa 18 settings) por correo electronico mi correo es ernesto941017@gmail.com  para ver si al fin puedo jugar con las plantillas actualizadas. GRACIAS!! de antemano 
Danielflores91231Hace 5 años8
De hace tiempo es sabido qe EA no es que sea una empresa seria... mas bien lo contrario , unos chapuceros en muchas decisiones y muchos juegos...con lo qe pagamos ya podrian hacer las cosas bien desde 1 principio.. si nosotros en nuestros trabajos fueramos como los de ea.. en la calle estabamos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Nueva actualización

Hay 8 respuestas en Nueva actualización , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL