Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pitus-esp1957
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7612

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Ray gun (modo zombies)

Hola a todos, vengo con un post más. Queria agradeceros a todos el apoyo que nos dais y a Alex hunter por sumarse a nuestra iniciativa.

voy al post.
Bien, aki mi 3er post. Ya se que puse que lo iba a hacer sobre la commando pero se lo dejo a Mataepis.
Empiezo con el post:

[b][i][u]Pistola de rayos (ray gun):[/u][/i][/b] este arma se encuentra en la caja y para mi el mejor arma del juego despues del Bazooka de rayos. Tiene 20 "balas" en el cargador y 160 en el bolsillo. Mejorada chuta unos tiros rojos y tiene 40 balas por cagador y 200 de reserva.

[b][i][u]POTENCIA,DAÑO:[/u][/i][/b] este arma en un principio posee una potencia increible, hasta la ronda 20 mata de un tiro o 2 y puede dejar a los zombies cojos (nota 9 sobre 10 de daño)

[b][i][u]MEJORA:[/u][/i][/b] este arma adquiere mas de potencia (sobre 10, un 10      ) aumenta el numero de balas y la distancia a la que llegan.

[b][i][u]PRECISION ALCANCE:[/u][/i][/b] tiene un alcance alto y casi ningun  retroceso, asi que es idonea en cualquier situacion.

[b][i][u]CADENCIA:[/u][/i][/b] Tiene una cadencia muy elevada, puedes tirar las 20 balas en apenas 10 segundos. Si la mejorais,  su cadencia no varia.

[b][i][u]OTROS ASPECTOS:[/b][/i][/u]
    [b]1º.Movilidad:[/b] es un arma ligera y permite una movilidad increible.
    [b]2º.Recomendaciones:[/b] cualquier arma os vendra bien, siempre que tengais balas. no os hace falta ni el tiro x2 ni la speed cola, aunque esta ultima nunca viene mal. No la mejoreis hasta quedaros sin balas.
    [b]3º otros datos:[/b] teneis muy pocas probabilidades de que toque, pero si toca de boca a por ella. si os moris la sacareis y tirareis desde el suelo con ella.
[b][i][u]CONCLUSION:[/u][/i][/b] Es un arma increible, si os toca no dudeis y cogedla. Mejoradla y aguantareis hasta rondas bastante altas.

[b][i][u]NOTA FINAL:[/u][/i][/b] 10 sobre 10.

[b][i][u]VIDEO:[/u][/i][/b] 
PD: pasaros por aqui y mirad todos los posts que noos cuesta nada: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4809327/0/recopilacion-de-posts-armas-zombies-mataepis-pitus-esp-y-alex-hunter-28122010/[/url]
EDITADO EL 28-12-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kiquealcoy1924Hace 13 años1
Mola mucho, yo la primera vez que me salio vi que era de juguete y no la utilizava, despues de quedarme sin municion en commando la utilize y  me quede   
Rubo94499Hace 13 años2
SI OS DIGO LA VERDAD SIEMPRE K JUEGO ME SACO 1 O 2 BAZOKAS DE ESOS Y OTROS TANTOS DE PISTOLA, VA ENSERIO Y MI AMIGO VA Y LE SALE UNA PISTOLITA  buena info +1
Maraku3Hace 13 años3
Es buena pero se tiene que usar con cabeza si no quieres suicidarte, ya que si disparas de cerca puedes hacerte daño, igual pasa con mustang&sally.
Davidovix212838Hace 13 años4
¡¡¿ES AUTOMÁTICA?!! Y yo como un tonto creyendo que era semiautomática, disparando de uno en uno  
69Mario691450Hace 13 años5
@Davidovix21
Mostrar cita
¡¡¿ES AUTOMÁTICA?!! Y yo como un tonto creyendo que era semiautomática, disparando de uno en uno
[b]Esque no es automática, y la cadencia al no ser automática es una mierda. Imaginate esta arma automática... [/b]
Jcasanov503Hace 13 años6
Es automatica con poca cadencia, pero io la uso como si fuera de  1 tiro 
Warrior20027Hace 11 años7
Hola a todos les tengo una pregunta¿saben como hacer una raygun de papel y carton?
TekkenTagero2Hace 11 años8
La eh utilizado muchas veces y encima mejorada. Pero como se consige a la primera comentarmelo porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ray gun (modo zombies)

Hay 8 respuestas en Ray gun (modo zombies), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL