Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akatito17345
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1211

[NO FAKE] Guia de como ser el rey de WALLAPOP

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wallaking, Wallapop, Truquiconsejos, Goty y Guía
22 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Por fin un tema útil coño.
RSP9324894

Conectado

Hace 5 años2
@Akatito gracias amigo muy útil tu tema pensaba en comprar algo bonito para aurora que es una chica muy guapa tu que opinas amigo?
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años3
Grasias me sirbio. Ahora estoy nadando en barcos y putas.
AshySlashy3538Hace 5 años4
Pls subscribe thank.
Dibolver4353Hace 5 años5
Pues yo soy de los que no aguantan un regateo  por lo general cuando vendo algo pongo 1 de 2, o el precio que sé que vale o el mínimo que necesito (normalmente si vendo algo es mas por querer algo de dinero rápido que por deshacerme de algo, solo que prefiero quedarme sin lo que sea que pensaba comprar antes que venderlo por un precio menor).

Ahora, en Wallapop esta la puta opción de poner "Precio no negociable", si la marco, lo vuelvo a escribir en la descripción del producto y aun así la persona que me habla me ofrece menos entonces dudo de su capacidad intelectual y normalmente paso directamente.
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rak109969Hace 5 años7
Y aun asi la gente te seguira sin contestar.
Spidercholo32544Hace 5 años8
@Akatito
Mostrar cita
[b] Hola mi gente... Imagino que algunos sabrán que he hecho muchos temas acerca de wallapop y la mugre que se encuentra ahí dentro, he hecho temas sobre cosas que me han pasado, gente que te puedes encontrar en wallapop y un largo etc. Pero hoy... Hoy toca algo distinto, hoy me he aventurado a hacer un tema infernal, genial, estrepitosamente anodadante. Hoy, os traigo... COMO SER EL WALLA KING DE WALLAPOP y unos pequeños consejos y algún que otro truco según mi experiencia [/b] [b] 1º Truquiconsejo - Otra cuenta [/b] Si mi gentecilla, siempre os recomiendo tener alguna que otra cuenta mas en wallapop aunque se tardan en hacer minuto y medio a si que tampoco es problema que la tengáis ya preparada o no. ¿Porque? Bueno, hay muchos motivos por los cuales una cuenta secundaria ayuda bastante, pongámonos en la situación de que vemos una pedazo de ofertaza de algo que no queremos, no sé una silla gaming a 15 euros en perfecto estado y decidimos comprarla para luego revenderla... Pues esta un poquito feo que la revendamos con la misma cuenta en la que la hemos comprado, puede ser que llegue el señor de la silla y nos diga: Eeeh tuuu me has estafado parguelaaaakk. En cambio si lo hacemos en una cuenta distinta (Y obviamente, esperando algo de tiempo) no será tanta la sospecha que caerá sobre ti, aunque este caso es algo mas complejo ya que es una puta silla que es mucho mas facil de identificar, pero por ejemplo imaginad que compráis un videojuego y lo revendéis, en este caso si que sería muy bueno tener otra cuenta ya que no hay manera de identificar que es el juego que acabáis de comprar ¿Entendéis? Bien. También hay mas ejemplos, imaginad que veis una pedazo de ganga, un tio esta vendiendo vuestro videojuego/película de la infancia a buen precio y lo queréis comprar para tenerlo durante toda la eternidad y abrazarlo por las noches en vuestra cama, pues bien... Imaginad que este tio es un pedazo de subnormal de los cojones (Que suele pasar bastante en wallapop) Pues puede ser que si el tio es demasiado subnormal se os caliente un poco la boca y le soltéis un "Me cago en tus putos muertos retrasado metete el juego por el culo" Que todo puede ser, todo puede ser. A si que en ese caso... Si queréis el producto y creeis que es una buena oportunidad yo no lo dudaba, me hacía otra cuenta con otro nombre y otra foto y al rato o al día siguiente le vuelvo a hablar y esta vez sin regateos, hay que bajarse los pantalones pero amigos, tendréis vuestro querido y preciado juego de la infancia. [b] 2º Truquiconsejo - Regatea [/b]: Si amigos, hay gente que esto lo ve bastante obvio, pero en cambio otros no. Hay gente que se cree que el precio que esta puesto en un anuncio es totalmente fijo y que esa persona es una tienda andante, pero no, wallapop es una página de segunda mano y todos somos personas... Y a casi cualquier humano poniendole pajaro en mano se la sudan los cien que estan volando ¿Me entendéis? Pongamos que hay un monitor de ordenador bastante decente y en muy buen estado a unos 70€ y queremos negociar con esa persona, pues bien... Hay varias maneras de hacerlo. Pero al igual que hay varias maneras de regatear, también hay varios tipos de personas y obviamente todos reaccionan distinto a un regateo. Hay gente que se baja muy rápido de la burra, si vende un televisor a 70€ y le ofreces 50€ te dirá: Donde y cuando. Hay otro tipo de gente que es mas dura de pelar y si le ofreces 50€ te dirá... 60€ y ahí es tu elección seguir bajando de precio a ver si cuela, o aceptar el nuevo precio que te ha propuesto. En cambio hay gente que directamente odia el regateo (Un poco subnormales) Porque en una página de segunda mano es inevitable que la gente te regatee, te guste o no. Pero a pesar de esto hay gente que se lo toma muy pero que muy mal, es posible que te bloqueen, que te insulten o que directamente se caguen en todos tus putos muertos envinagraos en aceite de girasol hirviendo, en este caso... El truquiconsejo 1 os servirá para volver a hacer un segundo intento con otra cuenta distinta. Mi consejo es que SIEMPRE, pero absolutamente SIEMPRE regateéis, incluso os digo mas... Si el chaval vende un videojuego a 30€ y vosotros queréis comprarlo a 20€ no os recomiendo que le digáis " Te doy 20€" No, os recomiendo que le ofrezcáis menos aún de lo que queréis dar, por ejemplo 15€, obviamente si le decís algo muy distante del precio inicial os va a decir que no... Pero si al negarse vosotros le ofrecéis un poquito mas, es decir los 20€ que queríamos pagar desde un principio igual el muchacho cambia la perspectiva y acepta, cosa que igual no hubiese aceptado si en un principio le hubiesemos ofrecido los 20€. Espero que se me entienda bien. [b] 3º Truquiconsejo - Al vender no pongas el precio exacto [/b] Este truquiconsejo es muy pero que muy parecido al segundo, pero aunque parezca una reverenda gilipollez, funciona. Me explicaré con un ejemplo real, un amigo mio me habló hace unos meses diciendo que no podía vender un móvil, que llevaba el puto movil a unos 90€ todo el puto mes y no había manera, la gente siempre le ofrecía menos, le daban 60, le daban 70.. pero no le ofrecían 90. El caso es que estaba bastante barato ya que era un buen móvil y a un muy buen precio, pero la gente nada, no lo compraba. Le dije que lo pusiera algo mas caro, a unos 120 o unos 130€. ¿Sabéis que? Al día siguiente (O pocos días) me habló para decirme que ya lo había vendido, le habían ofrecido 90 que era lo que él quería, la psicologia humana amigos. Los humanos somos tan estúpidos de que si nos dicen que un caramelo que antes valía 10 euros ahora vale 1 euro no lo queremos comprar, pero si nos lo ponen a 20 euros, lo querremos comprar a 10. Obviamente esto hay que hacerlo con un poco de cabeza, no vamos a coger por ejemplo el The last of us que es un videojuego que vale 20€ en GAME, y lo vamos a poner en wallapop a 40€ pues no, porque la gente va a pensar que somos gilipollas ¿Entendéis no? Todo en su justa medida, sin pasarse. [b] 4º Truquiconsejo - Fotos [/b] Este truquiconsejo sera muy breve porque pienso que es bastante obvio, pero... Cuidadme las fotos que me ponéis en el wallapopes macho, que hay gente que está cagando en el váter pone el juego en el puto suelo y echa la foto y pal puto wallapop, pues no macho. Ponedle brio, ponedle ganas... Que aunque vosotros sepáis que vuestro producto es la caña la gente no lo sabe, la gente solo ve una foto de mierda con una cagarruta al lado, a si que ponedle la linterna al echar la foto, poned mas luz a la habitación, yo que sé, haced lo que os de la gana pero con un poco de ARTE MORENO. [b] 5º Y ultimo Truquiconsejo - No seas subnormal [/b] Este truquiconsejo es el mas importante, gente... Tiene un poco que ver con lo que hemos visto en el truquiconsejo 3 pero no exactamente. Vamos a no ser subnormales a la hora de poner precios, que hay gente que es que directamente es retrasada. Tu no puedes vender una silla echa polvo a 200€ porque por ese precio te compras una nueva, tu no puedes poner a vender una Nintendo switch con dos mandos a 600€ porque por ese precio me hago dueño de 3DJuegos y me regalan una nintendo switch cada mes. Esto parece muy obvio, pero cada día veo cientos y cientos de anuncios en wallapop con precios disparatados, que si tiran meses y meses ahí puestos pero el precio sigue ahí, intacto. Hay que encontrar el punto medio, es decir... No puedes poner unos cascos a 50€ si nuevos y mejores te cuestan 40€ a si que pon un precio justo, obviamente no los vas a regalar y obviamente se busca obtener el máximo beneficio que se pueda, pero sin ser un pedazo de trozo de subnormal. No hay que bajar el precio a lo loco, si pasa una semana y no lo habéis vendido no pasa nada, hay objetos que se venden mas tarde que otros, porque no tienen la misma cantidad de interesados, también depende un poco de la zona en la que vivas. A si que ese es mi ultimo truquiconsejo, poner un precio mas o menos razonable, sin pasarte de tonto para que te estafen, pero sacandole el máximo partido a lo que quieres vender. [b]Y ESO ES TODO GENTE, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO, ESPERO QUE OS CONVIRTÁIS EN LOS WALLA FUCKINGS KINGS DE WALLAPOP Y ARRASÉIS Y EL AÑO QUE VIENE CUANDO TENGÁIS MILLONES Y MILLONES EN EL BANCO VENGÁIS A MI CASA Y ME PIDÁIS EL PAYPAL PARA DARME UN POQUITO DE VUESTRAS GANANCIAS, UN SALUDO. OS QUIERO U NBESO LFOALSFOLASOFA fasfasgsagasga[/b]
Como que el ultimo truquiconsejo lo puedes aplicar a tu vida tambien wey . Buen tema
Nickdeusuario2054Hace 5 años9
Esto se aplica también a webs como milanuncios o vibbo. A mi me toca los cojones la gente que regatea descarado y encima se ofende

Tenía el crash trilogy de ps4, lo compré, me lo pasé y en una semana lo vendí, pero el caso es que al anunciarlo lo puse a 30€ (recién salido estaba 40€ en game, chorizos, y 35e en MM). El juego se encontraba nuevo (desprecinté el juego de tal forma que al pasarmelo pude ponerle el plástico otra vez).

La gente me ofrecía 15€ y se ofendía que les dijera que se fueran a la tienda.

Luego vendí la PS4 a 250€ con dos mandos y dos juegos. En tiendas estaba la promoción a 300€, la gentuza me ofrecía 180€.

Por último, un ebook comprado por 50€ me ofrecían 20€. Lo conseguí vender por 40€ (tenía cristal templado universal y funda libro).

A partír de ahí dejé de vender en estas plataformas de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [NO FAKE] Guia de como ser el rey de WALLAPOP

Hay 9 respuestas en [NO FAKE] Guia de como ser el rey de WALLAPOP, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL